SEÑORES MODERADORES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

SEÑORES MODERADORES

Mensaje por coyonco » Lun Oct 14, 2013 10:54 pm

Soy Nuevo en el foro y me dedique desde que entre a leer casi todos los post ,por consiguiente tengo el mismo derecho que cualquier otro integrante del grupo a expresarme con respeto, quiero decirle al moderador que le falto el respeto al socio que puso el tema del certificado de cobertura que esta equivocado , el socio que no recuerdo el nombre expreso el tema del certificado de cobertura y puso el ejemplo de la persona que tubo el problema , si usted estubo en el foro se dara cuenta que toda la tarde estubo auspiciado por una campaña politica en la parte inferior del mismo,aparte en ningun momento se toco el tema de politica se toco el tema de la validez de los certificados , asi que veo que es de muy mala leche lo que hicieron en sacar dicho post , creo que esto se maneja en forma democratica y no lei ningun otro socio que haya pedido sacarlo al contrario la mayoria solicito informacion sobre dicho tema , creo que este socio se merece una disculpa de su parte , sin mas y esperando no haberle faltado el respeto me despido atte Jose Luis Macha .

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Oct 14, 2013 11:20 pm

coyonco escribió: si usted estubo en el foro se dara cuenta que toda la tarde estubo auspiciado por una campaña politica en la parte inferior del mismo
Eso no lo maneja el foro, lo maneja Google automaticamente. Si hablamos de "Massa" seguramente aparecera aca abajo propaganda de ese señor. Si hablamos de Insaurralde, aparecera su propaganda, y en ese post se mencionaba a un legislador, y por eso salia publicidad alusiva.

El moderador (cualquiera!) tiene facultad de intervenir si un post a su juicio tiene contenido inapropiado para este foro. Pero finalmente el post en cuestion no esta a la vista por pedido de quien lo genero. Saludos! :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Oct 14, 2013 11:22 pm

Coyonco, la publicidad emergente que ves en el foro no la manejamos nosotros. Pasa en muchos lados.
Colocá un programa que se baja gratuitamente que se llama ABP que es un bloqueador de estas publicidades.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 15, 2013 8:31 am

En este momento tengo alla abajo propaganda de INSAURRALDE y FILMUS :sin_remedio: :sin_remedio:
Saludos a Todos. David
Imagen

Chiquta
Mensajes: 135
Registrado: Lun Jul 18, 2011 8:51 pm
Marca: Flecha Rodante
Modelo: ?????

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Chiquta » Mar Oct 15, 2013 8:46 am

Leyendo esto me surgió una duda que pasa si ponemos Carrió, u otro candidato tb sale propaganda abajo? Saludos

Chiquta
Mensajes: 135
Registrado: Lun Jul 18, 2011 8:51 pm
Marca: Flecha Rodante
Modelo: ?????

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Chiquta » Mar Oct 15, 2013 8:48 am

Perdón aclaro que tengo colocado el ABP.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por El_Vasco » Mar Oct 15, 2013 9:11 am

A cual se refieren a las ke salen al final de la pagina? yo tengo un grupo electrógeno a gas y otra de Riveiro.
Preferiria ke salga alguna foto de la Jelinek, (ojalá salga ahora) :lol: :lol:

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Omar » Mar Oct 15, 2013 9:24 am

Vasco, estamos en el horno, la niña que nombraste tiene barba? :???: :-? :-D

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 15, 2013 9:24 am

Si, ahora tengo el grupo electrogeno pero insisten con Filmus :???:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por coyonco » Mar Oct 15, 2013 10:41 am

Ya noto que es trabajo del moderador desvirtuar el tema y claro se tienen que cubrir, pero de la falta de respeto no se toco el tema , les enseño por las dudas, es trabajo del moderador cuidar las palabras que se usan en los foros , no de crear conventillo ,por eso ese moderador en cuestion si tenia o tiene algún problema con dicha persona , lo tiene que arreglar en privado y no ventilarlo, ese es el mínimo de educación que busco en los foros y que a mi me inculcaron mis padres , desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Oct 15, 2013 11:07 am

Coyonco, paremos la mano un poquito.
En el primer post comentas que el moderador le falto el respeto. Yo no lo veo asi. Algunos somos foreros, y no socios, desde hace un buen tiempo y sabemos que escribir y que no. Si se dice nada de politica es nada de politica. Capaz y vuelvo a insistir, que vos empesaste a leer del tema cuando yo ya habia modificado el titulo, avisandole previamente a Marcos de lo que iba a hacer. De paso te aclaro que a mi me llegaron MP en donde se me hacia referencia al titulo del post y no del contenido.
Tambien te pongo en conocimiento que la labor del Moderador y como erroneamente notaste, no es la de desvirtuar los temas para cubrir a otro. Por si no te has dado cuenta y ya que comentas diciendo cuales son los deberes del moderador, que en nuestro foro los moderadores somos bastante mas light que en otros foros. Estas conversaciones se hubieran terminado hace rato y se solucionarian de cuajo.
Tambien te aclaro que la propaganda politica o de lo que sea que aparece en el foro no la manejamos nosotros ni la podemos sacar. Yo tengo el bloqueador de propaganda y no las veo. Por eso es que no deberías agarrarte de eso para entrar a discutir. Esa propaganda la agraga el buscador de google.
Espero que se entienda bien mis palabras y podamos cerrar de una buena vez por todas el tema y seguir rodanteando :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 15, 2013 12:26 pm

