Parar en Camping o Parar donde elijas?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por fontanero » Sab Oct 27, 2012 3:28 am

hola mascaleguas, te comento que el TC callejero se corrio en la ciudad de Santa Fe, capital de la Provincia y distante 150 km de Rosario que es donde vivo yo, por lo tanto es muy dificil que pueda conocer a tu amigo escritor, pero lo que vale es la intencion.
Imaginate solamente que Rosario se hizo tristemente celebre al punto que por los años 20 se la llamo la Chicago Argentina, ademas para esa epoca era famoso el barrio de Pichincha por la gran cantidad de casas de tolerancia (burdeles), que te puedo decir ademas, que somos la ciudad cuna de idolos Messi, Ernesto che guevara,
el negro Fontanarrosa y otros tantos.
En realidad lo que pasa es que amo a Rosario por sobre todas las cosas, y realmente no lo cambiaria por nada del mundo, en lo personal me tira el litoral, Cordoba y el mar de Uruguay (Mar del Plata never in the life inden costa atlantica, ademas te afanan)
La realidad de hoy se la debemos a muchos factores,la droga entro para quedarse,el jefe de policia Tognoli esta metido hasta el c... y bueno el bum de la contruccion trajo mucha mano de obra del norte y de paises limitrofes que tiene sus vicios y hacen sus negocios. La mayoria de los crimenes se cometen entre soldaditos de bandas rivales por la lucha territorial. Por lo general no son nativos de Rosario. La desgracia es que tambien cae gente laburante que estos desgraciados falopeados los mata por un celular o 20 mangos.
De todas maneras es la realidad que nos golpea como nunca antes y te juro que habra que poner el maximo rigor para sacarnos esta lacra de encima. Elproblema es que los politicos miran para otro lado.

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por mascaleguas » Sab Oct 27, 2012 9:38 am

:???: UHuu que bolud..........mire Santa fe y no Rosario de Santa Fe ,Perdon colega [-o< .
Si conozco bien tu pago.Otra de las hermosas cuestiones que tienen es la seriedad policial, :ojitos: .Me siguieron en dos motos (hace 4 años maso) yo venia por la avenida cerca a la costanera(no recuerdo el nombre) entre el viaducto y el parque independencia.
<Se me ponen a la par................me hacen detener cerca de puerto ,casi justo fte al monumento.
Para ser concreto,me dicen que me tienen que hacer multa por pasar un semaforo en rojo :sorpresa: .
Que la misma tendria que venir a pagarla a rosario desde mi ciudad de origen(con lo que implica,viaje,costo,descuidar el laburo etc),por que el juez de faltas de Rosario y bla bla bla :-? .
A MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que desee colaborar con el porcentaje que nosotros cobramos por cada multa :ojitos:

Sin palabras.........
Un abrazo
Pd: Santa fe capital esta igual que lo que vos contas de Rosario,por lo que me cuenta mi amigo.

Salutte
el masca :sombrero:

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por fabianivone » Sab Oct 27, 2012 11:53 am

Si hablamos de inseguridad debemos decir que hay muuuuuuuuuchos menos chorros que gente buena, solo que tienen mas publicidad. Cuànta gente donde quieras que pares se te arrima a saludarte, darte una mano o presentarse. Cuàntos ante un deserfecto en la ruta se acercan a ofrecerte ayuda, o te dicen andà que te miro las cosas. Estemos lo mas prevenidos que podamos y atentos pero yo trato de no darles mas publicidad de la que se merecen.

En cuànto a la pregunta del post, uno elije donda para, de eso se trata nuestro estilo de vida. Creo, y ya lo dijeron que tiene que ver con el equipo que tengas. Si andàs en un mh es mas viable parar "afuera", si paro en lugares libres por varios dìas tengo que saber que son lugares permitidos y lo hago con un grupo de rodanteros. Quizàs a la tarde noche me voy al pueblo o ciudad a cenar y cuando llego quiero que mi cr estè en el mismo lugar. Estos lugares gralmente se dan en el interior. Para parar en campings busco alternativas, a veces los mas caros te terminan dando lo que buscabas de tus vacaciones en cuànto a tranquilidad, servicios e infraestructura, sumada la seguridad.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por Hipolito » Sab Oct 27, 2012 12:14 pm

Soy de los que para siempre en campings y los mas caros que generalmente son los que menos concurrentes tienen y mejores servicios prestan. Todos los de la zona Atlantica con salida al mar, el Petunia de Bariloche con salida al Lago Nahuel Huapi El club de Pezca en San Rafael , donde realizamos los encuentros , con salida al rio Atuel- Me toco dormir en el camping del Valle de la Luna amaneciendo en ese maravilloso lugar.Por comodidad y seguridad salvo cuando viaje a Brasil que pare en estaciones de Servicio, siempre paro en campings

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por fontanero » Sab Oct 27, 2012 1:21 pm

Hipolito te agradezco los datos, son para tener muy en cuenta. Gracias nuevamente.

