EDUCACION POR COMPETENCIAS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Lun Sep 09, 2013 11:24 am

EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS

La semana pasada compré un producto que costó $158.
Le di a la cajera $200 y busqué en el bolsillo $8 para evitar recibir más monedas.
La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber que hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme $50 de cambio,
pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle y ella aparentemente continuaba sin entender.

¿Por qué les estoy contando esto?
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza desde 1950 y de las condiciones actuales que se manejan en muchas escuelas públicas y peor en las privadas, tanto en el ámbito académico como en el trato a los alumnos, (ahora los mocosos, aparte de inoperantes son "intocables", aportando las instituciones educativas generaciones déspotas y nefastas a la sociedad)

Vean cómo fue el cambio en el área matemática, los ejemplos eran así:

1. Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?

2. Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00.. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?

3. Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00.
¿Cuál es la ganancia?

4. Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Escoja la respuesta correcta que indica la ganancia:
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00

5. Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. La ganancia es de $ 20.00.
¿Es correcto?
( ) Si ( ) No

6. Enseñanza de matemáticas en 2010:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Si Ud. sabe leer coloque una X en los $ 20.00 que representan la ganancia.
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00

7. Educación por competencias:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Reúnanse en equipos de 4 para decidir:
a) El nombre del cortador de leña. (Español)
b) Dibujen al hombre cortando la leña. (Artísticas)
c) Hagan la siguiente operación 100-80=veinte. (Matemáticas)
d) Hace bien el hombre en cortar la leña. (Ética)

8. Evaluación final
Si el alumno o alumna
no pudo o no quiso realizar las actividades del punto anterior
considerar:
Asistencia, zapatos, peinado, uniforme, carpeta
(no importa si sólo trae la carpeta, sin apuntes)
No se te ocurra reprobarlo!!
porque ahora si vas a conocer a su papá y/o a su mamá,
a derechos humanos y hasta al periodista que te retratará
por ser un maestro injusto.

SI ERES DE AQUELLOS ALUMNOS A QUIENES LA MAESTRA LES SACUDIÓ LA CABEZA CON BORRADORES O LES TIRO LAS OREJAS, LAS PATILLAS Y RECIBISTE UNOS 100 REGLAZOS EN NALGAS Y MANOS: ENVÍA ESTE CORREO, PUES NADA TE PASÓ, NI TE QUEDASTE TRAUMADO, NO TE LLEVARON AL PSICÓLOGO... SEGURAMENTE ERES UNA PERSONA PREPARADA, EDUCADA, RESPONSABLE, RESPETABLE Y RESPETUOSA...Y ADEMAS SABES LEER Y ESCRIBIR NO COMO LOS mOoXoOzZ de Hoy en Día ...........

Marchu
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:17 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por Marchu » Lun Sep 09, 2013 11:47 am

Excelente!!! Sin palabras, está todo dicho... Es lamentable pero es así... No saben pensar...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marcela, Poly y Ailen, Pilar, Buenos Aires...

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Sep 09, 2013 1:03 pm

Hetito, cuanta razon tenés!!!!! Pensar que en la secundaria nos enseñaban a hacer la raiz cuadrada con lapiz y papel y a leer la tabla de logaritmos. Hoy no saben ni para que estan esos botones con dibujos raros en las calculadoras.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Lun Sep 09, 2013 1:16 pm

SerMir - Baradero escribió:Hetito, cuanta razon tenés!!!!! Pensar que en la secundaria nos enseñaban a hacer la raiz cuadrada con lapiz y papel y a leer la tabla de logaritmos. Hoy no saben ni para que estan esos botones con dibujos raros en las calculadoras.
En mi tercer año de la UTN (1973) no me dejaron usar una calculadora que sumaba , restaba , multiplicaba y divida , debía usar regla de calculo

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Sep 09, 2013 1:24 pm

HECTOR D'ANGELO escribió:
SerMir - Baradero escribió:Hetito, cuanta razon tenés!!!!! Pensar que en la secundaria nos enseñaban a hacer la raiz cuadrada con lapiz y papel y a leer la tabla de logaritmos. Hoy no saben ni para que estan esos botones con dibujos raros en las calculadoras.
En mi tercer año de la UTN (1973) no me dejaron usar una calculadora que sumaba , restaba , multiplicaba y divida , debía usar regla de calculo
Mi viejo tiene una todavía, bien guardada para que no se heche a perder. Mejor no sigamos que nos van a tomar por :viejo: :viejo:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por El oso Charly » Lun Sep 09, 2013 1:46 pm

Pregunto "El cortador de leña ¿usaba el carro para rodantear? porque de no ser así no veo por que se hace polémica del tópico de la educación en este foro. Que algún MODERADOR me lo explique por favor :o .
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Lun Sep 09, 2013 2:43 pm

Estimado OSO CHARLY disculpa si el tema lo consideras polémico , aunque creo que pretendes hacer una polémica del tema , pero si se puede analizar la influencia de la mala educación sobre todos los aspectos de la vida , incluido el rodanterismo, así queda dentro de los temas del foro

Pero no creo que valga la pena, por lo tanto si los moderadores lo consideran pueden cerrar el tema que lo único que pretendía era tratar un tema general que involucra a todos

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20021
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Sep 09, 2013 2:46 pm

El oso Charly escribió:Pregunto "El cortador de leña ¿usaba el carro para rodantear? porque de no ser así no veo por que se hace polémica del tópico de la educación en este foro. Que algún MODERADOR me lo explique por favor :o .

si oso era un carro triple tracción con aire "condicionado" ( al clima exterior) , cubiertas de madera ( para evitar pinchaduras ) , un calefactor a............. leña ( salamandra) :D y con un motor de 1 caballo ( de 4 patas ) :D ............... juajuajua
saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20021
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Sep 09, 2013 2:48 pm

aaaaaaa y llantas deportivas ............ con rayos y centellas ...... :D
tranqui oso , vida hay una sola y es corta :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Sep 09, 2013 2:55 pm

No veo donde esta el problema. Oso sin entrar en polemicas, en el foro se hablan de bastantes cosas que no son exclusivamente relacionadas al rodantear. Tambien se cuentan chistes que nada tienen que ver con rodantear, estamos siguiendo el tema de salud de varios foreros y eso no es rodanterismo, a veces hablamos sobre el resultado de alguna carrera que tampoco hace al rodantear, Saludamos por temas como cumpleaños, casamientos y nacimientos que obviamente no es nada sobre el rodanterismo, Mostramos y compratimos nuestros hobbies que tampoco es rodantear, etc, etc.
Si te fijas bien Hector en su comentario no hace mencion a partidos politicos, religiones o alguno que genere algun tipo de polémica. De paso te explico que Hector esta comentando algo, que de eso sabe y mucho ya que es docente hace muchisimos años.
Hector si te parece corremos el post a la sección de Estamos de buen humor asi lo tomamos mas jocosamente aunque muy real.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por El oso Charly » Lun Sep 09, 2013 3:04 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:aaaaaaa y llantas deportivas ............ con rayos y centellas ...... :D
tranqui oso , vida hay una sola y es corta :-(

:-o :-o yo no calentarum mi tia se calento y marcharon 7 :sii: :-D :-D pero posta que la educacion la intenten arreglar los que saben, sobretodo denostando a los que estudiaron despues de la epoca que estudio uno no se arregla seguro.
Saluditos.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por mario de lujan » Lun Sep 09, 2013 3:27 pm

por lo menos la privada es un poc mejor, al menos algunas escuelas donde participa la familia y cumplen con los programas, yo soy un agradecido de haber mandado a mi hijo a una privada, siempre tubo clase y en la universidad no tubo problemas de base.
pero es cierto, sino fijense que hasta eligen los ingenieros con peor nivel para homologar los mh, pero claro a los utn si no les da laburo el estado, se cagan de hambre
saludos, Mario

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Lun Sep 09, 2013 3:32 pm

El oso Charly escribió:
LUCHO DE LA PLATA escribió:aaaaaaa y llantas deportivas ............ con rayos y centellas ...... :D
tranqui oso , vida hay una sola y es corta :-(

:-o :-o yo no calentarum mi tia se calento y marcharon 7 :sii: :-D :-D pero posta que la educacion la intenten arreglar los que saben, sobretodo denostando a los que estudiaron despues de la epoca que estudio uno no se arregla seguro.
Saluditos.
Tenes razón ,pero lo escrito no es denostar ,es la realidad si no es así decilo, lo único que te pido es que no lo hagas desde el "me dijeron ", ilustranos con algún dato fehaciente.

En cuanto a como se arregla es trabajando desde el lugar que cada uno puede , si asimilamos las experiencias y las volcamos estamos haciendo algo

SER-MIR si eso deja contento a los integrantes del foro pasalo

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por El oso Charly » Lun Sep 09, 2013 3:39 pm

HECTOR D'ANGELO escribió:
El oso Charly escribió:
LUCHO DE LA PLATA escribió:aaaaaaa y llantas deportivas ............ con rayos y centellas ...... :D
tranqui oso , vida hay una sola y es corta :-(

:-o :-o yo no calentarum mi tia se calento y marcharon 7 :sii: :-D :-D pero posta que la educacion la intenten arreglar los que saben, sobretodo denostando a los que estudiaron despues de la epoca que estudio uno no se arregla seguro.
Saluditos.
Tenes razón ,pero lo escrito no es denostar ,es la realidad si no es así decilo, lo único que te pido es que no lo hagas desde el "me dijeron ", ilustranos con algún dato fehaciente.

En cuanto a como se arregla es trabajando desde el lugar que cada uno puede , si asimilamos las experiencias y las volcamos estamos haciendo algo

SER-MIR si eso deja contento a los integrantes del foro pasalo
:-o :-o jamas hablo de lo que no se, para eso tendria que dar clases o trabajar en una institución científica y compartir congresos con jóvenes de no mas de 30 para evaluar su desempeño profesional.
Eso se lo dejo para los que seguramente opinan sabiendo mucho del tema :o
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por Silvia Gonzalez » Lun Sep 09, 2013 3:43 pm

A los chicos jovenes no se les enseña a pensar.Estan tan acostumbrados a la calculadora que les das una simple suma mental y se traban.Hay calculos que cuando uno era joven decia para que nos hacen hacer esto!!? pero sirve porque te ayudan pàra abrir circuitos mentales dormidos.Veremos a donde nos lleva la naturaleza con este deterioro sistematico. :o :o :o

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por El oso Charly » Lun Sep 09, 2013 3:53 pm

Silvia Gonzalez escribió:A los chicos jovenes no se les enseña a pensar.Estan tan acostumbrados a la calculadora que les das una simple suma mental y se traban.Hay calculos que cuando uno era joven decia para que nos hacen hacer esto!!? pero sirve porque te ayudan pàra abrir circuitos mentales dormidos.Veremos a donde nos lleva la naturaleza con este deterioro sistematico. :o :o :o
en tu época ni ábaco habían inventado por eso :silbo:
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Lun Sep 09, 2013 4:15 pm

mario de lujan escribió:por lo menos la privada es un poc mejor, al menos algunas escuelas donde participa la familia y cumplen con los programas, yo soy un agradecido de haber mandado a mi hijo a una privada, siempre tubo clase y en la universidad no tubo problemas de base.

No voy a contestar a Mario porque creyó que estábamos en los post de humor, de lo contrario estaría demostrando una ignorancia total en el tema educación universitaria Privada -estatal

pero es cierto, sino fijense que hasta eligen los ingenieros con peor nivel para homologar los mh, pero claro a los utn si no les da laburo el estado, se cagan de hambre
Con respecto a este comentario no lo voy a dejar pasar ni en el post de humor

Primero cuales son los estudios que le permiten a Mario calificar a los profesionales de acuerdo al nivel de los mismos

Segundo cual es el nivel de sus conocimientos para realizar el análisis que le permiten a Mario calificar a los profesionales salidos de la UTN( se escribe con mayúscula) siendo esta la mayor Universidad de ingeniería del país

Tercero Espero que Mario nos pueda ilustrar con profesionales de ingeniería destacados en el mundo en alguna actividad salidos de una universidad privada y de universidades del estado


Cuarto no voy a volver a contestar a Mario si primero no puede contestar a mi satisfacción los puntos anteriores

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por mario de lujan » Lun Sep 09, 2013 4:33 pm

en primer lugar, aclaro que fue una joda, y si la dejas pasar o no es cosa tuya, es mi humor y lo hice con la intencion que saltes, sinceramente no era para ofenderte.
pero, que vos me juzgues por mis conociemientos si estoy calificado o no, no corresponde, al igual que yo entonces tengo derecho a pedir que vos no juzgues a toda la educacion privada como lo hiciste, diciendo que es aun peor que la publica.
y te vuelvo a repetir, vos no sos juez para decidir quien opina y quien no, si no me queres contestar no lo hagas y punto. Pero fue muy ofensiva tu expresion, mas aun cuando nos conocemos personalmente y sabes que no soy universitario, pero eso no te hace mejor persona o mas calificado a vos por serlo.
lamentablemente veo que tu reaccion no viene de ahora, lo cual ya habia percibido en otras oportunidades.
por ultimo, tampoco pongo los acentos, es una cuestion de teclado.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por EL CONDOR » Lun Sep 09, 2013 6:55 pm

Hector, si vieras las preguntas que te hacen para sacar el registro de la CNRT te agarra un infarto. Las de matemáticas al final son complicadas pero nada del otro mundo pero al pincipio son re faciles e igualmente algunos vivos (o burros) arriesgando de quedar afuera de la prueba lo hacian con la calculadora del celular :???:
Como el test ya lo abonaste (compraste) con anterioridad es imperativo que lo apruebes así que si le erras a alguna pregunta el que lo revisa te da chance para que lo arregles y listo :D
Igualmente yo ya soy de la epoca de la calculadora pero algo me defiendo :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por Edumendoza » Lun Sep 09, 2013 7:01 pm

SerMir - Baradero escribió: Pensar que en la secundaria nos enseñaban a hacer la raiz cuadrada con lapiz y papel y a leer la tabla de logaritmos.
¡ Quisiera verte ahora calculando ! :-D
¿ Hace mucho que no hacen una división con decimales a mano ? . Prueben:

Imagen

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder