cambie el auto...nuevas opciones?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
mechilp
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:29 pm
Marca: partner 1.6 hdi
Modelo: minimicrocamper pequeño jaja!

Re: cambie el auto...nuevas opciones?

Mensaje por mechilp » Dom Jun 23, 2013 7:54 pm

SerMir - Baradero escribió:Esas cr´s son marca Roulotte. Son buenas porque fueron construidas enteramente en fibra de vidrio.
Se la ve muy linda aunque como decis con detalles. Uno de ellos son los vidrios laterales del frente. Les faltan y fueron reemplazados por algo simil madera o algo así.
Por ese valor, seguiría buscando ya que son cr´s dificiles de vender.
Ahora que se mas o menos en que valores andas buscando, si se de alguna te aviso.
muchisimas gracias, nuevamente!!!
las anahi , son buenas, no?
un forista me ofrecio la suya y se la ve muy linda y es 3.20 mt y la tira con un auto como el mio :-( :-( :-(
te mando un beso y gracias por responder siempre, la onda en este foro es lo mejor! :sombrero:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: cambie el auto...nuevas opciones?

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Jun 23, 2013 8:25 pm

Las Anahi son palabras mayores. Si podes llegar son una buena opcion y tienen buen valor de reventa.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

mechilp
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:29 pm
Marca: partner 1.6 hdi
Modelo: minimicrocamper pequeño jaja!

Re: cambie el auto...nuevas opciones?

Mensaje por mechilp » Lun Jun 24, 2013 12:29 am

SerMir - Baradero escribió:Las Anahi son palabras mayores. Si podes llegar son una buena opcion y tienen buen valor de reventa.
ah! Ok! Voy a ver entonces, me ofrecieron una. Gracias Sermir!!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: cambie el auto...nuevas opciones?

Mensaje por Torinose » Mar Jun 25, 2013 9:47 am

Te felicito por el cambio del auto.
Me encantan las Anahi, las terminaciones de calidad del interior son lo que mas me gustan de estas, creo que no te vas a arrepentir de una usada de estas características.
Éxitos y paciencia en la búsqueda.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

mechilp
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:29 pm
Marca: partner 1.6 hdi
Modelo: minimicrocamper pequeño jaja!

Re: cambie el auto...nuevas opciones?

Mensaje por mechilp » Mar Jun 25, 2013 3:58 pm

Buenas! creo que a partir de este finde (si concreto hoy con una amigo rodantero..) tengo mi casillaaaaa! estoy super embalada y contenta.
ya la presentare en sociedad, aunque obviamente, la deben conocer algunos, ya que viene de un forista. :smile: :-( :lol:
Que ansiedad!
gracias a todos por los consejos!!!

mechilp
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:29 pm
Marca: partner 1.6 hdi
Modelo: minimicrocamper pequeño jaja!

Re: cambie el auto...nuevas opciones?

Mensaje por mechilp » Vie Jun 28, 2013 5:14 pm

QUE ANSIEDAAAAAAAAAAAAD!!! MAÑANA LA VOY A BUSCAR!!!!
YA SERA PRESENTADA!!!
GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA Y VOLUNTAD PARA AYUDARME.
BUENA VIDA RODANTEROS!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: cambie el auto...nuevas opciones?

Mensaje por Torinose » Vie Jun 28, 2013 10:51 pm

Espero novedades con foto!!!!!!
sds
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: cambie el auto...nuevas opciones?

Mensaje por El Francez » Sab Jun 29, 2013 12:24 pm

Que alegria debes tener, suerte y queremos FOTOS... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

mechilp
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:29 pm
Marca: partner 1.6 hdi
Modelo: minimicrocamper pequeño jaja!

Re: cambie el auto...nuevas opciones?

Mensaje por mechilp » Vie Jul 12, 2013 2:12 am

siiiiiiiii! ya hay novedades..la presente en MI CASITA, se hizo esperar pero llego....muy contenta! :-(
gracias a todos por los consejos y por la onda!

Responder