burletes para la nave

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
tinan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:01 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: oc1214/48

burletes para la nave

Mensaje por tinan » Vie Ago 17, 2012 1:00 pm

hola buenas y lluviosas tardes a todos mi nombre es christian(el tinan) vivo en florida(vte lopez) y desde hace diez dias soy el muy feliz y alegre propietario de mi sueño del pibe"el primer motorhome",les comento es un mercedes oc1214/48 modelo 1980,y bueno de a poco estoy empezando a conocerlo y a encontrarme con cosas para hacerle,ej.lugares donde la masilla detono (rajadura y globos) ya le cambie las correas,regule valvulas acomode el embreague q por cierto es mecanico(medio drapie,pero va),tengo q cambiar aceite,revisar diferencial y caja q lo hare en estos dias pero tengo otra prioridad importante q es q me entra agua por los burletes de la seis ventanas/llas y me esta estropeando parte del revestimiento de madera ,el tema es q averiguando me dicen q cada carroceria tenia una determinada linea por asi decirlo de burletes,la carroceria del mio es el detalle y esta complicado,si alguien tiene algun dato sera muy bienvenido como asi tambien consejos de todo tipo con respecto al vehiculo ya q entiendo muy poco de mecanica,equipamiento etc.y quiero de apoco ir equipandome,la verdad q me parece q esta bastante buena en lineas generales fue armada en forma casera bien prolija,bueno muchas gracias y en cuanto pueda subo unas fotos,en realidad en cuanto se cope mi hijo j saludos

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: burletes para la nave

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Ago 17, 2012 3:06 pm

Cristian, fijate en la casa de repuestos que esta en H.Irigoyen y habana en Martinez. Ellos estan justo en frente de lo que era El Detalle (Hoy edificio de oficinas). Capaz que tienen. Habìa uno que era de zona sur que se dedica a todo lo que es carroceria de colectivos. Ahora no me acuerdo el nombre.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: burletes para la nave

Mensaje por TINA JOSE » Vie Ago 17, 2012 3:23 pm

Nosotros conseguimos en Teruelo, sito en la calle Aguaribay 1384 Ituzaingó, TE 01146210711, consultá ahi, suerte...

tinan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:01 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: oc1214/48

Re: burletes para la nave

Mensaje por tinan » Vie Ago 17, 2012 4:44 pm

che muchas gracias ya me voy a poner en campaña asi resuelvo esto de agua,que re molesto saludos

Avatar de Usuario
chelco
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:43 pm
Marca: Andariega
Modelo: 1967

Re: burletes para la nave

Mensaje por chelco » Vie Ago 17, 2012 5:25 pm

Hola: si no conseguis el burlete, podes pasar por Warnes y Juan B. Justo (Villa Crespo) hay varias casas dedicadas a la venta de burletes.
Posiblemente consigas algo parecido.



Saludos Chelco

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: burletes para la nave

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Ago 17, 2012 7:30 pm

hola biemvenido al foro.
En cuanto a tu problema con la entrada de agua por las ventanas, podrias explicar si es por los burletes fijos de la ventanas ( o sea los que sostienen las ventanas contra la chapa del mh) o entra por las colisas de los vidrios corredizos, (que puedan estar gastados)

tinan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:01 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: oc1214/48

Re: burletes para la nave

Mensaje por tinan » Vie Ago 17, 2012 8:41 pm

hola gracias nuevamente es por los burletes fijos de las ventanas originales

Responder