Información sobre Encuentro.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Alexiguazu
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 02, 2013 6:59 pm
Marca: Iveco Turbo Daily 3512
Modelo: Motor Home Movilleta Desing - Italiana

Información sobre Encuentro.

Mensaje por Alexiguazu » Jue May 02, 2013 7:20 pm

Buenas noches a todos, mi nombre es Alejandro y me llaman Alex, soy propietario de un MH Iveco Mobilleta Italiana que tube suerte de poder comprar. Vivo en Cataratas del Iguazú, así que seguramente será el paso de muchos que van a Brasil vienen a visitar este destino. Queria invitarlos a todos a que participen en el encuentro " Amigos das Cataratas" a realiazarce del 26 de Octubre al 4 de Noviembre del 2013. Estoy en la Organización y soy el único Argentino que haga parte y me gustaria contar con la prescencia de todos. Gracias por la atención y sepan disculpar algún error ya que nunca participe de un foro. Abrazos a todos, Alex.

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por rodoenz » Jue May 02, 2013 7:31 pm

Algo que tengo pendiente es ir a conocer cataratas, pero lo tenemos pensado para el proximo año.
Suerte con esta iniciativa :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

chirola
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:05 pm
Marca: peugeot parnet
Modelo: peugeot parnet dormi movil
Ubicación: rosario

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por chirola » Jue May 02, 2013 9:07 pm

hola y bienvenido,para semana santa estube en cataratas ,no habia lugar para nadie ,estuvimos en el polideportivo que se esta construllendo ,basquet cataratas,la gente que nos atendio muy amable ,espero volver otra ves ,te mando un :o

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por Edumendoza » Jue May 02, 2013 9:13 pm

Primero que todo Bienvenido Alex :smile:
Vas a ver que tendrás muchos amigos rodanteros por tu zona.
Cuando puedas, abrí un tema con fotos de tu MH. :lupa:
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por emi-ba » Jue May 02, 2013 9:39 pm

bienvenido al foro muy lindo cataratas una de las maravillas del mundo hace 9 años que fui y prometi a la :bruja: volver a llevarla
suerte espero que cuentes con muchos rodantero :o :o

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por van » Vie May 03, 2013 12:26 am

Hola bienvenidos al foro , que lo disfruten , los VAN :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por Marce » Vie May 03, 2013 12:31 am

Bienvenido al foro Alex :sombrero:
Poné mas datos del encuentro, en que lugar precisamente se hace, tienen algun tipo de programa para el evento?
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por fontanero » Vie May 03, 2013 7:20 am

Bienvenido, tenenos informados sobre el tema.
Espero poder ir.
Saludos.

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por jose-perla » Vie May 03, 2013 1:05 pm

Alex bienvenido a esta gran familia, que buena idea , contanos un poco del encuentro de cataratas. Para las vacaciones de invierno tenemos un encuentro en Formosa, fijate en NUESTRO ESPACIO, estaria bueno contar con tu presencia. Mostranos esa hermosa maquina que tenes. De Cordoba Jose-Perla

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por EL CONDOR » Vie May 03, 2013 4:04 pm

Bienvenido y gracias por la invitacion. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por her-pau » Vie May 03, 2013 6:48 pm

bienvenido a rodanteando
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por Marce » Vie May 03, 2013 8:06 pm

O el encuentro sera extremadamente grande y lo tiene ocupado o a Alex no le interesa mucho ya que no dio señales de vida.. :? :-D :-D :-D
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por Hugo Manera » Vie May 03, 2013 9:16 pm

Loco... dale tiempo, hace 2 días que escribió el post..... thas neviosho Marce.... :pateando:
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por Marce » Vie May 03, 2013 9:57 pm

Hugo Manera escribió:Loco... dale tiempo, hace 2 días que escribió el post..... thas neviosho Marce.... :pateando:
:-D :-D :-D
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por emi-ba » Jue May 09, 2013 1:02 pm

:silbo: :silbo: :silbo: :? :? :?

Alexiguazu
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 02, 2013 6:59 pm
Marca: Iveco Turbo Daily 3512
Modelo: Motor Home Movilleta Desing - Italiana

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por Alexiguazu » Sab Jun 08, 2013 6:50 pm

Hola gente.
Antes que nada mil disculpas a todos por mi demora en responder y esto se debe a que NUNCA participe de nungun foro, es más, ahora estoy aprendiendo a manejar este site y encontrar lo que escribi y las respuestas, por eso nuevamente sepan disculpar mi ignorancia en tema foros, pero prometo seguirlo de cerca. Mil gracias a todos por las bienvenidas y los mensajes, realmente me alegra conocer a gente con tanta receptividad y a los que han venido y quieran volvar a Cataratas, avisenme, mi mail es alex@ebgrouptravel.com, los mails los respondo al minuto (es mi trabajo) y los puedo ayudar en lo que necesiten. Hugo, Marce, Her-Pau, El Condor, Jose-Perla, Fontanero, Ven, Emiban, Edu de Mendoza, Chirola, Rodo Enz, gracias por responderme, para lo que necesiten aqui estamos.
El evento Amigos das Cataratas se hace en un Parque Termal hermoso, muchas piletas, toboganes, todos arborizado y parquizado, baños, duchas, conexiones 220, es realmente hermoso. La programacion no esta totalmente definida, pero comienza el 25 de octubre hata el 4 de noviembre, abra shows en el lugar, visitas ya programadas, Asado a la estaca gratis el domingo al medio dia, realmente un evento excelente, yo participe ya en la organizacion del año pasado y se los recomiendo. Apenas tenga el afiche y programa, se los envio a todos.
Ahora voy a aprender a subir las fotos en este foro asi ven mi MH. Ya viaje por Brasil (02 viajes), ya que soy rodantero nuevo y en julio me largo desde Cataratas a Bariloche, asi que seguro a muchos los visito, tengo 15 dias y mi hija quiere conocer la nieve, asi que ahi vamos. Saldre los primeros dias de Julio, paro en Rosario a subir a mi sobrina y sigo viaje, parando seguro por La Pampa o nuequen, hasta donde pueda o los viestos me lleven y luego Bariloche, toda recomendación de rutas o lugares donde parar desde ya seran bienvenidas !!. Abrazos a todos y nuevamente mil gracias !!! Alex

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por van » Sab Jun 08, 2013 7:08 pm

Te deseamos buen viaje , somos de Rosario . si al pasar necesitan algo avisen los VAN no VEN :-D :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por her-pau » Sab Jun 08, 2013 7:13 pm

no hay drama alex
cuando aprenda a subir fotos aparte representar en mi casita tú MH súbita acá o en otro post fotos del encuentro que organizastes el año pasado y sí podes informa el hombre del lugar donde sa va hacer el encuentro este año
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por Marce » Sab Jun 08, 2013 9:35 pm

Alex, queremos información mas precisa del encuentro, nombre del lugar, como llegar, costos por día, quienes son los "Amigos das Cataratas" etc.. ya que si el mensaje que pones está incompleto dificilmente pueda prenderse alguien. :?
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

henrystig
Mensajes: 233
Registrado: Lun May 18, 2009 12:17 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Chieftain 29rt

Re: Información sobre Encuentro.

Mensaje por henrystig » Dom Jun 09, 2013 11:14 am

Hola:
Bienvenido al foro Alex . Vamos a seguir atentamente la organización de dicho encuentro mientras imaginamos como organizarnos para estar allí...
Salu2 desde Bolson . Henry
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El mundo esta en manos de aquellos
que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Responder