Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianivone » Vie Ago 09, 2013 8:43 pm

A pedido de un amigo en crisis.

Reglamento rodantero para convencer a la :bruja: :

-Lavà los platos vos, sì todos. En algunos basares venden guantes con el talle como para nuestras manos.
-Llevàla a comer........."mi amor hoy a la noche no hagas nada, ponète linda que vamos a un resto".
-Cocinà. Metè mucho humo en la parrilla.
-La ropa sucia metèla en una bolsa, al baùl y llevàtela luego a un laverap.
-Prohibìle a los chicos la palabra "MAAAAAAAA", cuando necesiten algo, ahora es "PAAAA". Atendèlos y jugà con ellos.
-El desayuno a partir de ahora es obra tuya.
-La escoba no muerde, mantenè la cr/mh limpio.
-LLevàla a pasear a las ferias de artesanos, apretà los dientes, dibujàte una sonrisa y aflojà la billetera.

:-D :-D :-D
Quizàs alguno quiera sumar algùn punto mas. Es necesario aclarar que esto es una situaciòn de crisis, cirujìa mayor.
Para los demàs........"MARQUETING" :D .

PD 1: Mujeres, (las que no tienen problemas), no abusar teatralmente para que sus maridos acaten 1 o alguno de los items señalados.
PD 2: Hombres no me c..... a trompadas.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por rodoenz » Vie Ago 09, 2013 8:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me hiciste caso!!!! no paro de reir!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
gracias por el apoyo :wav: :wav:
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por FrancoyNaty » Vie Ago 09, 2013 8:49 pm

:sad5: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Que manera de reírme jaja jajaja.. El tema es.... Como hacemos para que todo esto llegue a la mujer de rodoenz????? Si no le gusta rodantear no creo que lea rodanteando jajajA

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Edumendoza » Vie Ago 09, 2013 8:57 pm

Hola:
Comprá unos adornitos y pedile que los ubique en la CR o MH.
Así le irá tomando cariño :enamorado:
Pero no comprés un termómetro de pared :???:
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianivone » Vie Ago 09, 2013 9:05 pm

Rodolfo, espero que no te moleste el post. Es con la mejor de las intenciones, aparte a lo largo de las experiencias de muchos rodanteros se sabe que las mujeres tienen mucho peso al respecto, por lo cual lo generalizo a todos/as. Muchos de los items graciosos son pura realidad :D .

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
mcaut
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:27 pm
Marca: Analia
Modelo: Casa Rodante, TITI. Capacidad 4 persona.
Nº 1045 - XDZ 702
Ubicación: avellaneda Piñeiro
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por mcaut » Vie Ago 09, 2013 9:12 pm

Fabi:

Muy bueno los concejos, pero te olvidaste de algo muy importante. SIEMPRE PREPARA EL MATE Y CEBALE VOS CON UNAS RICAS FACTURAS QUE FUISTE A COMPRAR A LAS 7:30 de la mañana, CALENTITAS, esto no falla... :-( :-(

Abrazos Marcelo

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por her-pau » Vie Ago 09, 2013 9:27 pm

llevala a algún encuentro rodantero ahora que empieza el calor ahí las mujeres de los colegas te la convencen y cuando vea como se divierten las nenas tuyas con lista otros chicos ahí la va a pensar de otra manera
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por turkito » Vie Ago 09, 2013 9:39 pm

Muchachos se olvidaron de lo mas inportante en todo esto, HAY QUE HACER BIEN LOS DEBERES :love7: Y NO :sleepy1: :sleepy2: mejor que en casa, no falla va a quere salir en cualquier finde :-D :-D :-D saludos y suerte

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por rodoenz » Vie Ago 09, 2013 10:12 pm

fabianivone escribió:Rodolfo, espero que no te moleste el post. Es con la mejor de las intenciones, aparte a lo largo de las experiencias de muchos rodanteros se sabe que las mujeres tienen mucho peso al respecto, por lo cual lo generalizo a todos/as. Muchos de los items graciosos son pura realidad :D .

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Al contrario, yo te pedí que lo abras!!!
Me cag. de risa con lo que escriben!!!!!
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por danibo » Vie Ago 09, 2013 11:18 pm

:sombrero: Creo que el item que aporta TURQUITO :enamorado: es el mas convincente ,una buena cepillada :cool: con musica de olas , vista de estrellas o el silbido del viento de la montaña convencen a cualquier :bruja:
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Marce » Vie Ago 09, 2013 11:26 pm

:-D :-D :-D Excelente!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 09, 2013 11:28 pm

No roncar.
No acostarse con las patas sucias o chivado.
No poner la radio AM con las carreras o el fulbo.
Si tenes ganas de madrugar, hacelo solo si ella no quiere levantarse se lo pierde.
Aunque se le quemen las milanesas, hay que considerarlas un manjar invariablemente.

Igual con una mano en el corazon, si les toca una :bruja: que no le gusta Rodantear, va a ser dificil que cambie de opinion. Varios colegas tuvieron que vender sus MH "por falta de acompañamiento familiar"... :sad5:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por van » Vie Ago 09, 2013 11:33 pm

Creo que en todos los ordenes cuando estas en familia las cosas son iguales ... en la nautica los viejos lobos de rios , me decian ,, vas a vender el barco cuando tu sra no te acompañe mas .. aqui creo que es lo mismo y ni que hablar de los hijos,cuando ya entran en la adolescencia y no se quieren subir al tren de los viejos... el caso de la nautica no es el mio y aun no descarto recuperarlo y de los hijos sera cuestion de hablar y resumirlo en una palabra.........SUBITE :garrote: .. hijita..... :-D
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

nataliayrobert
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:27 pm
Marca: mi arlequin
Modelo: 1984/85
Ubicación: mercedes

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por nataliayrobert » Sab Ago 10, 2013 12:38 am

jajajaja buenisimo el post yo estoy enamorada de mi arlequin y en cambio mi esposo [-( ni fu ni fa pero como he dicho antes somos 7, mi marido y mi nieto de 2 meses :ojitos: 5 mujeres o sea conclusion, ganamos por mayoria :garrote: va a rodantear si o si pero se que le va a terminar gustando, como cuando compre las carpa :-o tampoco queria y hoy [-o< cuentan los dias para que llegue fin de año. Es tan lindo esos dias con tu compañero/a e hijos juntos conectado con la naturaleza sin tv ,ni compu, ni face ,ni nada de lo diario fuera lo cotidiano. hay que darse una oportunidad mas si la primera no gusto tanto, suerte :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
RickyROM
Mensajes: 270
Registrado: Sab May 26, 2012 2:41 am
Marca: toyota
Modelo: Teardrop
Ubicación: Buenos Aires

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por RickyROM » Sab Ago 10, 2013 3:36 am

Hola

YO hice todo al revez... :lol: cambie de compañera ...listo :sii:
y el dia que no le guste mas que me avice ... que hay muchisimas que les encanta la vida Errante :shock:
No hay que andar forzando a nadi a hacer lo que no le gusta... :evil: o alguno de nosotros hace lo que no le gusta ...??? :-o :?:

Salu2 Ricky ROM :sombrero:
Salu2 Ricky ROM

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianivone » Sab Ago 10, 2013 8:25 am

Reglamento rodantero para convencer a la :bruja: :

-Lavà los platos vos, sì todos. En algunos basares venden guantes con el talle como para nuestras manos.
-Llevàla a comer........."mi amor hoy a la noche no hagas nada, ponète linda que vamos a un resto".
-Cocinà. Metè mucho humo en la parrilla.
-La ropa sucia metèla en una bolsa, al baùl y llevàtela luego a un laverap.
-Prohibìle a los chicos la palabra "MAAAAAAAA", cuando necesiten algo, ahora es "PAAAA". Atendèlos y jugà con ellos.
-El desayuno a partir de ahora es obra tuya.
.Las vacaciones que dormìas como bùfalo terminaron, madrugà y tenè preparadas las media lunas calentitas con el mate.
-La escoba no muerde, mantenè la cr/mh limpio.
-LLevàla a pasear a las ferias de artesanos, apretà los dientes, dibujàte una sonrisa y aflojà la billetera.
-Hay que hacer bien los deberes.
.Pegàte un par de saltos en la cama y sacàle cualquier chillido que encuentres.
.No puede faltar nunca la puerta corrediza en el dormitorio, mas con niños.
.El look es importante:
.Si hace frìo descartà el calzoncillo largo agarrado abajo con las medias de fulbo. Instalàte una estufa.
.Si hace calor, por favor NO VA MAS la musculosa-camiseta corta con la zapan que asoma y el ombligo a la vista. Tenès otras alternativas en cuànto a la ropa interior que no sean los boxer a lunares.
.Por favor no te duermas, existen suplementos que te dejaràn bien p....... :eek: predispuesto.
-Si roncas hasta que se aflojan los tornillos de la alacena, deberàs tener una visita al otorrino antes de la salida para que te tire una soluciòn.
-Deberàs saber que en vacaciones rodanteras tendràs que bañarte todos los dìas.
-Olvidàte de la radio AM, envejece 10 años, ponète algùn pendrive con mùsica relajante: http://youtu.be/3a4bnGX-zvs
-Cuando ella cocine, lo que haga es lo mejor. En este punto nos està permitido una mentirilla. Tenète preparado un buen salamìn y queso de campo por si te quedàs con hambre. Entrale cuando se fuè a bañar, pero ojo donde lo guardàs, en la baulera no va, el aroma te va a delatar. Y por favor NI SE TE OCURRA HACER COMPARACIONES GASTRONÒMICAS CON TU VIEJA.


:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por adrian turco » Sab Ago 10, 2013 8:59 am

En mi caso no tengo muchos problemas siempre encuentro algún shoping o artesanías cerca :-D :-D :-D :-D :-D

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:???: :???: :???:
no le digan a bibi que colgué estas fotos :-D :-D
saludos adrian y bibi no se en este post :-D :-D :-D
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por vascomiramarense » Sab Ago 10, 2013 9:21 am

mi esposa el 1er dia que salimos a rodantear me dice estoy arrepentida , me quiero volver me siento aprisionada en 3mts, poniendo mi mejor cara por dentro era un volcan ja ja ja , asi fue que lo que hicimos fue salir a pasear a cordoba capital shoping a mas no poder , y al salir del mismo me dice ya tengo ganas de volver a nuestra casillita a nuestro hogar en el aca de carlos paz,hay tanta pas alli me dice , entonces ahi dje para mis adentros comenzo el cambio!!,bueno despues de 2viajes or todo el pais y mas de 17000km de vivir en casilla, en todos los camping por haber, no la saco de la casilla y el camping ni con una espatula , por eso amigos siempre tengan a mano un buen shoping de compras ja ja ja ja ja
nada x ahora

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Eduardo J » Sab Ago 10, 2013 10:08 am

favian muy muy cierto el post, agrega tambien pasar seguido por la rotiseria :-( las pone de buen humor
veladas a la luz de la luna o paseos nocturnos por la playa :-(
que se vayan de shopping mientras uno ordena el campamento :D
edu :o

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Tato » Sab Ago 10, 2013 4:09 pm

fabianivone escribió:Reglamento rodantero para convencer a la :bruja: :

-Lavà los platos vos, sì todos. En algunos basares venden guantes con el talle como para nuestras manos.
-Llevàla a comer........."mi amor hoy a la noche no hagas nada, ponète linda que vamos a un resto".
-Cocinà. Metè mucho humo en la parrilla.
-La ropa sucia metèla en una bolsa, al baùl y llevàtela luego a un laverap.
-Prohibìle a los chicos la palabra "MAAAAAAAA", cuando necesiten algo, ahora es "PAAAA". Atendèlos y jugà con ellos.
-El desayuno a partir de ahora es obra tuya.
.Las vacaciones que dormìas como bùfalo terminaron, madrugà y tenè preparadas las media lunas calentitas con el mate.
-La escoba no muerde, mantenè la cr/mh limpio.
-LLevàla a pasear a las ferias de artesanos, apretà los dientes, dibujàte una sonrisa y aflojà la billetera.
-Hay que hacer bien los deberes.
.Pegàte un par de saltos en la cama y sacàle cualquier chillido que encuentres.
.No puede faltar nunca la puerta corrediza en el dormitorio, mas con niños.
.El look es importante:
.Si hace frìo descartà el calzoncillo largo agarrado abajo con las medias de fulbo. Instalàte una estufa.
.Si hace calor, por favor NO VA MAS la musculosa-camiseta corta con la zapan que asoma y el ombligo a la vista. Tenès otras alternativas en cuànto a la ropa interior que no sean los boxer a lunares.
.Por favor no te duermas, existen suplementos que te dejaràn bien p....... :eek: predispuesto.
-Si roncas hasta que se aflojan los tornillos de la alacena, deberàs tener una visita al otorrino antes de la salida para que te tire una soluciòn.
-Deberàs saber que en vacaciones rodanteras tendràs que bañarte todos los dìas.
-Olvidàte de la radio AM, envejece 10 años, ponète algùn pendrive con mùsica relajante: http://youtu.be/3a4bnGX-zvs
-Cuando ella cocine, lo que haga es lo mejor. En este punto nos està permitido una mentirilla. Tenète preparado un buen salamìn y queso de campo por si te quedàs con hambre. Entrale cuando se fuè a bañar, pero ojo donde lo guardàs, en la baulera no va, el aroma te va a delatar. Y por favor NI SE TE OCURRA HACER COMPARACIONES GASTRONÒMICAS CON TU VIEJA.


:sombrero: Fabiàn de Wilde.
:reverencia: :reverencia: :reverencia:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Responder