LEER ES IMPORTANTISIMO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
joseh
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 10, 2012 10:52 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: MOTORHOME

LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por joseh » Mié Oct 24, 2012 11:35 pm

LEER ES IMPORTANTISIMO :sombrero:





--------------------------------------------------------------------------------




MUY BUEN CONSEJOOOOOOOO!!!! HACELO CONOCER !!!!
UN BUEN CONSEJO - Poné las llaves de tu auto en la mesita de noche .....MUY BUEN CONSEJO
PARA TENER EN CUENTA:
Poné las llaves de tu auto en la mesita de noche .
Este es un consejo válido para tus vecinos, padres, tu médico, los compañeros de trabajo, todo el que te encuentres en la calle.
Lo que tenes que decirles es que es importante dejar las llaves del auto en la mesita de noche.
Si escuchas un ruido extraño en la noche y crees que es algún ladrón tratando de entrar, presiona el botón de la alarma de tu auto.
La alarma sonará durante largo tiempo y continuará sonando hasta que tú la apagues...o la batería se agote.
Este dato me lo dio un policía.
La próxima vez que llegues a tu casa y por costumbre pones las llaves en su lugar acostumbrado, piensa lo siguiente: ese llavero es una alarma de seguridad que ya tienes y no lo sabias. No requiere instalación adicional.
Prueba activarla y lo hará desde todos los lugares de tu casa. Si activas la alarma con alguien tratando de entrar a tu casa, probablemente el ladrón o violador no se quedará por los alrededores para que lo vea un vecino.
Y es que cualquier vecino, después de escuchar tu alarma sonando tratará de investigar qué está pasando....
La curiosidad salva al gato... ...recuerda llevarla contigo en las manos cuando camines hacia tu auto de regreso en un estacionamiento. La alarma trabajará igualmente ahí.
Si suena insistentemente llamará la atención y cualquier persona con malas intenciones huye para que no lo vean. No quiere llamar la atención.
Distribuye este dato entre todas tus amistades.
Todos tienen autos y lo llevan dondequiera que ellos van. ...¿No es verdad? Con que se salve una persona de un peligro por esta advertencia ya habrás ganado.
Se me olvidaba: esta sugerencia es igual de útil en caso de urgencias médicas, un ataque cardíaco, un resbalón; cuando no hay teléfonos a mano.
Si súbitamente se escucha la alarma del auto inmediatamente se sabe que algo anda mal.

Este correo es una buena muestra de civismo!!!!! .......JOSE :sombrero:

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por TINA JOSE » Mié Oct 24, 2012 11:46 pm

:sombrero: Gracias... :-( :-( :-(

El Vidon
Mensajes: 212
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:29 pm
Ubicación: Raúl de Zarate

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por El Vidon » Jue Oct 25, 2012 9:04 am

La verdad esta muy bien !!!!!!! :evil:

Es muy buena medida !!

Gracias !!
El vidon (que quiere decir una gran "vida").
No me apuren "El vidon" me espera.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por EL CONDOR » Vie Oct 26, 2012 12:38 am

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por fabianivone » Vie Oct 26, 2012 12:42 am

La verdad no lo habìa pensado, està bueno. Gracias por la info.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por sugus » Vie Oct 26, 2012 12:45 am

:sorpresa: :sorpresa: Qué buen dato!!! :-(
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
fernandojorgedallo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:21 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: 608 motor Toyota3000 .Para 4 personas./5
Ubicación: Avellaneda

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por fernandojorgedallo » Vie Oct 26, 2012 12:56 am

Joseh muchas gracias por el dato puede ser muy util es algo q uyo no lo habia pensado.

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por Ismael O. » Vie Oct 26, 2012 6:28 am

:evil: :evil: :evil: :evil:
Gracias :-( :-(
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por nestor » Vie Oct 26, 2012 7:41 am

Es así,yo lo hago desde hace mucho tiempo,y una noche lo utilice.Resulta que un vecino que llegaba a su casa observa personas en el frente de mi casa con la clara intención de saltar las rejas para entra,me llama por teléfono y me informa la situación,me levanto y observo que ya estaban dentro del terreno,(el frente de calle dista 50 mts de mi casa que esta al fondo)y entonces apreto la alarma de la camioneta la cual comienza a sonar,allí comenzo el desparramo y corrieron para salir lo cual me dificulto la puntería 8-[ ,porque tenia dos blancos moviles en ves de estáticos :-? .esa es mi experiencia y es muy efectiva se recomienda :-(
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Oct 26, 2012 9:51 am

Me dejo pensando... igual la alarma de mi auto esta teniendo poco alcance, habra que cambiarle la pila :D :roll:
Saludos a Todos. David
Imagen

robyto
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:23 am
Marca: M.Benz Sprinter 413
Modelo: Carrocería Tu Lugar

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por robyto » Vie Oct 26, 2012 11:09 am

¡¡¡ Muy buena idea, gracias por compartirlo. !!!

Robyto

Avatar de Usuario
mscastor
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 13, 2012 4:43 pm
Marca: Kaisen
Modelo: Kaisen p/4 personas

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por mscastor » Vie Oct 26, 2012 12:02 pm

Excelente idea !!!! gracias :-(
Desde Córdoba capital !!!!! Martín Y Analia .

Imagen

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: LEER ES IMPORTANTISIMO

Mensaje por daniel733 » Vie Oct 26, 2012 12:24 pm

Muy buen dato, yo en los estacionamientos suelo hacer sonar la alarma cuando me acerco. :-(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Responder