REUNION DEL 15 DE OCTUBRE DEL 2005

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

REUNION DEL 15 DE OCTUBRE DEL 2005

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Sab Oct 15, 2005 5:33 pm

FUI AL PARQUE, LLEGUE A ESO DE LAS 11.30 AM, LO RECORRI TODO
Y NO PUDE ENCONTRAR NI UN MH O CR, QUE LASTIMA, QUE PASO DONDE SE INSTALARON. HATA LA PROXIMA CON MI MB 180 D

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Dom Oct 16, 2005 8:04 pm

Que garrón rodolfo, es raro porque habian varios que confirmaron su presencia. Que alguien cuente algo, como fue? que paso? cuantos fueron? Me moria de ganas por estar en el parque, comieron asadito, tomaron mate y cuantas anecdotas se contaron. Osvaldo

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Oct 17, 2005 8:31 am

Yo estuve un ratito y no tuve problemas en encontrarlos.
Viajar me hace feliz.
Tito

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Lun Oct 17, 2005 9:27 am

[quote="Tito"]Yo estuve un ratito y no tuve problemas en encontrarlos.[/
quote]


Tto: ya que fuiste contanos algo

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Oct 17, 2005 12:50 pm

Tto: ya que fuiste contanos algo[/quote]
Mira, yo en realidad tenia un dia complicado para asistir, pero las ganas eran muchas asi que me hice un ratito al mediodia y estuve una hora mas o menos, estaban cuando llegue Rafael y Jorge y luegollego Javier. Estuvimos chusmeando las rodantes y contando alguna anecdota. Lamentablemente me tenia que ir, pero el trato ameno y estar con gente que le gusta lo mismo que a uno te resulta muy agradable. Nos fuimos y nos quedamos con muchas ganas de compartir unas cuantas horas mas. Para la proxima voy a estar presente y tratare de sacarme de ensima todas las obligaciones para pasar todo el dia.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Raul Andres Pelaye
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 16, 2005 8:10 pm
Ubicación: lanus oeste

Mensaje por Raul Andres Pelaye » Lun Oct 17, 2005 5:28 pm

si la verdad es que toco lindo dia yo moria por estar tambien pero estaba todo encontra fue sabado y un dia antes del dia de la madre mi comercio no lo podia serrar pero mentalmente estub alli. espero poder estar la proxima
Vive aquel que viaja, el otro ..... el otro dura nomas!!!!!!!!

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Lun Oct 17, 2005 7:07 pm

Que color es tu MB 180 D?? porque cuando estabamos comiendo habia uno que paso y despues estaba estacionado a unos 150 metros nuestro, pero calculo que no serias vos porque si nos andabas buscando tendrias que habernos visto y acercado porque habia 2 motorhomes a la vista uno con azul rojo y blanco de Jorge y el mio que es Blanco con franjas en tonos azules y el Falcon blanco de Omar.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 18, 2005 11:34 am

O sea que fueron muy poquitos? Nadie saco fotos? Si hacen otra tratare de ir, pero el sabado volvi a la 1 de la matina a casa y me pase todo el sabado cortando yuyos en casa porque el domingo venia mi vieja a festejar su dia a casa. Otra vez sera....
Saludos a Todos. David
Imagen

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mar Oct 18, 2005 12:17 pm

David, en realidad eramos pocos , pero muy linda reunion, con los tres 608 que fueron se aprendio mucho en diseño y comodidades que tenian cada uno, es elogiable el interes de Jorge y familia por el entuciasmo en diseñar el suyo ya que hace 1 mes que lo compraron, al margen buen vino y asado. cuando esten los calcos voy a programar otra reunion.

Saludos

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mar Oct 18, 2005 2:16 pm

Muchachos!! acá estamos, ya de regreso en B.A.
Me quedé con las ganas de ir al encuentro.... , llegamos de Cdba. a la madrugada del sábado después de unas 12 amazadoras horitas "non stop".... estaba reventado y a la hora que me levanté ya era tarde para escaparme hasta La Plata....

Pero bueno, me alegro que igual lo hayan concretado y compartido un rico asadito!!

Saludos para todos.
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Responder