VIAJE INAUGURAL

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
claudiayjuan
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

VIAJE INAUGURAL

Mensaje por claudiayjuan » Dom Oct 28, 2012 9:37 pm

Hola amigos, recien llegamos de S. Teresita de hacer el viaje inaugural de la CR. Desde ya les anticipamos que no podemos subir fotos porque con la emoción y tantos preparativos nos olvidamos de llevar la cámara :-? :-? :-? .
De todas forma les comentamos que la pasamos muy bien, en la ruta todo genial, la chata un fenomeno ya sea que la llevara en 4° o en 5°, sencillamente un fierro espectacular, de la Plata a S. Teresita yendo tranqui 3 1/2 horas. Todavía no puedo creer como la estacioné marcha atras, de una, como si hubiera andado con rodantes toda la vida. La vida en la casita es otra cosa, el sábado a la noche hizo un frío machaso pero adentro en manguitas cortas estabamos de diez. Los tres días que estuvimos en la costa aprovechamos para hacer algunas modificaciones, compramos un colchon de dos plazas porque con el que trae te remachas las costillas y/o la espalda, poner algunos tubitos fluorescentes, instalar de manera fija un transformador de 220 a 12 de 20 A, colocar el regulador de la garrafa y revisar una pérdida que tenian las hornallas por la llaves (bastante berreta el conjunto) por lo demás todo bien, sin quejas. Lamentamos no tener fotos pero buehhhhhh....... la próxima si dios quiere no van a faltar. Abrazos para todos y gracias por los consejos, todos sirvieron!!!! :o :o

FYCO
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: VIAJE INAUGURAL

Mensaje por FYCO » Dom Oct 28, 2012 9:42 pm

Y, bue...., vas a tener que volver a inaugurarla, pero esta vez, lleva la cámara :-D :-D . Por lo pronto, van mis felicitaciones :smile: :-( . Saludos :sombrero:

marcelo-vikingo
Marca: Acapulco/Chebrolet
Modelo: 4.50mts 2013/S10 2005

Mensaje por marcelo-vikingo » Dom Oct 28, 2012 10:09 pm

Felicitaciones por el estreno, lastima lo de la camara, pero no importa el vicio se puso en marcha asique seguro salen en breve. salu2 :o
Gracias por la vida.
Lu6gjl

emi-ba
Marca: ford 350
Modelo: camper

Mensaje por emi-ba » Dom Oct 28, 2012 11:33 pm

felicitaciones que bueno que ya la estes disfrutando
yo por mi parte se me ocurrio cambiar un panel que estaba feo y desarme media casilla jajaj :-? :-? :? :? :? :? y ahora quien la arma :eek: :eek: :eek:
nos vemos en bigand??

EL CONDOR
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Mensaje por EL CONDOR » Lun Oct 29, 2012 1:08 am

Felicitaciones :evil: :evil: :evil:
La mejor forma es usarla y de a poco te vas dando cuenta de lo que falta o lo que se puede mejorar :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

miclas733
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto

Mensaje por miclas733 » Lun Oct 29, 2012 1:49 pm

Que lindo que lo hayan disfrutado,que lastima lo de las fotos :???: pero bueh en la proxima no faltaran :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

TALADROVGB
Moderador
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Contactar:

Mensaje por TALADROVGB » Lun Oct 29, 2012 2:21 pm

Felicitaciones por el estreno :smile: , ahora van a tener que volver para sacar las fotos :-D :-D , traten de no olvidarse las pilas de la máquina esta vez :D
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

fabianvinci
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Mensaje por fabianvinci » Lun Oct 29, 2012 3:06 pm

que bueno!!!felicitaciones!!!!! :sombrero: ahora a meterle km....
Imagen

rodolfolopez
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL

Mensaje por rodolfolopez » Lun Oct 29, 2012 8:37 pm

Felicitaciones y si estacinaste de una marcha atras sos un campeon :reverencia: yo todavia no probe
Nosotros hacemos el primer viaje el sabado la diferencia que voy cerca (Baradero)no me animo a mas para empezar
Y si todo sale como estoy seguro BIEN REBIEN no veremos en el encuentro de Santa Fe
Espero no olvidarme la camara aunque me estoy :-? golpeando mucho con el tema de subir fotos pero ya va a salir :???:
un abrazo :sombrero: :o
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

claudiayjuan
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Mensaje por claudiayjuan » Lun Oct 29, 2012 9:23 pm

Buenísimo Rrodolfo, a disfrutar entonces, dale con confianza que todo va a ir de primera, no te olvides la cámara :cool: . Saludos y buena suerte!!!!! :-(

Responder