nuevo en el foro con casilla patagonica

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por juanagustinlobo » Mié Ene 30, 2013 11:00 pm

hola, mi nombre es juan agustin lobo, soy de junin de los andes, neuquen, tengo una eco sport 2012 2.0 4 wd, y compre una casilla marca patagonica, de 4.6 mts. simple eje. viene con todos los chiches. heladera a 220-gas-12 volt marca siangas. aire acondicionado philco portatil de 2300 frig. calefaccion por calefactor tiro balanceado. baño con inodoro nautico-triturador de solidos-camara septica. realize el primer viaje a puerto madryn y comenzaron las sorpresas, aparte de algunas termminaciones de muy mal gusto, el agua salia por todos lados, el tanque de agua para el inodoro estaba pinchado, al abrir el gas perida gas por todos lados, entoncesssss, al mal tiempo buena cara...la use solo para apolillar y cocinar en una cocinita de esas brograsss con tubo a gas. De regreso se la deje en general roca donde esta la fabrica para que la ponga a punto. todavia no la retire, asi que les voy a ir teniendo mas novedades y les subire fotos a los interesados en casillas patagonicas.

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por TINA JOSE » Mié Ene 30, 2013 11:11 pm

:sombrero: Bienvenido al foro y lamento lo sucedido con la casita, ojalá te la reparen adecuadamente... :o

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por Horacio Cesconetto » Jue Ene 31, 2013 12:18 am

HOLA BIENVENIDO AL FORO Y MUY BUENA FILOSOFIS ANTE LOS PROBLEMAS.
A UNA FAMILIA QUE ESTABA CON NOSOTROS EN VILLA LA ANGOSTURA CON UNA CASILLA PATAGONICA SE LE SALIO LA PUERTA Y CON LA LLUVIA LE ENTRABA AGUA POR LAS VENTAS.A TENERLO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por JuanyNegra » Jue Ene 31, 2013 1:32 am

Bienvenido :o y que te solucionen todo con la casilla :-( .

juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por juanagustinlobo » Vie Feb 01, 2013 7:02 pm

Graciassss, en la semana les tendre novedades de la casilla, pero para los que quieran comprar una PATAGONICA, por favor piensenlo seriamente, la irresponsabilidad caracteriza a la empresa, les voy a subir fotos en cuanto la tenga. Gracias

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por Edumendoza » Vie Feb 01, 2013 8:55 pm

Primero que todo Bienvenido Juan Agustin :smile: :smile:
Has tenido suerte por vivir cerca del fabricante. Reclamale que te la deje como corresponde porque después cuesta unos buenos $$$ dejarla en condiciones.
No te olvides que tenés de tu lado a Defensa al Consumidor y, como seguramente no te han dado factura de venta, la advertencia de concurrir a la AFIP puede ser tu alidada :sii:
Sigo atento tu caso.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

irenemza
Mensajes: 30
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:10 am
Marca: PARTNER PATAGONICA
Modelo: 2011

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por irenemza » Sab Feb 02, 2013 6:28 pm

Bienvenido y mucha suerte con el arreglo de la casilla, no los dejes de controlar para que no te encuentres con nuevas sorpresas la proxima vez que salgas y puedan disfrutar a pleno.

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Mié Feb 06, 2013 4:44 pm

Juan, soy Fernando (responsable de atención a los clientes) hemos hablado muchas veces antes de que vengas a retirar tu casilla.
Antes que anda tendrías que poner en el foro que te llevaste la casilla de apuro y que te la entregamos previo aviso de que le faltaban terminaciones. Que tal como decís la ibas a traer para hacer esos arreglos. Me parece mal intencionados tus comentarios cuando se te trato como corresponde aquí hasta incluso se te pago una noche de hotel para vos y tu flia. Ademas de regalarte y prestarte cosas para tu viaje, deberías ser honesto con vos mismo y los usuarios del citio y ya que mencionas esos detalles mencionar la atención y predisposición que se tuvo para con vos. y que en ningun momento se te dijo que se te arreglaban esas cuestiones que siempre se te aviso que podrian faltar por falta de tiempo y tu apuro en llevarte la casilla...
Por cierto tu casilla ya esta a la espera de que la retires.
Mis cordiales saludos.
Fernando.

juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por juanagustinlobo » Mié Feb 06, 2013 5:46 pm

Fernando gastate unos pesos y llámame papá, que me venís a contestar por el foro.

