Presentacion futuro motorhome

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Presentacion futuro motorhome

Mensaje por coyonco » Lun Sep 16, 2013 11:18 pm

Hola buenas noches ,me presento soy José Luis alias coyonco de la zona de Florida Vte Lopez ,siempre tuve ganas de tener una cr hasta que logre juntar la plata ,cuando voy a comprarla ,muy linda ,pero un problema.........mido 1.90 y peso pesado + de 100 ....las puertas son chiquititas , sonamos dije, me desilusione, ahí se prendió la lamparita ,vamos por el motorhome,ahora empiezan mis dudas, 608,...1114 ...micro los precios son similares ,ojo para armarlas , comencé a preguntar a parientes con motorhome , todos del sur y lo primero fue, motor adelante ,motor atrás se tapan los radiadores ,recalientan etc...etc... después ,micros no por que no te dejan entrar en ningún lado y en caminos de montaña no podes doblar, o sea descartado , me queda 608 o 1114 ahora la consulta fue buscar como cambiar de categoría o uso de colectivo a motorhome. me metí al buscador y no encuentro justo lo que se necesita , mi consulta aparte de la presentación es si alguno me puede ubicar en que parte del foro buscar como hacer para cambio de uso pero actualizado ,si me conviene buscar un 1114 ya como furgón o colectivo para pasarlo a :que categoría si es vehículo autopropulsado ,casa rural con motor .etc por que me dijeron que necesitas permiso de vialidad para poner un gancho atrás ,otros me dijeron que mientras no modifique el chasis el cambio es directo con 4 fotos , pero no se si ya carrozada o así como la compro en fin para uno que es nuevo en el tema son un montón de peros, pero para ustedes que ya la tienen clara por ahí me puedan dar una mano para aclarar las dudas desde ya muchas gracias y hasta poder encontrarnos en la ruta en algún momento .

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: Presentacion futuro motorhome

Mensaje por Meteoro » Lun Sep 16, 2013 11:25 pm

Hola José Luis, bienvenido al foro aquí encontrarás rodanteros de vasta experiencia que te podrán ayudar. Saludos.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Presentacion futuro motorhome

Mensaje por jorgeauhri » Lun Sep 16, 2013 11:37 pm

:sombrero: Bienvenido al foro, como para ir leyendo despacito a fin de satisfacer tus dudas, esta el sub-foro MB 1114 hay otro de los 608 fiat Iveco Etc. tambien para los tramites de cambio de tipo esta "Todo en Regla".
Saludos Jorge.
Imagen

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Presentacion futuro motorhome

Mensaje por jose-bell ville » Mar Sep 17, 2013 11:58 am

Bienvenido tocayo, yo como veras me gusta el 608, yo lo construi a mi gusto las medidas adecuadas, mecanica sensilla, es desir que no es chica mi grande .- :o :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Presentacion futuro motorhome

Mensaje por coyonco » Mié Sep 18, 2013 11:46 pm

muchas gracias por la bienvenida ,estuve leyendo el post de los 1114 y me saque un montón de dudas espero poder comprar pronto algo y comenzar a construir el coyomotorhome,un abrazo .

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Presentacion futuro motorhome

Mensaje por EL CONDOR » Lun Sep 23, 2013 11:06 pm

Bienvenido tocayo
:-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Presentacion futuro motorhome

Mensaje por van » Lun Sep 23, 2013 11:40 pm

Bienvenidos , que disfruten del foro y logren el objetivo , los VAN :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Presentacion futuro motorhome

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Sep 24, 2013 1:31 am

Bienvenido, depende de donde rodantees no te recomiendo micros grandes tipo 1114 mejor 608 para abajo , a no ser que andes solo por rutas y no busques ir a lugares complicados
Saludos :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Presentacion futuro motorhome

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Sep 24, 2013 1:34 am

Aca tenes una buena opcion y no esta caro :

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 43&t=31577

Saludos
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Claudio L.P
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jul 30, 2013 1:59 pm
Marca: Mercedez
Modelo: 814 Mod 2003 (Para hacer un Motorhome)

Re: Presentacion futuro motorhome

Mensaje por Claudio L.P » Mar Sep 24, 2013 11:26 am

Hola Jose luis y Bienvenido al foro al igual que vos estube buscando un tiempo y termine comprando en Julio un Minibus Mercedez 814 el cual estoy desarmando todo para la construccion de un MH, espero consigas lo que buscas.
Imagen

Responder