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por fontanero » Sab Oct 27, 2012 1:31 pm

Mascaleguas, entre el Viaducto y el Parque de la Iindependencia hay varias avenidas Pellegrini, 27 de Febrero. Bv. Nicasio Oroño, Avda. Alberdi etc. etc...
El puerto esta como a 5 kmts. no se donde te pudieron seguir, pero te cuento que es de pelicula.
Te digo que a mi me paso algo similar en Zarate (gracias a Dios para ir a Uruguay no tengo que pasar mas por ese lugar)
Te cuento que me pidieron desde el seguro de la CR, me verificaron el motor del vehiculo con la tarjeta verde y por ultimo, como no tenian otra, me coimearon con una luz de giro.
Ahora, cada vez que viajo algun lugar, primero lo estudio en el google heart y pipi cucu.

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por mascaleguas » Lun Oct 29, 2012 12:01 pm

fontanero escribió:Mascaleguas, entre el Viaducto y el Parque de la Iindependencia hay varias avenidas Pellegrini, 27 de Febrero. Bv. Nicasio Oroño, Avda. Alberdi etc. etc...
El puerto esta como a 5 kmts. no se donde te pudieron seguir, pero te cuento que es de pelicula.
Te digo que a mi me paso algo similar en Zarate (gracias a Dios para ir a Uruguay no tengo que pasar mas por ese lugar)
Te cuento que me pidieron desde el seguro de la CR, me verificaron el motor del vehiculo con la tarjeta verde y por ultimo, como no tenian otra, me coimearon con una luz de giro.
Ahora, cada vez que viajo algun lugar, primero lo estudio en el google heart y pipi cucu.


:sombrero: Hola Fonta!!.
Si tal vez cuadras mas o menos se me entreverò la baraja,pero me causo gracia por que el tipo me monto una escena "fantàstica" ( se ve que la tienen clara con las Coima$ ) .


Una pequeña observacion .Te noto medio "Fanático" del Uruguay.
Te hablo ahora por un amigo que es recontrafanático de los charruas( aca en el foro esta ragistrado pero medio elejado,pero aha comentado su experiencia en este)
A el le chorearon feo en Montevideo(parque Rodó). Mas alla de eso tiene varios amigos de aquel lado del charco y va cada vez que puede .Por lo que me cuenta el pueblo uruguayo es de primera.
Solo te queria comentar su experiencia para evitar desiluciones ,un abrazo.
El masca.

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por mascaleguas » Lun Oct 29, 2012 7:04 pm

mascaleguas escribió:Para no desvirtuar el tema:
viewtopic.php?f=2&t=27267

Propongo que en todo caso expresemos nuestros gustos rodanteros aca:
Si les parece bien ....y si no,.............no.


A mi me "deslumbra" poder pernoctar y amanecer en lugares como este por ejemplo.


Imagen
Uploaded with ImageShack.us

:baboso:




Por tanto elijo:

"Parar donde elijas"

Perdon :reverencia: :reverencia:

Jorge Auri:
Este lugar esta en la Bahia de Bustamante.Es una caleta en la que claramente se observa en sus colores la pleamar y la baja.
Tengo fotos bañandome alli :baboso: ...................( por respeto al pudor), .......................no las pienso subir jajajaja :-D :-D :???:
Salutte
El masca :sombrero:

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por fontanero » Mar Oct 30, 2012 7:07 am

hola masca, gracias por el dato de Uruguay, en lo personal nunca me paso nada,te comento que jamas me pararon por algo raro ni me coimearon. Ojo, nunca me meti en Montevideo
No es que sea fanatico, pero te dire que sufro mucho el frio,por lo tanto la costa atlantica bonaerense y el sur argentino me causan panico. El litoral atlantico uruguayo es mas calido y me permite llegar al sur del
Brasil (hasta Torres me la aguanto bien con la CR, mas arriba he viajado solo con el tractor)
La otra debilidad que tengo, es la comida, en Uruguay me siento como en Rosario o Buenos Aires, pero sin
nuestros y amados vinitos. En brasil no me puedo adaptar del todo a las comidas, aceites y potajes que tienen siento otros sabores.
En Rosario aprovechamos mucho el rio.
Tengo la guarderia nautica a 7 minutos de casa y en otros 15 minutos estoy en la isla, se pesca mucho y bien.(otra debilidad boga o dorado a la parrila)
Como veras, para mi es mas importante lastrar bien que mirar la montaña o el glaciar, por lo tanto la proveduria de un buen camping me ofrece mas posibilidades de acampe.
Salute.

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por mascaleguas » Mar Oct 30, 2012 9:36 am

fontanero escribió:hola masca, gracias por el dato de Uruguay, en lo personal nunca me paso nada,te comento que jamas me pararon por algo raro ni me coimearon. Ojo, nunca me meti en Montevideo
No es que sea fanatico, pero te dire que sufro mucho el frio,por lo tanto la costa atlantica bonaerense y el sur argentino me causan panico. El litoral atlantico uruguayo es mas calido y me permite llegar al sur del
Brasil (hasta Torres me la aguanto bien con la CR, mas arriba he viajado solo con el tractor)
La otra debilidad que tengo, es la comida, en Uruguay me siento como en Rosario o Buenos Aires, pero sin
nuestros y amados vinitos. En brasil no me puedo adaptar del todo a las comidas, aceites y potajes que tienen siento otros sabores.
En Rosario aprovechamos mucho el rio.
Tengo la guarderia nautica a 7 minutos de casa y en otros 15 minutos estoy en la isla, se pesca mucho y bien.(otra debilidad boga o dorado a la parrila)
Como veras, para mi es mas importante lastrar bien que mirar la montaña o el glaciar, por lo tanto la proveduria de un buen camping me ofrece mas posibilidades de acampe.
Salute.
:sombrero: Ja ja .esta claro!! bueno gracias por intercambiar un rato opiniones,lo que esta claro es que puntos escenciales los vemos parecidos.
Un abrazo
Salutte :smile:
El masca :sombrero:

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por fontanero » Mar Oct 30, 2012 12:24 pm

Tal cual (no se poner los bichitos) Un abrazo.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por mario de lujan » Mar Oct 30, 2012 3:00 pm

che, sigan su romance por privado :enamorado: y continuemos con el tema que esta muy bueno!!!
saludos, Mario

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por mascaleguas » Mar Oct 30, 2012 4:36 pm

mario de lujan escribió:che, sigan su romance por privado :enamorado: y continuemos con el tema que esta muy bueno!!!


Perdon,falta de experiencia tal vez.
No se repetirá.
Salutte :sombrero:

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por mario de lujan » Mar Oct 30, 2012 8:05 pm

mascaleguas escribió:
mario de lujan escribió:che, sigan su romance por privado :enamorado: y continuemos con el tema que esta muy bueno!!!


Perdon,falta de experiencia tal vez.
No se repetirá.
Salutte :sombrero:
no me vas a tomar enserio no???
saludos, Mario

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20021
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar Oct 30, 2012 9:36 pm

a vos es imposible tomarte en serio :D :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por mascaleguas » Mar Oct 30, 2012 10:48 pm

mario de lujan escribió:
mascaleguas escribió:
mario de lujan escribió:che, sigan su romance por privado :enamorado: y continuemos con el tema que esta muy bueno!!!


Perdon,falta de experiencia tal vez.
No se repetirá.
Salutte :sombrero:
no me vas a tomar enserio no???

No de verdad digo y pido disculpas ya que a lo mejor por no estar "aceitadito" con el tema del foro,puedo (personalmente hablando)desvirtuar .
Paradógicamente, yo mismo cree este post para que no se desvirtuara el anterior. :???:

Ya el loco Sergio, (amontonandovivir), me anticipó que hay cosas que en el foro no son bien vistas .....(no me dijo cuales ,pequeño detalle) y no quisiera incurrir en error
Por las dudas Mario :thumbup: :thumbup: .Comprendido ,cambio y fuera.
Salutte . :smile:
el masca. :sombrero:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por claudio2009 » Mié Oct 31, 2012 11:31 pm

No de verdad digo y pido disculpas ya que a lo mejor por no estar "aceitadito" con el tema del foro,puedo (personalmente hablando)desvirtuar .
Paradógicamente, yo mismo cree este post para que no se desvirtuara el anterior. :???:
Pero che,tan estricto tiene que ser esto??si despues de todo la mayoria ya dimos nuestras opiniones y puntos de vista de como rodantear
Bua mejor me :-# antes que desvirtue y tengan que habrir otro tema similar :desmayo:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por mario de lujan » Jue Nov 01, 2012 9:51 am

ya aclare que fue una joda, me reconozco a mi mismo como un gran desvirtuador de tema :sad5:
saludos, Mario

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Parar en Camping o Parar donde elijas?

Mensaje por claudio2009 » Jue Nov 01, 2012 9:35 pm

si Mario se entendio perfectamente tu buen sentido del humor :-( ,yo tambien desvirtuo a veces los temas sin querer pero la "charla" va en el mismo contexto ,despues de todo sigue resultando igual de interesante para leer y porque no tambien algo de buen humor.
Es solo mi opinion y se que hay reglas en el foro que debemos cumplir aunque algunas veces sin querer metamos la pata y esta bueno si algun moderador nos lo hacen saber :sii:
Un abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder