UN MAL MOMENTO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Dom Ago 26, 2012 8:19 pm

queria comentarles lo que nos pasó el finde largo pasado.
con la familia decidimos ir a Bombal a la casa de mi suegros a pasar el fin de semana largo, como no hay lugar para que todos podamos dormir, ya que tambien venia la hermana de Rosalia con la familia, decidimos ir con nuestra CR; dejamos la CR sobre la vereda y a las 3:30 de la mañana, nos despertó un tremendo piedrazo que rompe la ventana y caen los vidrios sobre nosotros; salgo con la kangoo en busqueda del recontra H.D. remil P... cosa que me parecio que podrian haber sido 2 pendes que muy tranquilo caminaban a 1 cadra de ahi, como de la calentura me paso de largo la boca calle, le doy para atras y los encare para hacerlos mierda a toda velocida, cuando ya casi los tenia a tiro, los veo que se dan vuelta y me miraron como diciendo: "que le pasa a este" ahi me di cuenta que estos pibes, no tenian ni idea de lo que me pasaba, ya que ninguno tubo la intencion de salir corriendo y ahi entonses los esquive. despues me di cuenta de que nunca podrian haber sido por que yo sali a fuera muy rapido, y no podrian haber llegado donde estaban, pero lo que mas bronca me dió es que, los o el que me rompió el vidrio, podria haber estado escondido en una casa en contruccion que esta casi en frente de donde estabamos nosotros, y al salir con la kangoo a buscar a los otros, les di el suficiente tiempo para que salgan de su escondite.
por suerte el polarizado sujeto la mayor cantidad de vidrios
Imagen
Imagen
Imagen
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por MDG_94 » Dom Ago 26, 2012 8:29 pm

que HDP!!!!!!!!!!!
Por suerte fue solo un piedrazo, pudo haber sido peor

Lamentable que pasen estas cosas

Espero que se te haya pasado el mal momento y que consigas el vdrio para volver a las rutas

De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por TINA JOSE » Dom Ago 26, 2012 8:37 pm

Hola, Sergio y Rosalia,que mal momento vivido y las conecuencias que pudo tener, gracias a Dios en medio de tu bronca paraste, ojalá esto no lo tengamos que pasar nunca más, besos...

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por CEPER » Dom Ago 26, 2012 8:55 pm

Que mal momento Sergio, aunque una ventana rota, no es una desgracia con suerte? Te imaginás si lo que querían era que vos salgas y ahí ?
Los vidrios se cambian, pero la vida no.
A reponerse.
Un abrazo.
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

marcelo-vikingo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:27 pm
Marca: Acapulco/Chebrolet
Modelo: 4.50mts 2013/S10 2005
Ubicación: Resistencia Chaco

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por marcelo-vikingo » Dom Ago 26, 2012 8:57 pm

Que terrible, la verdad no tengo palabras, solo espero que tanta calentura la digieras rapido y demos gracia que no los lastimo. salu2
Gracias por la vida.
Lu6gjl

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Dom Ago 26, 2012 9:02 pm

TINA JOSE escribió::... gracias a Dios en medio de tu bronca paraste, ojalá esto no lo tengamos que pasar nunca más, besos...
si, en ese momento estaba ciego, cuando volvi a la CR, rosalia estaba muy mal por que tuvo miedo que encuentre a el, o los HDP y me mande alguna cagada.
te aseguro que la bronca todavia me dura, por eso es que hoy lo comente aca para descargarme un poco
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por fernando » Dom Ago 26, 2012 9:09 pm

que hdp!!! menos mal que no paso a mayores

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por mario de lujan » Dom Ago 26, 2012 9:21 pm

lamentable, ya no es seguro para en cualquier parte, incluso lugares donde uno piensa que no pasa nada.
pase por algo similar, pero enganche al tipo en la ventana mirando que habia dentro, deci que adri grito y se fue en una moto sino se llevaba mi matafuego puesto en la cabeza.
espero que el mal momento pase pronto, por unos dias te va a dar vuelta en la cabeza pero despues pasa, suerte que no lo encontraste, sino dormías con pensión completa y tu familia a la deriva.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por davidpelissero » Dom Ago 26, 2012 9:30 pm

