paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
paula ortiz
Mensajes: 111
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:55 pm
Marca: dormis 250
Modelo: modelo 2013
Ubicación: allen

paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por paula ortiz » Vie Ago 30, 2013 3:43 pm

el dia viernes salimos de nustra ciudad 12 hs del medio dia...llegando a Bs. As. 2 de la madrugada....un viaje perfecto en el cual invitè a mi hermana y a mi mami.Nos esperaba en moron mi,hermano,que vive ahi hace 2 años...mas que felices de verlo....El sabado nos llevo a florida a conocer la calle avellaneda...muy barato y pero muy transcurrido...no se podia caminar,solo estuvimos un ratito...paseamos..tomamos mate y fue asi que llego el domingo.
domingo esperado...dia de ir a buscar la casilla....felices..nos levantamos y fuimos todos...(mi marido,bebe,hermanos 2,mi mami y yo) llegamos a afabrica y el muchacho nos dijo que el gancgo habia quedado muy alto...que tenia que estar sobre el limite de la rueda a 40 cm del piso o 45 cm....bajon..pero no quedaba otra que buscar otro para cambiarlo....nos recomendo ir un domingo a un autocar....o easy...
decidimos para todo esto ir primero al zoolog y a los lagos de palermo para retirarla a ultima hs.terminando con la escursion fuimos a easy "CIUDAD DEL ESTE" en el cual bajamos todos los integrantes y el auto quedo sobre calle la rosa....al volver el auto no estaba...y si es como de esperarlo NOS HABIAN ROBADO EL TUTU.....y dentro mio se mezclaron todos los sentimientos y rabia eh impotencia...no sabia como actuar,que hacer...y donde ir....paso un rato y llamamos a la policia....el cual llego una hora mas tarde....y no se si fue cruel o realista..pero no nos dio mucho aliento de encontrarlo...diciendonos-aca en este lugar roban 6 autos por findesemana.uuuuuuuhhhhhhh....dije adentro mio.
y asi se fue mi marido con mi hermano a radicar la denuncia.....abandonamos el lugar dejando un sueñooooooo y lo peor que sin esperanzas...despues sigo con el relato me tengo que ir a trabajar....pero falta y bastante

Avatar de Usuario
vilmar
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:04 pm
Marca: Chery tiggo
Modelo: Mara 3.30
Ubicación: Luján Bs. As.

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por vilmar » Vie Ago 30, 2013 4:27 pm

Uyyyy que bajón, cuanto lo siento, muy feo, muy feo :sad: :sad:
Yo no viajo por llegar... viajo por ir.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por her-pau » Vie Ago 30, 2013 5:17 pm

Que locura lo que les paso
Pero haber si mal no entiendo estuvieron el el zoo y tambien en los lagos de palermos ahora lo que yo no se o por lo menos yo no lo conozco por el nombre es el easy
Por la zona donde estuvieron y si fueron al easy que esta al lado de regimientos de patricios o sea enfrente de la meskita si es ese es muy probable que se lo haya llevado la grua que por esa zona anda y mucho
Si el easy es el que esta sobre el acceso oeste y si ahi puede ser que se lo haya robado
Que tengan suerte y contanos como termino la odisea
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por JuanyNegra » Vie Ago 30, 2013 5:17 pm

que bajón, que bajón!

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por her-pau » Vie Ago 30, 2013 5:58 pm

Edumendoza escribió:HAYA ES DEL VERBO HABER ! POR LO TANTO NO SE ESCRIBE " ALLA " :-? :-?
:leer: :-(
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por Edumendoza » Vie Ago 30, 2013 6:24 pm

paula ortiz escribió:despues sigo con el relato me tengo que ir a trabajar....pero falta y bastante
Esperamos la continuación
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por TRICOLOR » Vie Ago 30, 2013 6:36 pm

........llamamos a la policia....el cual llego una hora mas tarde....y no se si fue cruel o realista..pero no nos dio mucho aliento de encontrarlo...diciendonos-aca en este lugar roban 6 autos por findesemana.....

:eek: :eek: :eek: :eek: los señores del orden, que buen control :? saben cuantos se roban por fin de semana :eek: :eek: :eek:
y :silbo: :silbo: :silbo: :silbo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Ago 30, 2013 6:42 pm

paula, algo habias adelantado por face. Que mala experiencia!!!!!!
Bueno cuando vuelvas del trabajo esperamos la continuacion. Como final feliz, subite fotos del viaje de vuelta y de la cr :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por Edumendoza » Vie Ago 30, 2013 7:33 pm

SerMir - Baradero escribió: Como final feliz, subite fotos del viaje de vuelta y de la cr :-(
¡ Contaste el final ! :-? :-? :-? :-?
:D :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por amontonandovivir » Vie Ago 30, 2013 7:46 pm

Edumendoza escribió:
SerMir - Baradero escribió: Como final feliz, subite fotos del viaje de vuelta y de la cr :-(
¡ Contaste el final ! :-? :-? :-? :-?
:D :o



Me parece que si :-D
La pasaste a cag......... miriam!! :-D :-D

Tanto suspenso que creo la colega copatagonica! :-? :-D :-D :-D


abrazo
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

paula ortiz
Mensajes: 111
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:55 pm
Marca: dormis 250
Modelo: modelo 2013
Ubicación: allen

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por paula ortiz » Vie Ago 30, 2013 10:34 pm

paula ortiz escribió:el dia viernes salimos de nustra ciudad 12 hs del medio dia...llegando a Bs. As. 2 de la madrugada....un viaje perfecto en el cual invitè a mi hermana y a mi mami.Nos esperaba en moron mi,hermano,que vive ahi hace 2 años...mas que felices de verlo....El sabado nos llevo a florida a conocer la calle avellaneda...muy barato y pero muy transcurrido...no se podia caminar,solo estuvimos un ratito...paseamos..tomamos mate y fue asi que llego el domingo.
domingo esperado...dia de ir a buscar la casilla....felices..nos levantamos y fuimos todos...(mi marido,bebe,hermanos 2,mi mami y yo) llegamos a afabrica y el muchacho nos dijo que el gancgo habia quedado muy alto...que tenia que estar sobre el limite de la rueda a 40 cm del piso o 45 cm....bajon..pero no quedaba otra que buscar otro para cambiarlo....nos recomendo ir un domingo a un autocar....o easy...
decidimos para todo esto ir primero al zoolog y a los lagos de palermo para retirarla a ultima hs.terminando con la escursion fuimos a easy "CIUDAD DEL ESTE" en el cual bajamos todos los integrantes y el auto quedo sobre calle la rosa....al volver el auto no estaba...y si es como de esperarlo NOS HABIAN ROBADO EL TUTU.....y dentro mio se mezclaron todos los sentimientos y rabia eh impotencia...no sabia como actuar,que hacer...y donde ir....paso un rato y llamamos a la policia....el cual llego una hora mas tarde....y no se si fue cruel o realista..pero no nos dio mucho aliento de encontrarlo...diciendonos-aca en este lugar roban 6 autos por findesemana.uuuuuuuhhhhhhh....dije adentro mio.
y asi se fue mi marido con mi hermano a radicar la denuncia.....abandonamos el lugar dejando un sueñooooooo y lo peor que sin esperanzas...despues sigo con el relato me tengo que ir a trabajar....pero falta y bastante
SEGUIMOS CON LO VIVIDO...y asi se fue el maldi to dia del niño...maldito domingo....para todo esto eran las 23 has de la noche cuando los muchachos llegaron de la comiseria...entre supuestos y charlas...lego el sueño(hora de ir a dormir)
En la mañana tipo 7:15 de la mañana llama la pilicia...diciendo que habian encontado mi tutu....lo que no preguntamos era en que condiciones....no me anime a ir.....eso si en menos de 20 min estaban ahi...en la matanza....cuando llamo rogaba que me dijiera que tenia el enganche...y no...no tenia nada...ni las ruedas(se llevaron:criquet,estereo,llave cruz,gps,camaras,enganches..las ruedas de aliacion)nos dejaron en pelotassssssssss......pero teniamos con nosotros nuestro auto...y lo mejor que estaban los papeles en el...no los habian encontradoooooooo.........y es asi que todo ese bendito lunes feriado nos decidimos a comprar todo lo que podiamos para salir el martes....y solo compramos la mitad de las cosas....nos falto lo mas importante el gancho completo....si o si teniamos que esperar hasta el martes en la mañana....
ya todo solucionado...sacando plata de donde no teniamos fuimos a buscar nuestra casillaaaaaaaaaa.......el sueño que habiamos ido a buscar.....saliendo por gral paz...se nos corta el embriague....lo tomamos como "no es nada"busquemos un mecanico....y seguimos marcha....se nos hizo re dificil salir de Bs. As. hasta que logramos retomar la ruta 5...que nos dio muchisima pazzzzzzzzz.......
en fin....en este relato quise expresar todos los altibajos de emosiones...y la mala racha que pase...se los queria contar....no me gusto que resalten mis errores ortograficos....o que me juzguen como me exprese...soy joven..,si..pero no lo haria con ustedes...me parecio feo.....y gcias a todos los que pudieron interpretar y ponerse en mi lugar....

paula ortiz
Mensajes: 111
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:55 pm
Marca: dormis 250
Modelo: modelo 2013
Ubicación: allen

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por paula ortiz » Vie Ago 30, 2013 10:37 pm

SerMir - Baradero escribió:paula, algo habias adelantado por face. Que mala experiencia!!!!!!
Bueno cuando vuelvas del trabajo esperamos la continuacion. Como final feliz, subite fotos del viaje de vuelta y de la cr :-(



mañana trato de subir fotos...le queda hermosa la casilla a mi tutu...pero mejor le queda a mis sueños...y a todo lo que la vamos a disfrutar...gcias.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por EL CONDOR » Vie Ago 30, 2013 10:49 pm

Da muchísima bronca e impotencia pero lo único que se puede hacer es tratar de que no te afecte. Cuando uno es positivo y como decia mi viejo tiene "cultura de trabajo" las cosas materiales se pueden volver a comprar y la casita te va a dar muchísimas satisfacciones que van a opacar este contratiempo. A parte dicen que lo que cuesta se valora mas.
Si fué un mal comienzo, pero solo eso nada mas, cuando estés con las patas metidas en un lago del sur en total tranquilidad mirando el paisaje te vas a dar cuenta de lo que hablo. :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por roalda2009 » Vie Ago 30, 2013 10:54 pm

No hay problema, Paula. Se entendio tu angustia solo hay que ponerse en tu lugar. Que hayas llegado bien, es lo importante. Pone alguna fotito de tu casita asi todos la apreciamos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por Asturin » Vie Ago 30, 2013 11:03 pm

Uhh que mala bienvenida a esta jungla de cemento!
Es una pena lo que te paso, por suerte pudieron recuperarlo, dentro de lo feo que te paso, la sacaste barata sabiendo que podría haber sido peor, es lo que lamentablemente estamos viviendo!, como decían por ahí, pensa que fue solo el comienzo, ya vas a estar con tu familia en la CR disfrutando de unos hermosos días y todo esto quedara como una fea experiencia en Bs As!
felicitaciones con la casilla, que la disfruten!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por davidpelissero » Vie Ago 30, 2013 11:58 pm

Felicitaciones! :-( He leido todo tu relato (menos mal que SerMir anticipo algo , sino :shock: ) y no se si yo hubiera soportado semejante situación.Que disfruten mucho su nueva adquisición! :o
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por sugus » Sab Ago 31, 2013 12:21 am

:sombrero: La verdad que es admirable cómo te repones después de todo lo que les pasó!!! Ahora :sii: les toca disfrutar :smile:
Y nunca dejes de soñar...al final (y aunque haya habido obstáculos en el medio) se cumplen!! :-(
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por Makos_3 » Sab Ago 31, 2013 12:27 am

Se entiende tu relato vecina. En cuanto a las cosas que pasaron son eso, cosas que pasaron... Ahora habrá que disfrutar del "tutú" y de la casilla! Espero yo también por las fotos! Felicidades!!! :o

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por miclas733 » Sab Ago 31, 2013 12:24 pm

La verdad que tuvieron mucha suerte en recuperar el auto.A nosotros nos robaron un 505 en el Easy de Ituzaingo,la policia que estaba en ese momento en el playon,nos dijo que ni nos gastemos en buscarlo,que en esa zona a los cinco minutos ya estaba desguazado.
Sin duda que lo pasaron mal,pero ahora llego el momento de disfrutar de este estilo de vida :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
vilmar
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:04 pm
Marca: Chery tiggo
Modelo: Mara 3.30
Ubicación: Luján Bs. As.

Re: paso de todo,...en busca de mi casilla....;)de no creer...

Mensaje por vilmar » Sab Ago 31, 2013 12:56 pm

Que bueno que hayas podido llevarte tu casa rodante y empezar a disfrutar de ella. Lo demás es una muy fea experiencia a olvidar. Adoramos tu provincia lastima que la mia te haya dejado tan mala impresión :sad: . Lo sentimos mucho. :o
Yo no viajo por llegar... viajo por ir.

Responder