NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudiayjuan » Dom Oct 14, 2012 9:10 pm

Hola amigos rodanteros, les queremos contar que hoy domingo 14/10 ibamos por ruta 2 para Chascomus a pasar el día y pasando el cruce de Etcheverry mano a Mar del Plata nos encontramos con la inauguración de un nuevo camping club para casas rodantes y motorhomes, el nombre del complejo es Aires de Etcheverry, nos invitaron a entrar y conocer las instalaciones y en verdad quedamos maravillados. Les puedo asegurar que todo lo que vimos nos dejó sin palabras, piletas de natación, muchos quinchos individuales para asistir con amigos, buffet, estan armando una proveeduría, tienen acuerdo con distintos supermercados de La Plata que proveen a los acampantes diariamente hasta el mismo camping de todo aquello que necesiten y que soliciten en la administración del lugar. Tambien cuenta con impresionantes baños con todos los servicios. Hay dos tamaños de parcelas unas para cr y otras para mh, todas cuentan con parrillas, piletas para lavar, medidores de luz con tomas reforzados y disyuntores para seguridad. Hay unos hermosos jardines con cascaditas de agua iluminadas por la noche y tambien alguna piletita cercada con patos y otros bichitos. Les aseguro que es un paraíso, todo el lugar esta sobria y prolijamente arbolado, parqizado e iluminado.
El dueño se llama Jorge, un tipo muy amable que nos mostró personalmente todo el complejo y nos contó los proyectos que aun faltan terminar como ser techado de las piletas, los salones de masajes y el spa.
Los abonos mensuales son algo saladitos para mi gusto/bolsillo, 1200 mensuales parcelas de cr y 1800 las parcelas para mh.
Aclaro que no tengo nada que ver con el dueño y no me mueve otro interes que no sea poner en el conocimiento de los miembros de este club de la apertura de este nuevo emprendimiento pensado para los rodanteros de alma. La página web del lugar es http://www.airesdeetcheverry.com.ar :o :o

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por miclas733 » Dom Oct 14, 2012 9:21 pm

Buen dato para los de la zona,podrias decirle si le interesa colaborar con el foro,pasando el chivo siendo vendedor autorizado :sii:
Ahora coincido en que los costos son saladitos,las parcelas cuestan el doble de lo que sale en Ruta 6 club,vendedor autorizado del foro :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudiayjuan » Dom Oct 14, 2012 9:21 pm

Hago una corrección, la página web es http://www.ayresdeetcheverry.com.ar

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudiayjuan » Dom Oct 14, 2012 9:23 pm

Le voy a mandar un mail con la sugerencia. Saludos!! :-(

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Tyson » Dom Oct 14, 2012 9:28 pm

Se lo ve SUPER HERMOSO por las fotos..!! :-( :-(
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Eduardo J » Dom Oct 14, 2012 10:05 pm

Muchas gracias por el dato :-( .
Edu :o

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por fabianivone » Lun Oct 15, 2012 4:09 pm

Muy buen dato, tenès idea de los precios para 1 o dos noches tipo fin de semana?. :sombrero:
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por lui » Lun Oct 15, 2012 4:30 pm

Yo averigüé lo que me interesaba: reciben mascotas y no tienen descarga cloacal para las motorhome y casas rodantes. Me dijeron que para el 2013 tenían previsto hacer esa obra. Para los que pasan por Buenos Aires y quieren hacer noche está interesante para acampar. :o

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por her-pau » Lun Oct 15, 2012 5:14 pm

si muy hermoso yo lo via hace como 2 meses atras cuando lo estaban haciendo y entre a ver lo si es como mensionan todo muy lindo
lo unico que no me cerro era el precio y que estas en el medio de la nada y si a las 3 de la mañana queres puchos quien te los trae montoto
o si queres hielo para el fernet :eek: :eek:
igualmente gracias por los datos
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudiayjuan » Lun Oct 15, 2012 6:16 pm

Hola fabianivone, ya mandé mail solicitando precio por un fin de semana, en cuanto tenga la respuesta aviso.
Her-Pau, respecto de tu inquietud, te comento que a 300 mts tenes la YPF abierta las 24 hs. :o

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por her-pau » Lun Oct 15, 2012 6:47 pm

claudiayjuan escribió:Hola fabianivone, ya mandé mail solicitando precio por un fin de semana, en cuanto tenga la respuesta aviso.
Her-Pau, respecto de tu inquietud, te comento que a 300 mts tenes la YPF abierta las 24 hs. :o
la YPF :? :? :?
te guro que no la vi pero igual me parece un poquito caro :eek: :eek:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudiayjuan » Lun Oct 15, 2012 6:56 pm

Si tal cual, siempre paro ahí a cargar nafta o a comprar hielo, carbón o cigarrillos; de todas formas coincido con vos en que el precio es algo saladito, quien sabe, en una de esas se pone un poco mas a tono, todo dependerá de la demanda que tenga.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Tato » Lun Oct 15, 2012 7:47 pm

El precio creo que es acorde con las instalaciones , al menos lo que se ve ..es 5 estrellas.....
Algo que no entendi bien , o al menos en la pagina no esta claro..es que hablan de un horario que es de viernes a las 20hs a domingo a las 23hs..o sea supongamos que quiero ir a mi rodante un miercoles..no puedo? o quiero ir a buscarla un lunes para llevarmela a hacer un service o lo que se me cante las tarlipes..no puedo? :shock: :?
En las vacaciones..no me puedo ir a instalar 1 semana y disfrutar del complejo? 8-)
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por fabianivone » Lun Oct 15, 2012 7:48 pm

Gracias por tomarte la molestia de averiguar. :sombrero:
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por her-pau » Lun Oct 15, 2012 8:32 pm

Tato escribió:El precio creo que es acorde con las instalaciones , al menos lo que se ve ..es 5 estrellas.....
Algo que no entendi bien , o al menos en la pagina no esta claro..es que hablan de un horario que es de viernes a las 20hs a domingo a las 23hs..o sea supongamos que quiero ir a mi rodante un miercoles..no puedo? o quiero ir a buscarla un lunes para llevarmela a hacer un service o lo que se me cante las tarlipes..no puedo? :shock: :?
En las vacaciones..no me puedo ir a instalar 1 semana y disfrutar del complejo? 8-)
tato ese dato yo también la había leído pero cuando fuiste hace un tiempo me dijeron que ese horario era al principio para la vente que quiere ir a ver las instalaciones
después es igual a un cuntring en más le entrada se parece mucho a un barrio cerrado
eso me dijo el hombre que me atendió hace un mes y pico pero ojo en este mundo todo puede ser
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por gambertuni200 » Lun Oct 15, 2012 8:36 pm

Qué buen emprendimiento. Ojalá le vaya bien.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por danielt » Lun Oct 15, 2012 9:10 pm

Y en la Zona Norte, para cuando van a hacer algo asi? :-? :-? :-?
:o

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudiayjuan » Lun Oct 15, 2012 11:32 pm

Hola, ya me respondieron el mail; el precio para pasar el fin de semana con una casa rodante es de $ 400. :eek:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por EL CONDOR » Mar Oct 16, 2012 2:38 am

El lugar es un paraiso y tiene razón tato, el precio es acorde a las instalaciones pero igualmente sigue siendo caro. Me quedo con Ruta 6 y me sale la mitad de precio y con las mismas prestaciones.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por COYOTE » Mar Oct 16, 2012 9:16 am

EL CONDOR escribió:El lugar es un paraiso y tiene razón tato, el precio es acorde a las instalaciones pero igualmente sigue siendo caro. Me quedo con Ruta 6 y me sale la mitad de precio y con las mismas prestaciones.
Disculpame, vale casi el doble que Ruta 6, pero también la parcela es un 50% mas grande y los servicios definitivamente no son los mismos, yo hace 2 años que estoy en Ruta 6, y estoy conforme, pero digamos las cosas como son.

Un abrazo. :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Responder