me presento y consulto???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
la ultimaquehago
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:02 am
Marca: mercedes benz
Modelo: sprinter 413

me presento y consulto???

Mensaje por la ultimaquehago » Sab Jul 13, 2013 11:15 pm

buenas, los felicito por el sitio, espero poder acostumbrarme e interactuar, soy cero cybernauta...
les cuanto somos una familia de 5 , 2 adultos 3 niños 12,9,5 años. amo viajar, mi familia tambien,amo el camping, mi mujer noooooo....compre mi primer ducato en el 2001 equipamiento base(me la robaron en 2007) y 2009 arme una sprinter 312(corte correa en chascomus,la fundi en brasil, se me rompio el turbo en tucuman y el embrague en san juan, un bajon mas la arregle siempre bien y 2011 la vendi) por suerte en 2012 arme una 413 ok para tratar que no me deje. las usamos siempre mas para viajar pero ahora estamos tratando de acampara cada vez mas...
consulta: existe algun lugar en el foro o alguien que organize viajes en caravana ??? gracias...

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: me presento y consulto???

Mensaje por allpcs2003 » Dom Jul 14, 2013 1:34 am

hola amigo bienvenido si existe una seccion se llama nuestro espacio fijate q se han organizado encuentros recientemente y ahora se viene el de formosa , a disfrutar de este estilo de vida y queremos fotos
Imagen

mechilp
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:29 pm
Marca: partner 1.6 hdi
Modelo: minimicrocamper pequeño jaja!

Re: me presento y consulto???

Mensaje por mechilp » Dom Jul 14, 2013 1:42 am

bienvenido al foro!!! te saludo desde la plata- :sombrero:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: me presento y consulto???

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Jul 14, 2013 8:26 am

Bienvenido :o

Como te comentaron, en la seccion nuestro espacio comentamos cuando nos reunimos por algun lado. No siempre se da el salir en caravana pero por ahi quien te dice.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: me presento y consulto???

Mensaje por alejandrito » Dom Jul 14, 2013 9:12 am

bienvenido te saludo desde moron :o
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

la ultimaquehago
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:02 am
Marca: mercedes benz
Modelo: sprinter 413

Re: me presento y consulto???

Mensaje por la ultimaquehago » Dom Jul 14, 2013 10:54 pm

alejandrito escribió:bienvenido te saludo desde moron :o
gracias a todos por la bienvenida,arrancare si es posible por algun encuentro para hacer un poco de relacionismo y ver como viene la onda . con respecto a la caravana, me imagino que es medio dificil organizar y congeniar tiempos, destinos y velocidades pero sin duda en este estilo de viajar es una gran oprtunidad para la camaraderia y el ocio compartido...la idea me surgio el año pasado, me cruce en la rioja 5 rodanteros y motorhomeros que venian de jujuy con calcos y todo, pense que en el foro habia mas movida de ese tipo hasta "paga" quizas por el tema de organizar, reservar camping, etc y es una buena manera de poder parar en lugares abiertos de una manera segura....
por otro lado!!! nadie me tiro una pista de como convencer a mi señora de ir de camping, jua,jua

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: me presento y consulto???

Mensaje por van » Dom Jul 14, 2013 11:28 pm

gracias a todos por la bienvenida,arrancare si es posible por algun encuentro para hacer un poco de relacionismo y ver como viene la onda . con respecto a la caravana, me imagino que es medio dificil organizar y congeniar tiempos, destinos y velocidades pero sin duda en este estilo de viajar es una gran oprtunidad para la camaraderia y el ocio compartido...la idea me surgio el año pasado, me cruce en la rioja 5 rodanteros y motorhomeros que venian de jujuy con calcos y todo, pense que en el foro habia mas movida de ese tipo hasta "paga" quizas por el tema de organizar, reservar camping, etc y es una buena manera de poder parar en lugares abiertos de una manera segura....
por otro lado!!! nadie me tiro una pista de como convencer a mi señora de ir de camping, jua,jua[/quote]

BIENVENIDA FAMILIA .seguro se enganchara cuando concurra a un encuentro,mira los post de los encuentros y hacete una idea , un saludo desde rosario los VAN :sombrero: :smile:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: me presento y consulto???

Mensaje por turkito » Lun Jul 15, 2013 2:32 am

la ultimaquehago escribió:
consulta: existe algun lugar en el foro o alguien que organize viajes en caravana ??? gracias...
Hola, en primer lugar, Bienvenido al sitio, espero te sientas comodo con la muchachada del foro.
No creo que este sea el lugar que nesesités para esa actividad que vos pretendes, quizás de casualidad se pueda dar una salida.
Lo que vos buscas y yo te aconsejo si es que realmente quieres salir en grupo, buscate un RANCHOMOVIL de tu zona, ellos si salen a todos lados en caravana (yo e participado en mas de una) siendo la velocidad de máxima 80 k/h riguroso, es otra cosa, pero muy lindo, se arman unas reuniones bárbaras, (despues cuando la joda se caldea un poco, ponen las llaves de los MH en un :sombrero: se lo sacude y cada uno saca una llave y se va a dormir al MH que esa llave habra ja,ja,ja :enamorado: :sin_remedio:) saludos y va con humor

Avatar de Usuario
Qultural Nómade
Mensajes: 83
Registrado: Sab May 04, 2013 5:31 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: o 140

Re: me presento y consulto???

Mensaje por Qultural Nómade » Lun Jul 15, 2013 6:57 pm

Bienvenido!! :sombrero:

la ultimaquehago
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:02 am
Marca: mercedes benz
Modelo: sprinter 413

Re: me presento y consulto???

Mensaje por la ultimaquehago » Vie Ago 02, 2013 9:59 am

gracias a los que respondieron, recien llegado de catamarca. menos los campings que son de verano si o si el resto todo un espectaculo, me tomo un rato para navegar en el foro.
no se si respondi bien o me estoy respondiendo a mi mismo.
turkito, con respecto a lo e las llaves quizas este ahi el secreto de convencer a mi mujer del camping..............jua jua

Responder