NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Eduardo J » Dom Oct 21, 2012 7:32 pm

Lo mas caro no siempre es bueno o mejor,me paso en Mendoza ciudad,parabamos en un hotel 5 estrellas sobre avenida sarmiento,una de las tantas veces que fuimos no habia lugar,a 3 cuadras de alli encontramos el hotel NUTIBARA,de tan solo 3 estrellas sobre mitre a 150 metros de la plaza independencia,para nuestra sorpresa no solo era mas economico sino que tenia mejores servicios,incluyendo que del estacionamiento entrabas al hall del hotel directo.
la atencion del personal es excelente y te podias sentir como en casa.
Edu :o

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por ushuaiacr » Dom Oct 21, 2012 10:10 pm

Eduardo, es verdad no siempre mas caro es mejor y lo comprobe varias veces. De todos modos por las imagenes este lugar promete mucho, despues se tendra que ver si realmente vale cada peso que cobran. Visto desde el interior, la ubicacion me parece la misma que ruta 6, son lugares que estan en la entrada de la gran ciudad.
Mirando en zonaprop el valor de cocheras en La Plata que es la ciudad mas cercana, los valores rondan los $500 a $800. Imagino que en Quilmes deberian rondar valores similares.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Tato » Dom Oct 21, 2012 11:07 pm

claudio2009 escribió:
Ok....sisi tenes razon :cool:
Esta bien Tato, por pensar distinto que vos soy un boludo,por suerte hay unos cuantos rodanteros que tambien le gusta disfrutar de las vacaciones viajando y no estando en un mismo lugar y habran comprendido mi opinion.

Supongo que el cuentito tambien esta dirigido para los :tongue3: como yo,no? me acuerdo de un pariente que cuando yo le contaba la forma de rodantear que tenia me miraba :sad5: entonces le dije tambien que preferia mil veces dormir en mi casilla frente a un lago o paisaje que ir a dormir al mejor hotel 5 estrellas en la ciudad(por las dudas aclaro, aunque no me cobren, o aunque me paguen) osea otro que me agarro por boludo,en cambio el no tiene un car...jo y cuando puede va a esos hoteles y despues te lo cuenta todo orgulloso("aparentar").

No , no te trate de boludo ni mucho menos....es mas, mira como son las cosas, pense que al que estabas boludeando era a mi, que me estabas jodiendo respondiendo una cosa ,cuando de lo que se hablaba era otra....y resulta que ahora vos me decis que yo te trato de boludo??? :sorpresa: :-o

Entonces realmente NO ENTENDISTE NADA :? ? No es que pensamos distinto!!!...estamos hablando de DOS COSAS DISTINTAS...vos hablas de VACACIONES y yo hablo de un lugar para GUARDAR una rodante durante el año.... entendes que no es lo mismo?
Vos seguramente guardas tu mh en tu empresa , por lo que no te cuesta nada....pero si yo tuviera un mh como el tuyo..o lo dejo en la calle (imposible) o tengo que alquilar un lugar...guardar un aparato así por mi casa...no debe costar menos de 2000 pesos mensuales (por la CR me pidieron 700 pesos)....entonces no te parece una opción guardarlo en un lugar como este?
Te cuento una...acabo de llegar de Ruta 6...ayer a la tarde un amigo que tiene su CR ahi me llamo y me dijo.. vénganse a comer un asado y se quedan a dormir..y eso hicimos....no te parece algo piola? seguramente quienes leen esto en el interior no le dan bola...si tenes un MH lo estacionas en la puerta, si queres hacer una asado en el campo, agarras el auto y te vas a un páramo a 15 minutos de tu casa, pero acá en BSAS, tener un lugar a donde poder ir con la flia a pasar un día al aire libre, hacerte un asado...mientras los crios andan por ahí andando en bici o jugando a la pelota...no es así como así..y que tu vecino no te obligue a escuchar cumbia, el partido de arsenal ..o la carrera del TC ....olvidate!

