Presentación

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Presentación

Mensaje por ricardo ledo » Mié Abr 24, 2013 9:57 pm

Mi nombre es Ricardo Ledo, manejo una Iveco Daily 50-13 electronic (son los datos que figuran an el guardabarros izquierdo de la misma). Vivo en Viedma ciudad de Río Negro. El MH esta equipado para 4 personas y somos 4 de familia, mi Sra. Susana, mi hija Natividad de 24 años y mi hijo Abel de 16. Vivi muchos años en Bariloche y nuestro amor por el camping y la vida al aire libre ya ha pasado por la carpa, casilla de arrastre y un colectivo M. Benz 11-14, al que por razones de comodidad (en el manejo) terminamos cambiando por el actual vehículo que aún esta con algunas cosas pendientes de realizar y para lo que seguro utilizaré el asesoramiento de los rodanteros de este foro, con quienes espero una prolongada y amena relación.

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Presentación

Mensaje por jacobo » Mié Abr 24, 2013 10:31 pm

Bienvenido Ricardo y Familia,con seguridad vas a tener un monton de asesoramiento.
Saludo Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Presentación

Mensaje por JuanyNegra » Mié Abr 24, 2013 11:08 pm

Bienvenida familia!! :o

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Presentación

Mensaje por rodoenz » Mié Abr 24, 2013 11:11 pm

Bienvenidos!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Presentación

Mensaje por EL CONDOR » Mié Abr 24, 2013 11:44 pm

Bienvenidos :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Presentación

Mensaje por Omar » Jue Abr 25, 2013 7:13 am

Bienvenido Ricardo, espero disfrutes de este espacio. :smile:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Presentación

Mensaje por jose-bell ville » Jue Abr 25, 2013 8:26 am

Bienvenidos.- :o :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Presentación

Mensaje por Torinose » Jue Abr 25, 2013 9:14 am

Bienvenidos al foro y a chusmear el mismo, vas a sacar un monton de ideas de este.Busco el rincon de las Iveco, ahi encontraras todo lo que busques.

sds y disfrutar
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Presentación

Mensaje por ricardo ledo » Mié Jun 05, 2013 6:49 pm

Hola a todos en el foro, y gracias a quienes me dieron la bienvenida. Por cuestiones de conocimiento de como funciona esto , recién hoy vi esos saludos y me sentí en falta por no responder en tiempo. Estos días entré repetidas veces y me la pasé leyendo experiencias y temas que me ayudaron un montón, además de hacerme sentir como en las previas de pesca cuando uno arma el equipo. Acabo de terminar (es una manera de decir no se termina más) de equipar la Iveco, aquí en Viedma con un amigo, Ramón (carpintero náutico espectacular) amigo a su vez de los integrantes de Lequetan, a quienes me presentó cuando pasaron por aquí, y Manuel, electricista muy bueno, que le puso toda la honda y estamos en las finales. Espero poder salir de estreno para ir preparando las vacaciones de invierno, viendo algunas cosas que puedan ajustarse. En cuanto aprenda subiré fotos (creo que al foro de las Iveco) y programaremos con la flía aparecer en algún encuentro rodantero para ir conociendo personalmente a esta linda gente del foro. Por ahora el impedimento más grande es tiempo, ya lo superaremos y esta pasión irá ganando terreno. Salludos y gracias. (no logro tampoco poner smilies, Abel 16 añitos, me ayudará con esta uana de mis falencias, la compu)

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por TALADROVGB » Mié Jun 05, 2013 7:01 pm

Bienvenido a un nuevo amigo Patagonico!!! Ahí nomas del otro lado del charquito lo tenes a Ceper un fenómeno de rodantero :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Presentación

Mensaje por jose-perla » Mié Jun 05, 2013 8:40 pm

Bienvenido a esta gran familia Ricardo, hermosa maquina tenes, a disfrutarla a full junto a los tuyos
Para el dia de la bandera hay un encuentro en villa Rumipal, valle de Calamuchita, Cordoba.
Para las vacaciones de invierno hay otro en Formosa, si no los vistes, estan en NUESTRO ESPACIO.
Los dos encuentros van a estar lindos, por supusto que si Dios quiere estaremos presente en los dos.
De Cordoba te dejo un abrazo, Jose-Perla :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: Presentación

Mensaje por emi-ba » Mié Jun 05, 2013 10:37 pm

bienvenido :sombrero: :sombrero: :sombrero:
suerte que la termines pronto y puedas salir a rodantear
desde tandil emilio y flia :o :-(

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Presentación

Mensaje por ricardo ledo » Jue Jun 06, 2013 2:57 pm

:sombrero: Nuevamente gracias por las buenas ondas a quienes nos estan dando la bienvenida. Es como encontrarse con amigos que uno no conoce pero nos pone muy felices :-D :-D :-D cada post. Si, vi los encuentros, pero tengo un compromiso con la flia. de ir estas vacaciones de invierno a Córdoba y tenemos que respetar las clases de Abel y Natividad (nuestros hijos). Trataré de contactarme con el amigo rodantero de Patagones, ya que con algunos amigos de Viedma estamos tratando de conformar con quienes tienen nuestra misma pasión, un grupo para poder compartir salidas. Saludos a la comunidad rodantera :o :o :o

Avatar de Usuario
RICARDO GARCIA
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:24 pm
Ubicación: VIEDMA

Re: Presentación

Mensaje por RICARDO GARCIA » Lun Jun 01, 2015 12:17 am

hola!!! tocayo y vecino :o solo agradecerle haberse tomado el tiempo y mostrarme la iveco, hermosa por cierto :sii: :evil:
saludos
Ricardo Garcia

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Presentación

Mensaje por ricardo ledo » Jue Jun 04, 2015 2:23 am

:sombrero: Hola Ricardo, gracias por comunicarte, un gusto haberte conocido. Pasaré por tu negocio ya que no alcanzamos a darnos el teléfono. Saludos Ricardo :o :o :o

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Presentación

Mensaje por Manolo » Sab Jun 06, 2015 5:39 pm

Bienvenido y esperamos las fotos!
Manolo

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Presentación

Mensaje por ricardo ledo » Dom Jun 07, 2015 2:38 am

:sombrero: Hola Manolo, te comento que estoy registrado desde abril del 2013, en la página 17 del FORO DE LAS IVECO, puse las fotos, algunas todavía se ven y otras se fueron con la rana maldita :mad: :-? .Aún no subí ninguna foto con los nuevos sistemas, en estos días probaré a ver que tal salen. No me explico porqué la rana todavía mantiene la foto de avatar y algunas que subí (otras aparecen deformadas :-x :-x ), deberíamos encontrar alguna manera de rescatar todo el material del foro. Hay cosas importantes que no tienen resguardo y se perderán sin remedio. Saludos Ricardo :o :o :o

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Presentación

Mensaje por Manolo » Dom Jun 07, 2015 11:15 am

Proba subir las fotos con imgur, a mi me resulta sencillo y si yo lo puedo hacer............
Cuanto tardará este sitio u otro en "dejarnos a gamba", eso es algo que no sabemos y lamentablemente el riesgo de perder nuestras fotos es grande.
Esta comunidad de rodanteros es grande, no hay ningún miembro con conocimientos suficientes que nos cante la justa sobre que debemos hacer?
Manolo

Responder