Coyonco, mejor que desvirtuemos porque si me pongo a leer mas de una vez lo que escribis, capaz que me pongo bravo :garrote:

Asi que mejor dire que aca abajo esta la publicidad de un candidato a Diputado que solicita correctivos para la gente que osa querer hacerle una multa :???:
Saludos a Todos. David
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por menoyofederico » Mar Oct 15, 2013 12:28 pm

a mi me aparece un test de compatibilidad :enamorado:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Radragaz » Mar Oct 15, 2013 1:59 pm

Quise colaborar.... (invito a quien le interese a recorrer mis años de historial en este foro. Solo tuve problemas en ocasión del asesinato de un Rodantero extranjero.....No cayó bien, en esa ocasión, mi solidaridad ni mi ayuda a la esposa de la víctima).

No ofendí...no me burlé..no fuí desdeñoso ni amenazador.
Fue (el moderador inicialmente interviniente) absolutamente maleducado e insolidario conmigo...
Le dí la respuesta por ÉL exigida y aquí estoy esperando el comentario..
Solo hay silencio.. :cigarrito:

El 99% del post refería a una ÚTIL información para todos y cada uno de los foreros pero este moderador/forero prefirió desvirtuar el sentido de mi informe y privar al foro de lo que yo tenía para decir....
¿Que culpa tengo yo de que haya sido ESE (innombrable) legislador y no otro.... ?
Lo entendería si hubiese sido algún funcionario jerarca de Migraciones y habláramos sobre como cruzar nuestras fronteras con las CR.

¿Quien ganó y que cosa....? EL foro y sus foreros....: no porque se quedaron sin la info.
¿Ganó el moderador que me amenaza "primera advertencia"....? Eso no lo sé....El sabrá que satisfacción le causa amenazar con sancionar..
¿Gané yo algo....? Un tremendo dolor de .....(a ver....como decirlo sin herir susceptibilidades) gónadas...
Quede claro que a mis 58 años y con mi trayectoria no me gusta que me vengan a dar "PRIMERAS ADVERTENCIAS"....Eso está bien para un chico...para mí no. Ya estoy grande como para que me vengan a tomar de "alumno...."
Existen otros mecanismos distintos a los de un RETO EN PÚBLICO..
No es con amenazas ni barriendo abajo de la alfombra los problemas que se ayuda a los foreros
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por napoleon » Mar Oct 15, 2013 2:15 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Coyonco, mejor que desvirtuemos porque si me pongo a leer mas de una vez lo que escribis, capaz que me pongo bravo :garrote:

Asi que mejor dire que aca abajo esta la publicidad de un candidato a Diputado que solicita correctivos para la gente que osa querer hacerle una multa :???:
Hola a todos como estan,creo que el comentario que hace motorhomemaster sobre el diputado no es necesario ya que no corresponde al tema del foro y a otors foreros le han cerrado algun que otro post por este tipo de comentarios politicos indirectos sin animo de ofender a nadie y si lo hago pido disculpas Saludos

Chiquta
Mensajes: 135
Registrado: Lun Jul 18, 2011 8:51 pm
Marca: Flecha Rodante
Modelo: ?????

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Chiquta » Mar Oct 15, 2013 2:23 pm

Sigo preguntando salen propagandas de otros candidatos que no sean k? Porque si es así es evidente la línea política que tiene este foro o de los acuerdos del dueño del foro. Radagraz totalmente de acuerdo con vos y me gustaría que respondan a mi pregunta. Saludos.Susy

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Omar » Mar Oct 15, 2013 2:25 pm

José Luis, Napoleon. Que les parece si nos tranquilizamos un poco y tratamos de que este espacio vuelva a la paz y a utilizarlo para lo que fué creado. Es para distenderse y disfutar de nuestro estilo de vida. Por favor cuidemoslo.

Marcos, tambien te pido que por favor te calmes y colabores para que volvamos a la tranquilidad. Imagino que amas este espacio, hacelo por su salud.
Gracias.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 15, 2013 2:30 pm

Chiquta escribió:Sigo preguntando salen propagandas de otros candidatos que no sean k? Porque si es así es evidente la línea política que tiene este foro o de los acuerdos del dueño del foro. Radagraz totalmente de acuerdo con vos y me gustaría que respondan a mi pregunta. Saludos.Susy
Que parte de "la publicidad la pone Google" no entendiste??? :-? :-?

Y si...hace un rato salio publicidad del PRO...

Y si ponemos "Lilita" seguro que sale tambien :roll:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por Omar » Mar Oct 15, 2013 2:30 pm

Chiquta escribió:Sigo preguntando salen propagandas de otros candidatos que no sean k? Porque si es así es evidente la línea política que tiene este foro o de los acuerdos del dueño del foro. Radagraz totalmente de acuerdo con vos y me gustaría que respondan a mi pregunta. Saludos.Susy





Te responderé, tú comentario no construye. Que te parece si tratamos tranquilizar el foro y no de agregar más leña a fuego. Espero no lo tomes a mal y que colabores a tranquilizar las cosas.
Gracias.

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por menoyofederico » Mar Oct 15, 2013 2:31 pm

me aparecio una propaganda de aldo rico ??? puede ser :???:

Cerrado