Por otro lado, si a vos te gusta ir a un lago en el culo del mundo a dormir bajo las estrellas, que te hace pensar que la tenes mas clara que quien PREFIERE pasarse 15 días en un ALL inclusive de Isla Margarita?...no se..digo? o acaso vos no aparentas y alardeas con eso? no se lo contas a todos tus amigos cuando volves? [-( que te hace diferente? :? acaso vos no lo miras con cara de asco cuando el te cuenta que va al 5 estrellas ALL inclusive? 8)

Pero de nuevo lo mismo, en este post, nadie pregunto que forma te gusta para rodantear, ni a donde vas de vacaciones...tampoco es una encuensta de camping agrete vs camping organizado.....solo es un post que alguien abrio comentando que habia encontrado un CLUB de casas rodantes ..nada mas (ni nada menos ) que eso...o al menos eso entendi yo...y si no es asi..haganmelo saber !!!

Espero haberte aclarado el punto...y si seguis con alguna otra duda..te invito a que me lo hagas saber por MP.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudio2009 » Lun Oct 22, 2012 8:53 pm

no justifico gastarme 14.400.- por año para pasarla en un mismo lugar. :-o



:sombrero: opino igual que Coyote, los 14.400 pesos los gastaria tooodito en gasoil :sii: y a rodantear!!!

Mi opinon personal es que cualquier camping sirve solo para un encuentro rodantero,pero para vacacionar?? [-(
Mira si en algo tengo que pedir disculpas es por haber entendido mal que se trataba de pagar un servicio de guarderia y por escribir que opinaba igual que Coyote,de todos modos puse que era mi opinon y con esto no quiero decir que el resto esta equivocado.

El resto se interpretar cuando bienen las patadas y si me las hubieras dado por MP las hubieramos aclarado por el mismo medio

Si el resto de los rodanteros se sintieron ofendido por mis comentarios,que en ningun momento fue mi intension, pido nuevamente disculpas.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
pedroduca
Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:44 pm
Marca: Ducato
Modelo: maxicargo

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por pedroduca » Lun Oct 22, 2012 9:53 pm

Bien Claudio, te honra tu gesto. Te fuiste un cachitin de rosca con eso de
“Te instalas ahi y que ves?? un monton de gente y una pileta... ahh y algunas plantas,en cambio te vas a un lago sureño y ves...”,
pero supongo que fue por lo enamorado que estas igual que yo –por ahora me dura- por la locura de rodantear sin parar. Y entonces sin darte cuenta –al fin el amor es ciego dicen- por ahí molestaste sin querer. bien entonces por las disculpas. Y hablando de gente, pileta y plantas, qué bueno que vayan apareciendo lugares como éste, porque ayuda a que otros necesiten mejorar. Usarlo de quinta o de country como decia Eduardo es una excelente opción. Conozco a varios que lo hicieron, tienen barra de amigos y no te lo cambian por nada. A la inmensa mayoría de quienes viven en lugares urbanos, respirar aire libre se les hace una necesidad, no creo que sean muchos los que se resistirian a darle ese uso, incluso a los que nos gusta girar, porque no todo el tiempo podes rodantear . Y por qué no hasta para vacacionar, para quienes gustan de ese estilo de vida. Si el lugar y su gente resultan agradables, quince días o un mes por esa plata no vas a ningun lado si te queda cerca. O para un fin de semana. Como todo camping tiene un sinfín de opciones. Aplausos entonces para este nuevo lugar.
En cuanto al precio la opinión generalizada parece ser más allá de las bondades que pueda tener el servicio, un poco costoso, como bien lo expresó Tato, para el bolsillo medio. Es un buen alerta para esta gente que puso mucho de sí seguramente en este emprendimiento, y quizá como ya se habia comentado al comienzo, se los pueda interesar en hacer algun buen descuento para atraer a la gente de rodanteando, y así difundir un poco más lo que han hecho. Qué buena idea sería un “Veni a conocernos” un fin de semana a precios promocionales.! Eso serviría tambien para poder juzgar con más certeza y más allá del bolsillo de cada uno, si vale lo que pesa.
saludos
Pedro

'No hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero del hombre que la idea de un futuro estable'
Chris McCandless


“Nos dimos cuenta que a lo largo del viaje conoceríamos a muchos amigos a los que tendríamos que despedir y quizás nunca más volver a ver. Lo que permanece es el sentimiento de compartir y abrazar a personas quienes, de un día para el otro, entran en el corazón y recuerdo de uno…”
Joaquín Zaldívar y Clara Oyuela, en http://poramericaandando.blogspot.com

.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudio2009 » Mar Oct 23, 2012 8:04 pm

Gracias Pedro,tenes razon que se me fue la mano en ese comentario :oops: y fue como decias por haberme gustado tanto esos lugares.
Tambien comparto lo que decis que esta bueno que se abran mas Camping asi hay mas competencia,por lo tanto habra mas precio-servicio para elegir :-(
Un abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por fabianivone » Mar Oct 23, 2012 8:43 pm

Hace poco que somos amigos con otra famillia y en un encuentro en casa, asado por medio, les preguntè que forma de vacacionar tenìan, ella contestò: a mi me encanta ir a un hotel. Yo por dentro pensè que se estaba perdiendo de algo que yo disfrutaba, al toque explicò que todo el año hace la cama, limpia la casa, hace la comida etc etc, y que cuando va de vacaciones no le gusta hacer nada, ni el desayuno. "Yo bajo con mi flìa de la suite, desayuno mientras la mucama ordena, limpia el cuarto y pone toallas nuevas". Generalmente buscamos hoteles que sus habitaciones tengan buenas vistas y no necesariamente sean de 5 estrellas, con pileta y pensiòn completa.

Yo no me atrevo a jusgarlos, son gustos diferentes y hay que repetarlos, de eso se trata la convivencia. Para mi el rodanterismo no representa mi forma de vacacionar si no una de las formas junto a otros alojamientos, inclusive quizàs mañana habra un post de este fin de semana que me fuì a Uruguay con amigos que a casi todos no les gusta el campismo. La pasamos bàrbaro parando en cabañas.

Yo para un finde en este lugar me anoto. :sombrero:
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por jorgebex » Mar Oct 23, 2012 10:16 pm

Bueno la gran mayoria ya ha opinado el porque algunos estamos en lugares asi, en mi caso estoy en R6. Buscabamos un lugar donde guardar la CR porque vivimos en Capital Federal y aca, zona de Caballito, una garage si lo conseguis para meter una rodante no baja de los $ 800 mensuales solo para dejarla ahi guardada, nada de poder hacer algun arreglo, acomodar los bartulos, mandarle una mano de pintura, etc. etc. En R6 tengo un lugar donde estar guardada, cuidada, la uso casi todos los fines de semana, hemos hecho amigos con los que nos juntamos a comer un asado, una paella, tomamos mates, festejamos el cumple de alguno y cuando queremos salir a rodantear la tenemos bien lejos de las salidas de capital, enganchas y salis ya te estas ahorrando minimo 1 hora y media de viaje. Vemos el verde de los arboles, disfrutamos el cantar de los pajaros, el croar de las ranitas cuando baja el sol, te sentis como si estuvieses en el campo, en cualquier campo de esta bendita Argentina nada mas que a 45 minutos de casa. En verano para el que le gusta esta la pileta, yo prefiero una siesta a la fresca de un arbol :lol: . Y asi ya llegamos a los 2 años en R6. en el medio hemos viajado con la rodante a Mendoza, San Luis, La Pampa, San Juan, Misiones, Entre Rioz, Colon, Bigand. Osea usamos el predio y viajamos cada vez que podemos, lamentablemente con mis guardias en raro que pueda embocar un finde largo o un feriado puente por eso no viajamos mas seguido, pero si nos vamos a R6 y lo pasamos fenomeno :sombrero:

PD: :director: Edu, lo de las moscas es un tema, ya estan denunciados los criaderos, pero que pasa ??? los tipos la ponen con la muncipalidad y entonces no pasa nada, los inspectores comen pollo a la parrilla todos los fines de semana, en realidad me parece que comen pollo todos los dias...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por her-pau » Mar Oct 23, 2012 10:39 pm

son la verdad estilos de vida . Yo por ejemplo me pasa lo mismo o parecido a jorgebex yo tengo la rodante en chascomus y son cosas imparable tomar mate viendo el atardecer mirando la laguna no tiene precio y sí la tubiera en una cochero capital federal eso no le vería
en cambio el MH lo tengo en un garage cerca de casa y pago 900 mangos y sí lo dejaría por ejemplo en algún camping o cuntry como aires de echeverry pagaría un poco más pero se disfrutaria de otra manera
pero uno elige que vida quiere vivir
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por ushuaiacr » Mar Oct 23, 2012 11:03 pm

jorgebex tu resumen es perfecto, queda claro que si vivis en CABA y tenes que ir a un estacionamiento es preferible dejar el equipo en algun lugar de estos y cuando tenes uno o dos dias te pegas una escapadita y la disfrutas a full. Despues vendran las vacaciones que seguro nadie pasaria 15 dias en un club de estos, salvo que ese año no tengas un mango para la nafta.

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por daniel733 » Mar Oct 23, 2012 11:24 pm

Nosotros eramos abonados en R6, y uno de los puntos importantes para los que dejan la CR en R6 o Ruca Alí o alguna guarderia de Moreno o algun lado de esos, viviendo en Buenos Aires es que salis de tu casa en el auto y nadie se entera que dejas tu hogar solo, por un mes, en cambio si salis de tu casa con todos los bartulos el barrio entero se entera que te fuiste y los amigos de lo ajeno se hacen el dia.

Extraño R6 :( :(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por airaied » Mar Oct 23, 2012 11:32 pm

:smile: :smile: Jorge querido,menos mal que me entendiste :sii: :sii: , creo que nos conocemos y pensamos muy parecido,aunquè no estès tan 8-) :-D :-D sabemos que cosas nos pueden hacer bien y que cosas no,pero mientras nos blanquiemos las cosas sin ofender,sin alterar el ritmo del foro,entender,que no todos son tan buenas personas como nosotros 2 Uf. :desmayo: las cosas se van puliendo y dan tema para otros post.
Serìa muy aburrido si no le ponemos el picantito necesario que te haga pensar.Bueno basta ya te dije lo que pensaba me entendeeeeeès?????
Un gran abrazo para vos y la Ratita :wink:

Avatar de Usuario
jorge fiorentino
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 16, 2012 9:45 am
Marca: renault master
Modelo: master l2 h2

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por jorge fiorentino » Mié Oct 24, 2012 12:01 pm

:sombrero: a todos: la creacion de lugares como este mejoran el mercado, hace que los demas traten de mejorar su oferta para no quedar fuera de competencia. esto se da en todo orden comercial.
me parece bien porque nos hace competir y mejorar
:o jorge

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudiayjuan » Mié Oct 24, 2012 12:18 pm

Hola gente, les quiero contar que recibí un mail de la hija del dueño de ayresdeetcheverry en respuesta al correo que yo le mandé un día antes, y entre otras cosa me dice que esta en tratativas para hacerse vendedor autorizado del foro :evil: :evil: :evil: :evil: pero en homenaje a la brevedad les copio en color azul los mail para que los vean personalmente. Saludos para todos!!! :o

Hola Juan, soy Nadia la hija mayor de Jorge, primero quiero agradecerte por haber posteado a cerca de nuestro emprendimiento familiar. Te cuento que la semana pasada, nos llegaron comentarios sobre el post que habías creado en el foro, por lo que me registré en la página, y desde ese momento vamos siguiendo los comentarios que surgen día a día. La verdad se hizo una charla interesante, esta bueno poder leer lo que la gente opina.
Además, hable con Jamess para ser vendedor autorizado, así que en cualquier momento publicamos un aviso y empezamos a aclarar las dudas sobre el club, dentro del mismo foro.