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Mié Feb 06, 2013 5:52 pm

Disculpe señor Lobos , le conteste por el mismo medio que usted utilizo.
Mis cordiales saludos.

juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por juanagustinlobo » Mié Feb 06, 2013 6:01 pm

Fernando y para cortarla antes de mi viaje para ahi, primero la casilla tendria que estar para noviembre, previa seña importante y la retire en enero, de que apuro me hablas, el apuro tendria que ser de ustedes no mio. Segundo no se de que mal intencion hablas si la gente de rodanteando espera ver las fotos de la casilla para ver como quedo. Ademas nunca llaman a los clientes, desde novieembre a la fecha no gastaron ni un mango en llamarme. Lo menos que pueden hacer es pagarme el hotel cuando les compro una casilla de 60 lucas. Asi que estimado, la seguimos personalmente cuando ande por ahi. La gente del Foro solamente espera ver como quedo la casilla, que en definitiva es lo que interesa. Saludos

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Mié Feb 06, 2013 6:47 pm

Estimado Lobos, es cierto de la demora (lamentablemente con la cituacion reinante en el país con los productos importados se nos atraso la fabricación) se lo notifico de la demora a usted y a su señora en varias oportunidades y se le puso a disposición el dinero entregado por usted en concepto de seña , usted prefirió esperar. Espero estar presente así personalmente le recuerdo lo que hablamos.
Mis cordiales saludos.
Fernando

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Mié Feb 06, 2013 6:58 pm

Mire usted señor Lobos que en vez de escondernos le respondo abiertamente ya que no tenemos nada que esconder y sabemos la calidad de nuestro producto, espero usted tenga la posibilidad de en algún momento comparar la calidad de nuestro producto con el que se fabrica en otras partes del país. Y sobre todo pueda comparar nuestro producto y otro luego de ser usada durante varios viajes en la cordillera.
Puede usted contarle a otros usuarios e incluso publicar fotos ya que estamos orgullosos de lo que hacemos y no solo porque lo hacemos sino porque también lo usamos a menudo en nuestras salidas a la cordillera.
Ademas de fabricar casillas reparamos casillas que fueron compradas en otras partes y vemos como quedan luego de ser usadas en las caminos de la cordillera , por lo que le repito que sabemos muy bien lo que hacemos y la calidad de nuestro producto y ademas estamos orgullosos de no tener que escondernos y como usted bien lo sabe estar siempre para ayudarlo.
Lo espero con todo gusto mañana (estaré después del medio día) así le puedo transmitir mi pensamiento personalmente.
Le envió mis saludos.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por airaied » Mié Feb 06, 2013 7:32 pm

:lupa: Me cacho ....... es que todos esperamos que se abra la importación para solucionar problemas????,que tiene una casa rodante de importado,un termotanque Suburban,que más por favor si me podés aclarar este tema que :-o me cierra.
Fui uno de los que impulsé a gente del Sur,porqué querían comprar acá en Bs.As.para que los fueran a ver a uds.,más preciso de Ushuaia y realmente leyendo hay cosas que me parecen excusas,porqué una CR.no se entregue por cosas importadas :eek:
No soy juez de nadie sí de las cosas ilusorias.
:sombrero: "Dale que Vamoooooosssssss............" :o hagamos las cosas como corresponden por....favor.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Feb 06, 2013 8:24 pm

Horacio Cesconetto escribió:HOLA BIENVENIDO AL FORO Y MUY BUENA FILOSOFIS ANTE LOS PROBLEMAS.
A UNA FAMILIA QUE ESTABA CON NOSOTROS EN VILLA LA ANGOSTURA CON UNA CASILLA PATAGONICA SE LE SALIO LA PUERTA Y CON LA LLUVIA LE ENTRABA AGUA POR LAS VENTAS.A TENERLO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR.
OTRA FAMILIA DE APURADOS :desmayo: . QUE ARTICULOS IMPORTADOS TIENEN ESTAS CASILLAS ? :?

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por Edumendoza » Mié Feb 06, 2013 8:28 pm

LUIGY2005 escribió: QUE ARTICULOS IMPORTADOS TIENEN ESTAS CASILLAS ? :? :sombrero:
Quizás lleve varias cosas además del inodoro y la bomba. :eek:

En mi opinión, no nos apuremos y no masacremos al fabricante.
Sabemos que. normalmente, las CRs se entregan casi siempre fuera del plazo estipulado.
Como dicen en varias rotiserías, " el que sabe comer sabe esperar ".
Ahora la cosa es saber cómo y cuándo queda la casilla puesta a punto. Que es lo mas importante.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por juanagustinlobo » Mié Feb 06, 2013 8:45 pm

La cosa es que yo no entiendo un pepino de las cosas mecánicas, solo me dedico a la medicina, pero me dijo el fabricante que el inodoro náutico estaba bloqueado por el tema de la importación. Pero como dice Eduardo de mendoza hay que ver el resultado final que lo tendremos mañana.

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mié Feb 06, 2013 10:35 pm

Creo que es cierto que no tenemos dderecha a crucificar a nadie,pero nosotros estuvimos con un matrimonion de Gral Roca que llevaba una de estas casas y le entraba agua por la ventana delantera y salio a comprar una remachadora por que se le aflojo o salio la puerta de entrada.
Me comento que era su segundo viaje.
Puede ser que sean mucho mejor de otras que se estan fabricando,pero seria bueno reconocer los errores y no seguir terciarizando las culpas,aunque sea el modelo de conduccion que tiene este pais.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por ushuaiacr » Jue Feb 07, 2013 12:15 am

Realmente no se que componente importado puede tener una casita rodante, me refiero a la parte estructural como para que se demore tantos meses terminar una casita. Lamentablemente en Argentina lo que prima es tomar todo el laburo posible como si se acabara el mundo y eso hace que resigmenos calidad, atencion al cliente y post venta. No lo digo puntualmente por este caso, es por cualquier caso cotidiano, compras cualquier producto y una vez que saliste del lugar no te dan mas pelota y falta que te digan JODETE, TE VINO FALLADO.
Espero que esto se aclare pronto y de la mejor manera, Eduardo vos me decias de estas casitas y yo te planteaba mis dudas justamente por no conocerlas. Ahora podremos conocer a un integrante del foro que compro una casita y eso nos dara un panorama del producto, seria genial que sean buenas casitas asi mas foreros nos animamos a contratarlos. Seguire el hilo con mucha atencion!!

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Jue Feb 07, 2013 12:34 pm

Señor las casillas (al menos las que nosotros hacemos) llevan muchas cosas importadas ademas de un inodoro náutico como este caso que es americano bombas automáticas y demás elementos que son importadas y por otro lado muchas cosas como por ejemplo el aluminio que se extrae de nuestro querido país es muy difícil conseguir (al menos en las cantidades que nosotros usamos) ya que lo prefieren exportar...Por lo que no es tan sencillo como usted dice. Y ademas en la construcción de la casilla se debe contar con todos los elementos ya que por la faltante de por ejemplo un inodoro no se puede avanzar por el tipo de construcción.
Espero haber podido en breves lineas ilustrarle un poco. Ademas en todos los casos y en con cada cliente existen por menores que eticamente no corresponden mencionar.
Mis saludos

Responder