SEÑORES MODERADORES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por mabrego » Mar Oct 15, 2013 6:16 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:amigos : porqué no gastan sus energías en algo constructivo ????
porqué en vez de pensar como contestarle mal al otro no pensamos donde será nuestra próxima salida rodantera ???
basta de discusiones que no los llevarán a ningún lado
el tiempo vuela y los años pasan , hagámoslo placentero y sin discutir por pavadas .
vivamos en paz , después renegamos cuando se cae el foro !!!!
a mi me costó ...............pero lo aprendí :wink:
que tengan un hermoso dia ...................!!! EN PAZ !!!
saludos lucho :-(
:-( :evil: :-( :evil: :-( :evil: :-( :evil: :-( :evil: :evil:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Radragaz » Mar Oct 15, 2013 6:27 pm

miclas733 escribió:Marcos sabes bien que desde hace algunos años no esta permitido hablar de politica,hubo tantas peleas entre foreros que estaban de un lado del otro,en el medio,etc la verdad me da pena leer algunos comentarios.Los que hoy tenemos la tarea de intentar moderar tratamos de hacer lo mejor,fijate que cuando abriste el post nos llegaron MP para avisar.
Nunca vamos a contentar a todos,se ofenden si llamamos la atencion,si no lo hacemos,si intentamos que no abran 10 post similares.Y lo unico que ganamos es que escriban que sacamos redito de alguna manera.
Tratemos todos de bajar un cambio,este foro es unico.
Copio y pego lo que le respondí al atento post de Omar....:

comprendo y valoro tu interés...pero no he sido yo el ofensor.
A nadie maltraté y mucho menos (como ahora conmigo....) ninguneé.
Claro que quiero a este espacio y A SU GENTE!! y ese era el motivo de mi colaboración.....:
Hablar sobre lo "que pasó" y no sobre "a quien le pasó" tal o cual situación con el SEGURO de su vehículo....(tema harto tratado por estos lados....) Era un comentario sobre SEGUROS Y SUS REQUISITOS. Pero al ser de público dominio tenía que "referenciarlo"..

Dejo una pregunta.....: cuando el 27/10 haya elecciones parlamentarias....; ¿Cual va a ser la tesitura aquí...?
¿Alguien podrá mencionar algo del tema....??
¿O hay que hacer como que no hay elecciones....ni candidatos....ni políticas.....ni resultados...??
Digo....porque no quiero que ni yo ni nadie tenga que andar navegando por el foro esquivando "primeras advertencias"...

PD para Miclas: el tema que instalé se refería a una problemática habitual en la vida de un rodantero....
Cuestión: a) controles policiales b) solicitud de constancia de seguro en el marco del control (a).

Solo de eso se trataba.....Lamento sinceramente a estas alturas que el detenido por la gendarmería no haya sido Piñon Fijo.... :occasion7:
Así se positivizaba el tema y de paso nos reíamos mientras aprendíamos... Se perdió una buena oportunidad y encima me pusieron amonestaciones... :(
O sea: hablar de política....NADIE habló de política en este post que versaba sobre la adecuada documentación de seguro del auto....
Que el evento principió por el yerro de una persona que es político....sí. Hasta ahí....nada más....
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Edumendoza » Mar Oct 15, 2013 7:31 pm

Hola:
Leo estas cosas y pienso en la foto que saqué este sábado a la mañana mientras se calentaba el agua para el mate del desayuno :ojitos:

Imagen

¡ Viva Rodanteando ! :reverencia: :reverencia:

Sobre los políticos, los dueños de los foros y las elecciones no opino. Para éso está Facebook :-D

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por coyonco » Mar Oct 15, 2013 8:01 pm

Sr ser-mir en que quedamos , no dijo que el tema se cerraba , o sea que les gusta forrear a la gente , tengo 52 años no soy un nene y al señor Motor homemaster, aprenda a respetar, en ningun momento le falte el respeto ,yo solo toque el tema de las disculpas al rodantero ,el tema de politica lo pusieron ustedes , lean bien lo que escribi, solo puse que en la base del foro estaban auspiciando partidos politicos a lo cual me dijeron que habia que instalar un programa para sacarlo , lo cual no lo sabia y se los agradezco, pero de ahi a querer amenazarme , esta equivocado y le exijo una disculpa publica ya que el tema usted lo hiso publico, yo solicite que si alguin tenia problemas lo arreglen por correo privado pero lo que veo es como le dije antes le gusta el conventillo pero parece que no hay educacion de su parte, por esto de mi parte el tema queda terminado saludos atentamente

Rodanteando
Ente de Moderación
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 29, 2005 5:22 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Rodanteando » Mar Oct 15, 2013 8:08 pm

Se procedio a la suspención momentanea del usuario Radragaz, por reitaradas llamadas de atención.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Oct 15, 2013 8:10 pm

coyonco escribió:Sr ser-mir en que quedamos , no dijo que el tema se cerraba , o sea que les gusta forrear a la gente , tengo 52 años no soy un nene y al señor Motor homemaster, aprenda a respetar, en ningun momento le falte el respeto ,yo solo toque el tema de las disculpas al rodantero ,el tema de politica lo pusieron ustedes , lean bien lo que escribi, solo puse que en la base del foro estaban auspiciando partidos politicos a lo cual me dijeron que habia que instalar un programa para sacarlo , lo cual no lo sabia y se los agradezco, pero de ahi a querer amenazarme , esta equivocado y le exijo una disculpa publica ya que el tema usted lo hiso publico, yo solicite que si alguin tenia problemas lo arreglen por correo privado pero lo que veo es como le dije antes le gusta el conventillo pero parece que no hay educacion de su parte, por esto de mi parte el tema queda terminado saludos atentamente

:? :? Tengo 46 años y tampoco soy un nene, no me gusta ni faltar el respeto ni forrear. Acabo de releer mis comentarios y sigo desorientado. No veo tampoco donde lo amenacé y cuando quiera podemos juntarnos compartir unas bebidas bien frías para bajar un rico asadito y verá que no soy maleducado.
En cuanto a hacer publico el tema, no fuí yo ni ningun moderador el que hizo publico este entuerto.

:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por lui » Mar Oct 15, 2013 8:31 pm

No te dan bola Lucho ( y que bien que harían !) :triste: :triste:

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por daniel733 » Mar Oct 15, 2013 8:35 pm

Lamento la suspensión de Radragaz, pero creo que el punto que a los moderadores se les escapa no es que se hable de política, sino explicar bien, cuando se le llama la atención a algún usuario, que el solo echo de nombrar, como en este caso, a alguien relacionado a la política, se sabe que indefectiblemente va a terminar en un tema de política. O sea, si a veces uno mismo, releé y/o borra lo que escribió antes de apretar en "enviar", se trata de simplemente evitar postear un ejemplo como el de este caso. :-(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Oct 15, 2013 9:18 pm

Bueno amigos, listo no da para mas. cierro el post asi se acaba el tema. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 15, 2013 9:31 pm

coyonco escribió: pero de ahi a querer amenazarme , esta equivocado y le exijo una disculpa publica
Quien sos vos para exigirme a mi una disculpa publica???

Suspendido 5 dias! :o

Pido disculpas al colega Moderador que ya habia cerrado el tema, pero con la antiguedad que tengo en el foro y las acusaciones que de vez en cuando recibo de algun estupido de "que me enriquezco con esto" o este tipo de exigencias como si me pagaran algo para hacer una tarea muchisimas veces ingrata, no podia dejar pasar el "pedido de disculpas publicas" de este forero. Lo hice bajo mi exclusiva responsabilidad, sin poner en conocimiento ni consensuar con ningun colega, algun dia me ire del foro, pero mientras yo este aca no estoy dispuesto a recibir mas basureos 8-[
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado