Off topic: vidrios para la heladera... cuales?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Off topic: vidrios para la heladera... cuales?
Hola, les quiero hacer una consulta: compré recientemente una heladera y "me vino" con estantes tipo rejilla de alambre. Con mi sra. nos interesa cambiar los estantes por vidrios, pero no se si cualquier vidrio funca. Se puede poner un vidrio comun o tiene que ser algun vidrio en particular? gracias.
PD: perdón por el off topic pero no se me ocurrió donde mas preguntar.
PD: perdón por el off topic pero no se me ocurrió donde mas preguntar.
Martin.
- danielt
- Marca: Fiat Fiorino MPI
- Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)
Re: Off topic: vidrios para la heladera... cuales?
Algunas vienen de fabrica con policarbonato.
Saludos.
Daniel
Saludos.
Daniel
- fontanero
- Marca: Chevrolet Blazer 2.8
- Modelo: Sueñito 400
Los estantes de vidrio son mas " Fashion chic", se lavan mucho mas facil y quedan impecables.
La contra es que no se doblan ante una presion y pueden romperse
Para que eso no suceda deben ser gruesos (6mm minimo) o mejor aun de blindex que es templado.
Para mi criterio es un toque de buen gusto.
La contra es que no se doblan ante una presion y pueden romperse
Para que eso no suceda deben ser gruesos (6mm minimo) o mejor aun de blindex que es templado.
Para mi criterio es un toque de buen gusto.
- allpcs2003
- Marca: Irsa
- Modelo: Casilla rural
- Contactar:
la contra de lso estantes de vidrio es q no dejan circular el aire frio y te gastan una fortuna tuve q dar de baja una heladera pro ese tema
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Realmente no aconsejo en absoluto un estante de vidrio en heladera de una CR o MH... unos km de serrucho de ripio y se quiebra seguro
- danielt
- Marca: Fiat Fiorino MPI
- Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)
En la casa rodante!!!???
Quiero pensar que al aclarar que es un Off-Toppic, quiere decir que no es en la casa rodante, pero igual no es aconsejable poner estantes de vidrio, por las roturas y porque dificultan la circulacion del aire frio.
Saludos.
Daniel
Quiero pensar que al aclarar que es un Off-Toppic, quiere decir que no es en la casa rodante, pero igual no es aconsejable poner estantes de vidrio, por las roturas y porque dificultan la circulacion del aire frio.
Saludos.
Daniel
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Ahh capaz que es para la heladera de su casa, ahi no veria problema, el vidrio transmite bien el frio
Muchisimas gracias por los aportes
Efectivamente es para la heladera de mi casa. Tuve que cambiarla hace unos meses porque la anterior palmó "justo" en uno de esos dias que la luz va y viene, sube y baja (aunque Edesur diga que fue "coincidencia"), y con la nueva cuesta acostumbrarse a los estantes.
Nuevamente muchisimas gracias
Efectivamente es para la heladera de mi casa. Tuve que cambiarla hace unos meses porque la anterior palmó "justo" en uno de esos dias que la luz va y viene, sube y baja (aunque Edesur diga que fue "coincidencia"), y con la nueva cuesta acostumbrarse a los estantes.
Nuevamente muchisimas gracias
Martin.