2º Encuentro LAS FLORES 25 DE MAYO 2007

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié May 09, 2007 9:50 am

A ver muchachos vamos pasando en limpio los que seremos avisen y vamos agregando
1-Mario
2-Jose Luis (051) x 2
3-Jose Testan x 4
4-Gustavo Penido
5-Omar + (amigo)
6-Freddy 2007
7-Aoscar R Pignatta
8-Gabriel
9-RicardoII
10-Miguel x 4
11-Tito
12-candido
13-juan nielsen x 3
14-Rafael Omar
15-Leon1
16-Adrian Ceratto x 3 y 3/4
17-Flia Cesconatto + Flia amiga x 4
18- Nestor Charmac
19- Pablin : Pablo Canello x 3 y 1/4
20- Glamar
22- Viviana x 2 perdon + margarita
23- Guillermo Estruch x 5

todos y cada uno con sus correspondientes familias
RESPECTO A LA INQUIETUD DE JUAN SERIA BUENO QUE FUERAMOS MODELANDO QUE SE PUEDE COMER CADA UNO DE LOS DIAS

1- ALMUERZO VIERNES 25
2- CENA VIERNES 25
3- ALMUERZO SABADO 26
4- CENA SABADO 26
5- ALMUERZO DOMINGO 27 (sin alcohol para los que viajan )
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Ricardo II
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:59 pm
Ubicación: LAS FLORES

Para Oscar Pignatta y Miguel

Mensaje por Ricardo II » Mié May 09, 2007 8:09 pm

Hola Oscar! (con consulta también a Miguel) Aclarando tus dudas, en Las Flores hay para comprar de todo y con tarjeta de crédito. No es por ser localista, pero la carne es muy buena. El camping está pegado al pueblo y a unos dos kilómetros del centro. En cuanto a traer la comida o comprarla acá, va en gustos aunque a mí me parece que les conviene comprarlas aquí, los precios son como en cualquier parte y no creo que valga la pena cargar con tantos bagayos. Pero, como ya dije, va en gustos.
Puede haber un inconveniente y aquí viene la consulta a Miguel: el problema que yo veo a que todos compremos carne acá, es que no haya para todos: me parece que si vamos veinticinco tipos juntos a comprar asado para 100 personas, no vamos a conseguir. ¿A vos qué te parece mejor, que traigan o que compren?
Saludos a ambos.
Ricardo II

Avatar de Usuario
EDU POET
Mensajes: 100
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:46 am
Ubicación: Cdad. Jardín - Palomar

Mensaje por EDU POET » Mié May 09, 2007 9:04 pm

Miguel, Hola a TODOS.-
Favor contanos a LA TOTA, 2 ADULTOS Y 2 MENORES.-
SALUDOS.- EDUARDO.-
SALUDOS. DESDE CIUDAD JARDIN
LOS POETs
]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Jue May 10, 2007 12:57 am

La pregunta es porque mi a conservadora termoelectrica no le tengo confianza para los 3 dias, podemos llevar para el 25 y que compremos para las otras comidas, a lo mejor alguien con frezer puede comprar un par de costillares y luego lo dividimos entre los que estemos, no se decidan Uds. que yo los apoyo

Avatar de Usuario
GABRIEL
Mensajes: 85
Registrado: Dom Abr 22, 2007 12:04 pm
Ubicación: ISIDRO CASANOVA

Mensaje por GABRIEL » Jue May 10, 2007 8:05 am

Hola a todos !!!

Nosotros somos 2 mayores y 2 menores.

Opinión: Si podría existir el riesgo de quedarnos sin carne, es decir, entrar en EMERGENCIA NACIONAL, por una cuestión de Oferta y Demanda... Los que tienen heladeras o freezer llevan y los que no compran en Las Flores. No nos olvidemos que no sólo nosotros vamos a a comer asado, la gente del pueblo también.


Saludos
GABRIEL

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Jue May 10, 2007 9:33 am

GABRIEL, OSCAR, EDUARDO, RICARDO la emergencia nacional se puede dar por la compra de vino no fuera de joda no todos van ha comprar aca yo por lo pronto si les parece bien dejo encargado a mi carnicero de familia unos 15 kg de asado y vacio para el que los necesito asi que no creo que tengamos problemas si no compraremos algun lechoncito o Pollo de todos modos yo la carne la dejo encargada si les parece
un abrazo
miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Ricardo II
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:59 pm
Ubicación: LAS FLORES

Mensaje por Ricardo II » Jue May 10, 2007 11:31 am

Yo también puedo encargar carne, pero como la compro en supermercado tiene que ser a pedido. El que quiera y venga seguro, me puede mandar el pedido y se lo hago, pero por las dudas con una semana de anticipación. Digamos hasta el 18 de mayo, para no tener problemas. De todos modos no me parece que quedarnos sin carne ni vino sea tan grave. Podemos comer yogur descremado con galletitas de soja, arroz hervido sin sal y abundantes litros de agua mineral... .
Saludos.
Ricardo

Avatar de Usuario
JoseLuis051
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:57 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por JoseLuis051 » Jue May 10, 2007 12:26 pm

Ricardo:

¿Te afectó el frio?


Joé Luis

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Jue May 10, 2007 12:56 pm

Si me permiten un opinion:
como esta reunion es comun para los dos foros ,creo que deberiamos ponernos de acuerdo y que alguien ( una sola persona ) maneje el tema,tienen razon los que dicen que no todo el asado se puede conseguir en Las Flores, tener presente que minimamente seremos 50 personas (O estoy equivocado Miguel)para lo cual de asado para una sola comida hay que calcular 25 kgs si es costilla....y creo que tampoco seria justo que carguen con todo el trabajo(y $) los dos anfitriones...
Ademas,en Atorranteando se estan proponiendo,con muy buen criterio,comidas alternativas acordes a la epoca del año y les pido a Tukma y Rafael Omar si pueden repetirlo en este foro para que todos puedan conocer la idea...
Me parece recordar que en alguna reunion de los atorrantes,hasta se habia asignado con anticipacion lo que cada uno tenia que llevar....
Lo importante es que no falte el jugo de uva...........
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
Ricardo II
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:59 pm
Ubicación: LAS FLORES

Mensaje por Ricardo II » Jue May 10, 2007 3:03 pm

José Luis: y, sí, cuando no desayuno con ginebra me afecta el frío, jaja.

Ricardo

Avatar de Usuario
JoseLuis051
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:57 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por JoseLuis051 » Jue May 10, 2007 3:10 pm

Bueno, si no alcanza p'ginebra, que sea una grapita para despertarse.

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Epaaa

Mensaje por pablin » Jue May 10, 2007 5:24 pm

Muchachos como les gusta el chupe! Por las dudas, si algun miembro de este foro es milico que avise asi lo palpamos antes de ingresar al encuentro (no sea que por ahi se olvide se dejar en casa el medidor etilico!).

Lo que comentan de otras comidas esta piola, después de todo no podemos estar los tres dias (seis comidas) meta carne, vamos a terminar mas trancados que después de un concurso de degustación de quesos. Un guiso violento, asi en caserola gigante; la ensalada no puede faltar; y porque no pollo... Es mas, pregunto en mi ignorancia absoluta... En la laguna no hay pique ??? En una de esas y hasta tenemos proveeduria integrada.

Saludos,
PAblo
Pablo Canello

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Jue May 10, 2007 11:24 pm

Cheeee no revuelvan el avispero, que van a empezar a temblar los gallinero y los chiqueros de Las Flores ¿a cuantos nos ha pasado que andando por camimos de campos hemos encontrados lechones y pollos vagando sin rumbo, perdidos, que uno ha tenido que ayudar llevandolo a casa? pobres!!!
Ya de alguna manera nos vamos a arreglar, no se hagan problemas
Un saludo cordial
Oscar

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Vie May 11, 2007 8:21 am

Ricardo M, por lo que hablas de tu desayuno, no te diran de sobrenombre AVENA GUACHA!!!!!.......TE ENCAÑAS TEMPRANO.

Avatar de Usuario
Ricardo II
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:59 pm
Ubicación: LAS FLORES

Mensaje por Ricardo II » Vie May 11, 2007 3:19 pm

José:
Ricardo

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Lun May 14, 2007 7:09 am

MUY BUENA la publicidad en el Clarin Viajes de ayer...
felicitaciones a los organizadores!
Juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Lun May 14, 2007 8:59 am

mi agradesimiento al Sr Cristian Sirouyan responsable de escapadas del diario Clarin por la publicacion del encuentro
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Lun May 14, 2007 10:33 am

queridos colegas, el pedido es que, por favor, si pueden subir el mensanje de clarin, ya que por aca (y en otras partes sera casi nulo, la llegada del mismo)no es habitualn la compra del mismo , asi nos enteramos , gracias James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Ricardo II
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:59 pm
Ubicación: LAS FLORES

Mensaje por Ricardo II » Lun May 14, 2007 10:48 am

Yo me enteré hoy a la mañana porque me dijo Miguel.
No tengo el diario pero el post de internet es este:
http://www.clarin.com/suplementos/viaje ... 416745.htm
Saludos
Ricardo

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

link

Mensaje por pablin » Lun May 14, 2007 10:50 am

Salio en Clarín del domingo... Ahora si que nos vamos a quedar sin carne, sin espacio, sin mujeres... Espectacular difusión, felicitaciones al responsable!. La nota es escueta, pero refleja un montón de información útil (raro de Clarín!). Saludos, Pablo

http://www.clarin.com/suplementos/viaje ... 416745.htm
Pablo Canello

Responder