Hola Sergio! Hoy ya estoy más viejo y con otra mirada.En muchas oportunidades reaccione de la misma forma que vos antes diferentes situaciones; creo que siempre tuve la misma suerte tuya ante estos pibes que no entendían que pasaba .Sea el caso de los pibes o el que tiro la piedra; podrías estar pasando ahora un momento más desagradable y también tus seres queridos.
Te aseguro que te entiendo perfectamente que todavía tengas bronca y es normal.Espero que pronto se disipe la misma
Un saludo
CRISTIAN

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por Eduardo J » Dom Ago 26, 2012 9:53 pm

Sergio , lo bueno es que ustedes estan bien y vos estas en tu casa.edu

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por jorgebex » Dom Ago 26, 2012 9:55 pm

Que cagada Sergio y que mal momento, menos mal que no paso nada y recapacitaste a tiempo. Un abrazo
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
escualin
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:29 am
Marca: Alpina
Modelo: 3.00 m

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por escualin » Dom Ago 26, 2012 10:02 pm

ops! por experiencia... no los corras nunca... pensá en tu familia...
Imagen
Imagenel móvil de Leo, Lore y el pequeño Valentino
Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por zombi2007 » Dom Ago 26, 2012 10:15 pm

escualin escribió:ops! por experiencia... no los corras nunca... pensá en tu familia...

Sergio, pienso lo mismo que el colega, pensa primero en tu familia y en protejer a ellos, si alguien tiene que correrlos, es la policia, aunque no siempre lo hacen..........!!!!!

Suerte que fue un vidrio y polarizado, hubiese sido mucho peor !!!!!

Fabian

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sur12 » Dom Ago 26, 2012 10:20 pm

Gracias a dios no les paso nada a ustedes y la proxima no salgas como hiciste
Limitate a ver que no hayan dañado a nadie;limpia los vidrios y si....... putea mucho
Un abrazo
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por Omar » Dom Ago 26, 2012 10:22 pm

Lamento lo sucedido Sergio, es dificil ese momento, ya que lo sensato es hacer lo que recomiendan los colegas. Pero en ese momento se los quiere comer crudos. Está cada vez más complicada la calle.

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por proximorodantero » Dom Ago 26, 2012 10:23 pm

Hola Sergio: Los colegas tienen razon en cuanto a que hay que contenerse, peroooooo, es muy dificil .De todas maneras vos reaccionaste a tiempo y eso es lo importante .Pronto sera una anecdota .Un cariño para vos y tu familia
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por airaied » Dom Ago 26, 2012 10:28 pm

Sergio, me alegro por el buen término de la situación y es así,tenemos como nunca un falta de respeto por el prójimo única,cualquiera hace cualquier cosa sin ningún tipo de problemas y se está tornando una cosa muy natural,ya no son chiquilinadas.
Veremos en que situación nos encontraremos,con esta falta de sentido común y atropellos dentro de unos años.
Lo que me preocupa que en lugares del interior y supuestamente tranquilos también comienzan a manifestarse. .

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por van » Dom Ago 26, 2012 10:32 pm

que mal rato Sergio . te doy un dato estadistico , 2 de cada 10 personas portan armas de fuego . legal o ilegalmente, no tiene importancia , en ambos casos el resultado es el mismo , siempre quedate con la familia , es mas seguro para ellos y ademas los podes contener ,, el o los boludos querian hacer daño pero si la teoria era robarlos , dejas el campo libre ,, . claro que hay que estar en ese momento de bronca, un saludo para vos , rosalia y los chicos , y una alegria muy grande de que no hay que lamentar mas que un vidrio . un abrazo y nos vemos ,Alberto
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por oscaredu_ces » Dom Ago 26, 2012 10:38 pm

Sergio lamento profundamente lo que te sucedio...
Entiendo perfectamente ese sentimiento de bronca, impotencia y desproteccion que tenes, ya que a mi me robaron en casa y como vos sali en el auto a dar vueltas y por suerte no los encontre.
Ahora con la cabeza mas fria pensa que pudo haber sido peor...a cabiar el vidrio y que pase a ser una anecdota.
Desde Corrientes les mando un abrazo y a seguir rodanteando.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por claudio2009 » Dom Ago 26, 2012 10:53 pm

Hola Sergio lamento mucho lo sucedido y el susto que se pegaron,como dicen todos suerte que recapacitastes a tiempo aunque entiendo la calentura que produce la situacion.

La verdad que habria que matarlos a esos HDP tengan la edad que tengan pero es la ley que tendria que cambiar...bua no sigo para no calentarme mas

Un abrazo para vos y Rosalia
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder