mundial brasil 2014

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por fernandoafranco » Sab Jul 13, 2013 8:16 pm

GustavoMartin escribió:Yo sigo la idea firme de ir, pero antes de armar algo ,creo que hay que esperar para ver donde juega Argentina (que es por sorteo) y después ver que pasa con las entradas porque por lo que vi hasta ahora las entradas las conseguís si compras un paquete.
Saludos
Vos sabes que salio este tema en casa de mis viejos, y justamente mis hermanas son agentes de viajes y comentaban que a criterio de ellas todas las entradas van a comercializarse mediante paquetes como en casi todos los mundiales, se venden a través de un par de mayoristas de los mas grandes paquetes armados sin posibilidades de modificar servicios, ni agregar nada...la gente tiene la ilusion de ir y comprar entradas y mas siendo en Brasil vaa ser muy concurrido por ser un pais bien futbolero!

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por roalda2009 » Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

He escuchado la entrada mas barata 700 dolares puede ser??????
Imagen
Imagen

Liso10
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 16, 2013 5:58 pm
Marca: en la búsqueda...
Modelo: quien sabe... espero me ayuden a encontrarlo

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por Liso10 » Dom Jul 14, 2013 1:15 am

roalda2009 escribió:He escuchado la entrada mas barata 700 dolares puede ser??????
No, escuchaste mal. Las entradas xa la primera fase son economicas y otro dato importante es q los nuevos estadios x lo general se ve bien de todos lados. No es necesario comprar las entradas caras.
Tengo entendido q se empiezan a poner a la venta en Agosto. En el site de la fifa hay algo de info.

Liso10
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 16, 2013 5:58 pm
Marca: en la búsqueda...
Modelo: quien sabe... espero me ayuden a encontrarlo

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por Liso10 » Dom Jul 14, 2013 1:15 am

roalda2009 escribió:He escuchado la entrada mas barata 700 dolares puede ser??????
No, escuchaste mal. Las entradas xa la primera fase son economicas y otro dato importante es q los nuevos estadios x lo general se ve bien de todos lados. No es necesario comprar las entradas caras.
Tengo entendido q se empiezan a poner a la venta en Agosto. En el site de la fifa hay algo de info.

Liso10
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 16, 2013 5:58 pm
Marca: en la búsqueda...
Modelo: quien sabe... espero me ayuden a encontrarlo

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por Liso10 » Dom Jul 14, 2013 1:23 am

roalda2009 escribió:He escuchado la entrada mas barata 700 dolares puede ser??????
Roalda,

Te copio la info q esta en el sitio oficial de la Fifa.
El 20 de agosto empieza la venta. Un amigo fue a varios mundiales y la primera fase no deberia ser cara. Yo calculo unos 60/70 dolares una barata. El tema es conseguirlas
Saludos



Una Copa Mundial de la FIFA es todo un acontecimiento. Cada cuatro años, seguidores de todos los rincones del planeta confluyen en el país anfitrión de turno para presenciar los 64 partidos del rito. Para cualquier entusiasta del fútbol, estar presente en la gran cita mundialista con el fin de seguir a la propia selección a lo largo del torneo o de disfrutar del ambiente y la pasión en los estadios es la máxima experiencia.

Si bien aún falta un tiempo para el saque incial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el foco de la atención mundial ya se dirige al país de la selección pentacampeona, que hace 60 años, en 1950, organizó por primera y última vez la prueba reina en su territorio. De todos es conocido el proverbial entusiasmo de los brasileños por su deporte más popular; de ahí que ya se pueda palpar la ilusión previa de cara al torneo de 2014 en la gran nación sudamericana.

Aunque por motivos logísticos el legendario estadio de Maracaná no podrá dar cabida a los 174.000 espectadores que presenciaron la final de la Copa Mundial de 1950 entre la selección local y Uruguay, las entradas para el certamen de 2014 no serán menos codiciadas. En este sentido, conviene recordar que la Seleção está clasificada automáticamente en calidad de conjunto anfitrión.

A partir del 20 de agosto de 2013, los aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de comprar entradas en FIFA.com. Sólo hay que tener un poco de paciencia: ¡los precios y otros detalles serán anunciados aquí!

En cualquier caso, siempre merece la pena visitar FIFA.com para mantenerse informado sobre la venta de entradas y sobre las últimas noticias acerca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por Asturin » Dom Jul 14, 2013 6:20 pm

miclas733 escribió:Javier aparte del :garrote: merecido,te cuento que te aceptan $ porque ya saben que no podemos comprar moneda extranjera,asi que no te preocupes por conseguir y pagar aca el dolar carisimo,alla estaba mas barato al cambiar nuestros $.
En el aeropuerto de Rio cambia pocos $ si necesitas porque te aplican :-?
Buzios un paraiso,no se pierdan la excursion a Arraial do Cabo :baboso: :-(

Comparto con "miclas733", esa excursión es para hacerla mas estando a muy pocos kilómetros!!
Ahora mi pequeño aporte, se puede hacer en excursión, lo cual tiene un costo de un par de reales, en su momento era carito (haber, según el bolsillo de cada uno, según la forma de mirarlo, según bla bla bla), en mi caso después de estar en buzios y sabiendo que me dejaban la excursión para arraial el ultimo dia, se me ocurrio preguntar en una oficina de turismo que estaba por la peatonal........, me dijieron que vaya en colectivo de línea, uno que era cono el 60 pero acorde a un lugar de turismo de Brasil, con muy pocas paradas, 4 en buzios , 1 en la ruta y 3 en cabo frio, pague creo que 1,20 real el pasaje, después de recorrer cabo tome otro bondi, algo de 1 real y me baje en el puerto, bajaron casi todos los del colectivo, y en ese momento se acercan todos los dueños de los barcos y te ofrecen llevarte a la isla (imperdible, tortugas de casi un metro pasaban por al lado del barco, etc) y a la gruta, en fin, creo que algo de 20 reales, después al regresar caminando me fui a prainhas, pase por la favela, y después volvi a cabo frio a cenar, para luego tomarme otra vez el 60 hasta buzios.....cabo frio económico, hermoso, playas hermosas y agua caliente, en la excursión gaste 24,40 reales por persona, cuando em buzios me cobraban algo de 100!!
Asi que podes preguntar en la oficina de turismo y te recomiendo que conozcas las playas de cabo, ellos te van a saber asesorar!
Espero te sirva mi comentario, mucha suerte y que lo disfrutes!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
GustavoMartin
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2011 9:30 pm
Marca: Herdfer 7.6m.
Modelo: C.R semiacoplada

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por GustavoMartin » Lun Jul 15, 2013 9:26 am

Muchachos estemos atentos y compartamos la información acá, las entradas de U$S 700 son las primeras que salieron a la venta el mes pasado pero solo para clientes Visa y en lugares privilegiados, hay que esperar que salgan las baratas y el que tenga la posibilidad que compre las que pueda.
Hay que empezar a averiguar por campings o lugares seguros donde parar.
saludos

Liso10
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 16, 2013 5:58 pm
Marca: en la búsqueda...
Modelo: quien sabe... espero me ayuden a encontrarlo

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por Liso10 » Vie Jul 19, 2013 12:13 am

© AFP
La FIFA anunciará la estrategia con relación a la venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el viernes 19 de julio de 2013 en Brasil. Este día, los aficionados encontrarán todos los detalles e informaciones necesarias para la compra de entradas de cara a la competición del próximo año.

La conferencia de prensa en que se explicarán los detalles tendrá lugar en Brasil a partir de las 15:30 (CET) y será transmitida EN VIVO y EN DIRECTO por FIFA.com. Participarán de la misma: el Jefe Ejecutivo (CEO) del Comité Organizador Local, Ricardo Trade; el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil; el Viceministro de Deportes, Luis Fernandes; y el dos veces campeón mundial de la FIFA, Cafú.

Hoy salio en tv q las entradas mas baratas xa la primera fase van a costar 90 u$s.

Saludos

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por van » Vie Jul 19, 2013 12:51 am

mundial de Brazil , alquile su casa rodante .




van-recreativos.com.ar



RESERVAS AL


viewtopic.php?f=20&t=29613&hilit=+alqui ... =0#p602377
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

chino
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 21, 2013 8:15 pm
Marca: borgwart
Modelo: motor homer frontal con motor toyota
Ubicación: san martin bs as

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por chino » Mié Ago 07, 2013 10:02 pm

hola que tal. yo estoy planeando el viaje desde principio de año, somos 4 personal y seguro que vamos! las entradas se compran por internet ((http://es.fifa.com/worldcup )) y con tarjeta visa. los precios están de 90 dolares para arriba. el 20 de agosto se empiezan a vender. es bueno saber que somos unos cuantos, habría que ver camping en brasil dependiendo de las cedes. cada vez menos cualquier cosa cuenten con nosotros, saludos.

Avatar de Usuario
ARG TEAR DROP
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 148
Registrado: Mié May 29, 2013 11:20 pm
Marca: ARG TEAR DROP
Modelo: Mini rodante
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por ARG TEAR DROP » Mié Ago 07, 2013 10:10 pm

hola gente soy pablo, y esta bueno compartir esa data tengo un par de amigos que están en Brasil, le voy a pedir si me averiguan data de camping.
Y yo me anoto a la caravana loca!!! saludos..
La Tortuga le gana a la liebre, viaja tranquilo!!
Rodantes San Benito

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por van » Mié Ago 07, 2013 10:45 pm

Esta es la direccion correcta de... alquiler de recreativos VAN



http://www.van-recreativos.com.ar
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mié Sep 18, 2013 2:36 pm

:escucho:

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Lun Oct 07, 2013 1:27 pm

:sombrero: qbueno q se esten sumando gente..bueno aclaro que desde ya voy a ir pero uno no sabe lo q puede pasar en este tiempo de espera a la fecha..yo iria hastas camboriu lo maximo, iria con mi casa rodante y viajaria a 80 km mas de eso no puedo ni debo :sii: saldria de tucuman y se podria armar un grupito para viajar juntos.. :sombrero:

mi capricho
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:33 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 413

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por mi capricho » Vie Oct 11, 2013 5:07 pm

Hola, hola, :sombrero: saludo después de estar ausente mucho tiempo!. Hace un tiempo atrás comenté que tenia muchas ganas de ir al mundial de Brasil y ahora viendo que se está hablando del tema y formando un grupo, de más está decir que mucho me gustaría formar parte, pero tengo muchas dudas con respecto a la compra de entradas, así que pediría por favor si alguien me podría informar desde allí, ya que vivo fuera del país.
Pregunto: de toda la gente que tiene intensiones de ir al mundial, ya han comprado o reservado entradas? porque en la página de la FIFA dentro de la primera fase de ventas de entradas, el período de selección aleatoria ha terminado el día 10 de Octubre.
Luego a partir del 5 de noviembre al 28 está la fase de prioridad por orden de solicitud, alguien sabría informarme al respecto?
Y cómo es que se venden las entradas si todavía no se sabe donde va a jugar la selección Argentina???
Desde ya agradezco toda la información que me puedan dar, seguiremos en contato.
Saludos a todos! :o

Avatar de Usuario
GustavoMartin
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2011 9:30 pm
Marca: Herdfer 7.6m.
Modelo: C.R semiacoplada

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por GustavoMartin » Mar Oct 15, 2013 11:00 am

Yo quiero ir pero no lo veo facil la compra de entradas, me registre en Fifa pero no logre confirmar el pedido de compra de entradas, siempre me daba algún error y no podía continuar, así que lamentablemente habrá que esperar y ver de comprar a los reventa o en las casas de turismo si es que te las venden sin el paquete.
saludos

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mié Oct 16, 2013 2:30 pm

http://www.primerafuente.com.ar/noticia ... m=facebook



a mi realmente me conformo con estar viviendo a previa afuera... :sombrero:

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mié Oct 16, 2013 2:34 pm

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&tipoq=1


saliendo desdi mi casa...bastante kilometros no?uuuu :-?

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mar Oct 22, 2013 1:26 am

bueno gente seria lindo ir viendo q es lo q se puede gastar de plata en hacer este viaje ver el tema de combustible pero antes ver a que parte podremos ir..me dijeron que en porto seguro no hay playas lindas yo opino ya q uno hace este viaje seria lindo ir a la playa no?aparte del combustible q mas hayu q pensar en gastar..habria q ver desde ya los gastos asi uno puede tener una idea y empesar a ahorrar algo ya sea en dolares o peso..yo en mi caso no tengo tarjetas ... :-?

juan (pocho)
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 18, 2013 11:10 am
Marca: renault
Modelo: master chica carrosada
Ubicación: unzue 690, salliquelo pcia de buenos aires

Re: mundial brasil 2014

Mensaje por juan (pocho) » Jue Oct 24, 2013 9:14 pm

Hola soy Pocho, es buena idea ir al mundial en caravana, hay que poner fecha de salida.
Saludos,suerte.

Responder