ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por fcamma » Mié Sep 04, 2013 12:37 pm

hola :o a todos estoy queriendo armar un viaje para 2da de enero o 1ra de febrero, entre 15 o 20 dias, la idea es salir de bs.as para la hacer la coordillera desde villa pehuenia hasta Esquel, y de ahi Dique Ameghino, volver por las grutas. viajo con una ranger y mi cr de 3,5. si me dan idea y consejos, agradecere. ya estuve hace 7 años pero desde entonces postergo hasta ahora que SALE O SALE, espero una mano en base a sus experiencias mas recientes .... :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por EL CONDOR » Mié Sep 04, 2013 6:23 pm

Fijate que yo fuí a Pehuenia y bajé hasta San Martin de los Andes, hay datos donde descansar de los camping etc.

viewtopic.php?f=14&t=27613&p=637399&hil ... ia#p637399
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por jose-perla » Mié Sep 04, 2013 9:36 pm

Amigo, es muy largo el recorrido que queres hacer en tan pocos dias, te la vas a pasar viajando.
Como consejo, hace una zona y conoce todo, por que de otra forma te quedara muchos lugares sin conocer. El sur es muy bello para pasar tan rapido, es mi opinion. Nosotros hace 10 años que vamos y siempre hay algo nuevo.
Cualquier cosa aca estamos, de Cordoba Jose-Perla :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por fcamma » Mié Sep 04, 2013 10:48 pm

Gracias jose (condor) ya habia leido y disfrutado tu post, lo que me asombro es como crecio todo desde el 2001 que estube, muchas gracias por la info!!
Jose _ perla, comparto tu comentario, en 2001 hice este mismo viaje con una f100 mas un semirrigido y en carpa canadiense....MAGINATE.....que changar armar dia x medio y desarmar.
La idea es ver, en base a como cambio todo bastante en 13 años que hacer de toda la vuelta. Tu idea es lo ideal, pero despues de tanto postergar quiero recorrer lo mas posible. Desde ya muchas gracias :sombrero: :sombrero: :o

pablovincenti
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 05, 2013 8:30 am
Marca: EN CONSTRUCCION
Modelo: DE TIRO , MED. 5.6 POR 2.1
Ubicación: rosario

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por pablovincenti » Mié Sep 04, 2013 11:25 pm

opino igual que jose , abarca menos y conoce mas a fondo, quédate unos días en cada lugar, es mágico, no lo vas a poder creer , hace 10 años que voy tres veces por año, si me das a elegir empezaría por esquel, los alerces es fantástico ( me gusta mucho pescar y esto influye en mi elección , como belleza y variedad el huechulaufquen y alrededores no se le queda atrás, a tu disposición para lo que pueda, suerte no te vas a arrepentir.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por van » Vie Sep 06, 2013 10:43 am

Hola aqui tenes un post de enero .yo di una vuelta en 22 dias maso , por alli te sirve. adelante con tu viaje que seguro va a salir bien , los VAN :sombrero:


viewtopic.php?f=14&t=28386&hilit=larga+ ... ia#p576891





.
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por NYC » Vie Sep 06, 2013 12:48 pm

Hola, nosotros hicimos ese mismo viaje que tenés planeado, hace unos 18 meses: viewtopic.php?f=14&t=23882&hilit=+7200

De todos modos, te comento que con 15 a 20 días, no te alcanza, a nosotros nos llevó 35 y te aclaro que no paramos en el circuito de los 7 lagos, dado que en esa época, todavía se padecía el efecto de la ceniza volcánica por la erupción del volcán chileno.

:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por fcamma » Vie Sep 06, 2013 6:34 pm

alberto habia visto tu post en parte, ya que despues salimos de vacaciones nosotros. lo recuerdo por el tema del radiador. MACHA CALENTURA :mad:
pero buenisimo el viaje igual, te felicito. igual sostengo que si me dan 6 meses tampoco alcanzan para recorrer el sur disfrutarlo como merece. te mando un abrazo y te felicito por la VAN y la flia tambien.

norberto, hoy me lei todo el post que me pasaste y te lo comente, repito EXCELENTEEEEE y la verdad que no si alcanza el tiempo que digo, pero aunque no quiera voy a achicar lugares y reconocerlos nuevamente con mas calma. un abrazo y muy lindo viaje :sombrero: :sombrero:

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por fcamma » Vie Sep 06, 2013 6:39 pm

pablo perdon saltie el orden para responder, creo que todos tienen razon, cuando lo recorri lo hice en 21 dias 6800km en carpa y al llegar aca no me acordaba los nombres de ningun lugar o me los mezclaba :???: eso fue por no darle tiempo a mi cabeza para asimilar tanta info, #-o pretendo que este viaje sea distinto. agradezco tu compartir :sombrero: :sombrero: :o

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por van » Vie Sep 06, 2013 7:30 pm

fcamma escribió:alberto habia visto tu post en parte, ya que despues salimos de vacaciones nosotros. lo recuerdo por el tema del radiador. MACHA CALENTURA :mad:
pero buenisimo el viaje igual, te felicito. igual sostengo que si me dan 6 meses tampoco alcanzan para recorrer el sur disfrutarlo como merece. te mando un abrazo y te felicito por la VAN y la flia tambien.

norberto, hoy me lei todo el post que me pasaste y te lo comente, repito EXCELENTEEEEE y la verdad que no si alcanza el tiempo que digo, pero aunque no quiera voy a achicar lugares y reconocerlos nuevamente con mas calma. un abrazo y muy lindo viaje :sombrero: :sombrero:


Gracias por el comentario , la verdad es que los 22 dias para mi fueron suficientes , pero tenes que saber que desde el año 85 que viajo y eso lleva a decir que muy poco es nuevo para mi en esos pagos.

Ahora bien no se si es poco o mucho , sin dudas vas a quedar con ganas de ver algo y el tiempo no te lo permitira , pero si no lo haces , te vas a quedar con las ganas de ver todo , entonces amigo dele pa delante que es mejor hacer que no hacer , abrazo :-( :smile:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

virginiayangel
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 30, 2013 6:36 pm
Marca: San Nicolas ¨La limousine...
Modelo: con la palio weekend tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por virginiayangel » Dom Sep 08, 2013 11:26 am

hola la pregunta es si es camping agreste u organizado , con mi marido aun no tenemos la casita ,en eso estamos pero somos fan de lo agreste, en eso puedo , mi marido puede, yo tengo el gps arruinado,vivimos en nqn hace 20 años si te podemos ayudar encantados

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: ME AYUDAN A ARMAR VIAJE AL SUR??

Mensaje por fcamma » Mié Sep 18, 2013 6:36 pm

virginiayangel escribió:hola la pregunta es si es camping agreste u organizado , con mi marido aun no tenemos la casita ,en eso estamos pero somos fan de lo agreste, en eso puedo , mi marido puede, yo tengo el gps arruinado,vivimos en nqn hace 20 años si te podemos ayudar encantados
gracias la verdad que estaba organizando en cuanto sepa, y veo para donde salgo. te contacto la compu viaja con nosotros :sombrero: :o

Responder