Con respecto a los precios, son:


$ 1200 por una parcela de 8 x 14m
$ 1500 por una parcela de 8 x 18m


$ 400 por pasar un fin de semana.




Te agradezco nuevamente. Y seguimos en contacto, por cualquier inquietud.
Saludos.


Nadia Ferrari


PD: Mi papá leyó todo, te agradece el interés por difundir el club, y te manda saludos.





El 23 de octubre de 2012 21:55, juan benavides <jc_bena@hotmail.com> escribió:

Hola, tal como se los prometí hace dos fines de semana atrás cuando tuve el placer de descubrir sus instalaciones, hice un post en el foro del cual soy miembro denominado rodanteando dando a conocer de la existencia de tan excelente lugar.
Creo que les podrían llegar a interesar los comentarios que se generaron a partir de aquella primera presentación. Los invito a hechar una mirada en el sitio TEMAS GENERALES Y SOCIALES, una vez allí buscar NUEVO CAMPING CLUB PARA CASAS RODANTES Y MH. La diección de la página es http://www.rodanteando.com.ar Saludos!!!

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por danielt » Mié Oct 24, 2012 12:21 pm

jorge fiorentino escribió::sombrero: a todos: la creacion de lugares como este mejoran el mercado, hace que los demas traten de mejorar su oferta para no quedar fuera de competencia. esto se da en todo orden comercial.
me parece bien porque nos hace competir y mejorar
:o jorge
De acuerdo y me permito agregar:
Si el precio hoy parece alto, sera el mismo mercado se encargara de ponerlo en su lugar.
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudio2009 » Mié Oct 24, 2012 10:48 pm

Te cuento que la semana pasada, nos llegaron comentarios sobre el post que habías creado en el foro, por lo que me registré en la página, y desde ese momento vamos siguiendo los comentarios que surgen día a día. La verdad se hizo una charla interesante, esta bueno poder leer lo que la gente opina.
:sorpresa: #-o yo por las dudas ni paso por Echeverri,Nadia me va a querer :garrote: 8-[ :-D :-D
Ahora que entendi bien el uso que se le puede dar veo que es buena opcion para algunos,en mi caso no me sirve para alquilar una parcela ni para pasar el fin de semana y aclaro que no es por el precio , de hecho no lo critico por la sensilla razon que si esta bien instalado con buenas comodidades debe tener su inversion, por lo tanto es justo que el dueño lo cobre bien.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por airaied » Mié Oct 24, 2012 11:09 pm

:oops: Hmmmmmmm.....cada vez es màs profundo el pantano Clau,un simple consejo ,volvè al post .del Diesel,el conmon raill y los autitos que gastan poco :-D :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por van » Mié Oct 24, 2012 11:33 pm

Yo si tendria algo como eso cerca y techado , seguro que estaria en él. asi como ruta 6 . imaginen que de cochera tengo $9600 al año y solo para guardarlo.. algun finde me llego para conocerlo y asi opinar aqui en el foro . el que pueda que lo disfrute , que los sanatorios son mas caros :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudio2009 » Jue Oct 25, 2012 9:56 pm

:oops: Hmmmmmmm.....cada vez es màs profundo el pantano Clau
Eduardo es mi opinion... por si no entendistes va de vuelta mas resumido:no son mis gustos ni necesidad parar en ese o cualquier camping y estoy de acuerdo en el precio-servicio,despues de todo el que quiere celeste...o el que quiere pescado que se moje...

Volviendo al tema original me parece barbaro que se abra este camping y cientos mas para quienes les guste el sistema :sombrero:

Pd. segui :leer: a ver si me desburras en aquel post. :-D :-D
Un abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder