LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
aleluya
Mensajes: 105
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:08 pm
Marca: Siempre Ranger
Ex-Amanecer 380
Hoy Geno(la)VEVA 400
Modelo: 2009
Contactar:

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por aleluya » Vie Nov 15, 2013 9:12 pm

hola que tal franco, soy juan carlos de baires. Te cuento que hace una semana regrese de ushuaia solo con la camioneta haciendo un recorrido de 9700km. en 3 semanas (20 dias). Nosostros (2 adultos) salimos de baires e hicimos noche en rio Colorado (hotel la maison berger... muy buen lugar habitaciones nuevas cochera y desayuno buenisimo!!! $370) de ahi arrancamos para las grutas almorzamos y seguimos a madryn (Hotel aguas mansas bueno 420 x noche)creo que estuve ahi 3 noches. y arrancamos para Comodoro ami no me gusto y encima carisimo!!! A precio de petrolero!!!!!1 noche hotel rivadavia $530. y ya arrancamos para la cordillera pasando por pico truncado hasta los antiguos. Hermoso lugar nos hospedamos en hosteria los antiguos en la entrada al lado del puesto policial y a la vera del lago B:A. un paraiso carelli pero lo valia creo que 580 x noche pero te daba gusto pagarlo, al dia siguiente recorrimos toooooodo el contorno del lago con lo cual pasamos a chile_chico- (ojo con los papeles y la patente grabada en los cristales) del lado chileno visitar la catedral de marmol!!!!!!!
a los 2 dias salimos hasta el chalten visitando antes la cuevas de las manos, en chhalten paramos en hostel patagonia EXCELENTE habitacion matri con baño privado y desayuno 360. visitar laguna huemul es caminata de 45 min. al pie de 1 glaciar- seguimos pal calafate donde paramos 2 dias en casa de amigos...y ojo con las excursiones a los glaciares xq hay una que sale 120 pero justo esa no te la promocionan....las mas caras si!!!!!!!!!!!!!! la de 120 te lleva al pie de PM.... bue salgo un rato y te sigo el recorrido.....JC

Avatar de Usuario
aleluya
Mensajes: 105
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:08 pm
Marca: Siempre Ranger
Ex-Amanecer 380
Hoy Geno(la)VEVA 400
Modelo: 2009
Contactar:

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por aleluya » Sab Nov 16, 2013 4:09 pm

Hola ya subi..... estaba en calafate creo......de alli arrancamos para Torres del Paine cruzando por Cerro Castillo camino de ripio muy bueno y salimos justo a las torres. La entrada al PN Torres U$D 44 por cabeza menosres de 12 50% hermosos el lugar pero si vas con tiempo es enorme se recorre en auto pero si lo queres hacer todo necesitas 2 dias y pasar la noche en el Paine no baja de U$180 minimo x noche, nosotros fuimos hasta las torres y salimos para Natales que es bellisimo...paramos en hostel Nancy $a 310 x noche con desayuno limpio bueno y buen desayuno..........de alli salimos para Pta Arenas donde tb hicimos noche y fuimos a la zona franca que realmente vale la pena...Neumaticos mitad precio que aca, notebook i7, 1tb, 6gb interna....etc Usd 680 con tarjeta. Ropa de 1ra. marca muy accesible zapatos guante timberland hush a Usd50 y en tarjeta te queda 300 mangos.....en la aduana not pronlem.....al menos nosotros. Luego salimos para punta delgada pasando previamente por Estancia San gregorio si te gusta la fotografia ahi te relames!!!!! llegamos a la balsa que sale cada 30 min. y cruzamos $a240 la chata. bajamos y arrancamos para ushuaia...alle paramos en el hotel del ACA 560 x noche a socios y vale pagarlo por servicio y ubicacion. Ir a lapataia con tu auto y nevegacion a vela por el beagle $300 por cabeza.3 dias y arrancamos para gallegos paramos una noche Hotel Paris 320 x noche.....y creo q pagamos la cama y el baño limpio no more........seguimos para Pto deseado alli paramos en hotel los olmos $360 excursion a la ria 460 no la hicimos xq queriamos ver los ping. penacho amarillo y no realizaban esa excursion. antes de llegar a deseado hay que hacer bosque petrificado que cierra antes de las 18.......una vez q llegas a deseado te da fiaca volver atras como 200 km. de alli arrancamos con la idea de llegar a madryn nuevamente pero nos agarro la noche en trelew y ahi dormimos. para amanecer y salir a Cnel. pringles previo paso por madryn nuevamente. y despues de pringle a casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te sirvan los datos. Mi idea fue comerme el ripio y la montaña bajando pq iba descansado y con el cansancio del viaje subir a casita por asfalto. Trata de llevar algun bidon de combustible pq por la 40 llegas a las estac. de servicio y aveces (pocas) no hay gasoil. En chile la nafta es cara asi que a mi me sirvieron los 40 lts que lleve en bidones ahi en chile. Cualquier data preguntame. Saludos. JCG

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Dom Nov 17, 2013 10:52 am

Muchas gracias, espectacular el viaje si estamos viendo de ir parando en los camping mas que en hotel, ya te digo vamos cortos de efectivo asi que veremos que nos depara el destino la argentina tiene muchas cosas para conocer y muy lindas espero por lo menos poder verlas jajaj!!!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Dom Nov 17, 2013 10:53 am

Perdon aleluya si tenes datos de la excurcion barata al Perito moreno te encargo datos !!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por jfhm04 » Dom Nov 17, 2013 4:34 pm

Hola, genial el post, con mi familia estamos organizando mendoza tierra del fuego sur chileno y vuelta, dias destinados 35, fecha fines de diciembre al 2 de febrero. somos 2 adultos, un adolescente y un bebe de 1 año, queremos mezclar camping con hoteles, me mujer me jode para que arme un camper sobre la chata, aunque mas no sea para dormir, la idea es conocer todo, lastima que ya no esta el barco a malvinas porque si no lo tomaba, algunos dias con amigos en el sur yo espero que pocos asi puedoo recorrer. me gusta viajar y me encantaria pasar a chile, leo los consejos y me ancantaria saber mas de quienes ya fueron. saludos y gracias.
" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mar Feb 25, 2014 12:38 am

estamos ultimando detalles y estamos en la cuenta regresiva ahora nacio otra diyuntiva le pegamos hasta puerto madryn y hacemos noche alli o seguimos hasta comodoro la verdad me mato jajaj si alguien tira consejos mucho mejor!!!!

estuve averiguando hoteles y estan carisimos en comodoro y encima no encuentro camping espero que cuando llegue pueda conseguir algo por aquellos lados !!! sino molestare a algun amigo del MRS para que me valla viendo algo por aquellos lados que mejor que alguien del lugar para decirme cual es el hotel, hospedaje o alojamiento mas economico y mas o menos agradable por la zona no ???? jajaj :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Feb 25, 2014 2:10 am

Flia CENIZO TORRES escribió:estamos ultimando detalles y estamos en la cuenta regresiva ahora nacio otra diyuntiva le pegamos hasta puerto madryn y hacemos noche alli o seguimos hasta comodoro la verdad me mato jajaj si alguien tira consejos mucho mejor!!!!

estuve averiguando hoteles y estan carisimos en comodoro y encima no encuentro camping espero que cuando llegue pueda conseguir algo por aquellos lados !!! sino molestare a algun amigo del MRS para que me valla viendo algo por aquellos lados que mejor que alguien del lugar para decirme cual es el hotel, hospedaje o alojamiento mas economico y mas o menos agradable por la zona no ???? jajaj :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Te sugiero para en madryn el tramo hasta comodoro es muy largo y cansador, de todas maneras leete el relato de David (Motorhomemaster) que anduvo hace unos dias por toda esa zona por los datos de camping etc. y cualquier cosa estan los rodanetros locales para que te vayan tirando datos .
Saludos desde Mendoza y estamos atentos

Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Feb 25, 2014 8:30 am

Camping hay en Rada Tilly (al lado de Comodoro Rivadavia, yendo pal sur).

Ojo que en Caleta Olivia esta cortada la ruta 3 por problemas de abastecimiento de agua!

Tambien hay campings en Jaramillo, Puerto San Julian, Comandante Piedrabuena (en este caso bien cerca de la ruta 3). En este ultimo vi tambien un par de cabañas.

Llevar siempre uno o dos bidones de combustible plus, por si no hay del combustible que vos uses en la unica estacion de servicio en 200 km a la redonda, algo que puede pasar y complica mucho la vida si no tenes alguna reserva de emergencia

Saludos! :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por Nano » Mar Feb 25, 2014 3:10 pm

Aca tengo algunos precios por una noche para dormir 4 personas :

ATLANTICO $ 800 SIN COCHERA
LUQUE $ 550 + COCHERA 50
AZUL $ 760 SIN COCHERA
ENCINA $ 530 + COCHERA 70
EL PATAGON $ 650 SIN COCHERA

No dejes de avisarme un par de días antes de llegar

Saludos.Nano

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mar Feb 25, 2014 11:46 pm

Miles de gracias a todos!!!! si david y edu lei la travesia de por el sur jajaj y saque varias conclusiones con eso el tema es que vamos en auto solo son trailer y estabamos viendo que la mayoria de los camping de la zona no tienen dormis por eso la diyuntiva de los hoteles pero es hasta rio gallegos porque despues tengo todo resuelto en rio gallegos tenemos los primos esperando y en ushuaia el circulo policial recien estrenado free jajaj

el tema del combustible en el auto me da cosa me tendre que poner a buscar algun bidon de fertilizante o comprar uno de combustible bastante robusto porque el de 5 ni loco !!!!!jajaja

nano calculamos llegar a comodoro el 3 de marzo igual tengo impreso el MRS asi que cuando este por alla te escribo por cualquier cosa y para saludarnos jaja
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
vero
Mensajes: 366
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:18 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por vero » Dom May 04, 2014 8:20 am

Y Familia???? Hicieron el viaje????? Cuenten, cuenten!!!
Las grandes obras son el sueño de locos, la realización, de luchadores natos, el disfrutarlas, de los comunes cuerdos, y el criticarlas, de los inútiles crónicos.-

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: LA PAMPA - USHUAIA en 20 dias !!!!?????

Mensaje por jacobo » Dom May 04, 2014 11:44 am

:sorpresa: :sorpresa: Leí todo el topic,si hicieron el viaje cuenten y muestren fotos :lupa: :lupa:
Gracias :wink:

Responder