=*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

=*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por DonCan » Mié Ene 22, 2014 10:22 pm

Estimados Rodanteros, me presento formalmente para integrarme al grupo y poder participar en los comentarios y disertaciones de este excelente foro, Mi nombre es Carlos y desde muy joven (a partir de los 18 años de edad aproximadamente) es que me apasiono el poder viajar, conocer otras culturas, disfrutar distintos paisajes (nieve, mar, montañas,etc.) que las geografías de este mundo nos ofrecen, a partir de entonces bregue por disponer de tiempo y los medios para poder realizar mi pasión, al principio de humilde mochilero y luego con los años acampaba en moto, camioneta y lo mas reciente (15 años atras +o-) en una vieja trafic del año 82 diesel, con la que recorri desde Usuhaia, la Pataia, Calafate, cuevas de las manos, los Antiguos, Trebelin, zonas de Brasil como Gramado, Canela y otros lugares por el camino de las hortensias, trece thilias, etc. etc. por supuesto que me refiero a derroteros realizados en distintos años en la época del 1 a 1, la trafic a pesar de su modelo antiguo se encontraba en excelente estado de conservación y equipada para acampar, luego los golpes de la vida que sufrimos los argentinos, (corralito, desagio, Lecops, 2050, patacones, "pasar el invierno", el que puso dolares...se le devolverán dolares, "la casa esta en orden", inflación, etc. etc.) me obligaron a venderla y desprenderme de otros bienes materiales, luego de mucho sacrificio y mientras tanto viajando en escuetas vacaciones en vehículos varios pero chicos, despuntamos el vicio con mi señora y ahora hace un mes y ya de "adulto mayor" :viejo: he logrado adquirir una hermosa Sprinter excelentemente equipada con elementos que sobrepasan mis expectativas pretendidas y que no tiene nada que envidiar a un motor-home de los grandes con todas las comodidades imaginables, así es hoy por hoy que siendo el feliz y flamante poseedor nuevamente de un vehículo que me permite disfrutar de un estilo de vida, que solo nosotros los que rodanteamos podemos comprender.
Por este motivo es que me incorporo al grupo y espero poder compartir experiencias, información, comentarios y si se dan las coincidencias.... poder encontrarnos en algunos de los innumerables destinos turísticos que ofrece nuestro querido pais. Los saludo cordialmente y estando a la orden en lo que en mis humildes capacidades pueda ayudar o ser de utilidad.- :o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Ene 22, 2014 10:24 pm

Bienvenido :o
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por DonCan » Mié Ene 22, 2014 11:25 pm

Gracias muy amable, de paso que estoy aprendiendo a subir fotos, presento en sociedad mi mas reciente vehiculo motor home:


http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 4/kknn.jpg

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por DonCan » Mié Ene 22, 2014 11:31 pm

Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por EL CONDOR » Mié Ene 22, 2014 11:38 pm

Bienvenido y felicitaciones por la maquina, está hermosa. Ahora ponele el logo de rodanteando y a disfrutarla :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por DonCan » Jue Ene 23, 2014 12:03 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Ene 23, 2014 7:41 am

Muy lindas fotos y las naves ni hablar. Essssaaaa Gladiatorrrrrr :baboso:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por Torinose » Jue Ene 23, 2014 7:48 am

Bienvenido y gracias por compartir tan lindas fotos.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por CEPER » Jue Ene 23, 2014 7:59 am

Bienvenido al Foro estimado tocayo.
Excelentes tu presentación tanto como las fotos.
Espero que puedas disfrutar del este grupo como lo hacemos nosotros.
Un abrazo desde la Patagonia. :sombrero:
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por jose-bell ville » Jue Ene 23, 2014 8:42 am

Bienvenidos.- :o :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por fabianivone » Jue Ene 23, 2014 9:05 am

Bienvenido, muy lindas fotos y vehìculos. Que manera de viajar, llegàste al foro correcto. Espero lo disfrutes. Un abrazo.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por nede-temperley » Jue Ene 23, 2014 9:23 am

Hola Carlos, muy bienvenido al foro, me encanto tu presentación, estimo que la misma colma todas las espectativas de este grupo de rodanteros. Un saludo de Nestor.--
Imagen

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por nede-temperley » Jue Ene 23, 2014 9:23 am

Hola Carlos, muy bienvenido al foro, me encanto tu presentación, estimo que la misma colma todas las espectativas de este grupo de rodanteros. Un saludo de Nestor.--
Imagen

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por JuanyNegra » Jue Ene 23, 2014 4:47 pm

Bienvenido!! :sombrero: . Que disfrutes del foro :-(.

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por DonCan » Jue Feb 20, 2014 8:57 pm

Gracias a todos por la calurosa y afectuosa bienvenida, de paso aclaro que la camioneta verde que tuve años atras "NO ERA UNA GLADIATOR" era una A.M.C. (American Motor Corporation) muy parecida a la IKA (industrias Kaiser Argentina) modelo Gladiator, la mia era importada, yo se la compre a la persona que la trajo y le coloque un motor Perkins 6 - 305 con distribución por tren de engranajes, o sea sin cadenas ni nada problematico, a su vez ya venia doble traccion original (4x4), con palier flotantes y yo le hice todos los conductos de respiración de venteo de carter, caja cambios, reductora y diferenciales en altura con mangueras bajo el capot para poder ir bajo el agua, en los palieres se dejaron los retenes para que no salga el aceite y torneamos un poco mas las cavidades y se le colocaron agregados otro par de retenes de forma opuesta para que no entre agua externa, obviamente la tomas de aire y demas tambien, pero gracias a estas precauciones, al "submarino" casero no le entraba agua, luego tuve la trafic que se ve en fotos y tambien luego de muchos años de uso la vendi y la actual es el M.H. Sprinter de las foto.
Saludos cordiales.-

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por claudio2009 » Jue Feb 20, 2014 9:15 pm

Carlos bienvenido al foro!! esta muy lindo tu MH :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por airaied » Jue Feb 20, 2014 9:25 pm

:smile: :smile: Bienvenido Carlitos.Vaya presentación,grosa,grosa,te felicito por haber encarado de jóven y continuar con este ideal maravilloso.Que te puedo contar,solo desearte una prolongada estadía en nuestro foro y poder viajar juntos sumando experiencias entre todos los que formamos el mismo.Por eso y por muchas cosas más :sombrero: "Dale que Vamoooooooosssssss......" :o nos vemos en la ruta :wink:

Avatar de Usuario
elfoca
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 22, 2012 10:24 pm
Marca: Rodantes Premium
Modelo: Mini Rodante

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por elfoca » Vie Feb 21, 2014 4:50 pm

QUE GENIO !!!!!!!!!!!!!!
un Abrazo !!!
el Foca
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por El_Vasco » Vie Feb 21, 2014 5:02 pm

Bienvenido Carlos, la ultima moto es una Honda? yo tuve hasta el año pasado una Honda CB 900 Custom, una hermosura, pero las hernias en la columna me pasaban factura y no la pude disfrutar. Hoy el nuevo dueño, un amigo, le da el uso ke se merece viajandola por todos lados.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: =*DonCan*= PRESENTACIÓN:

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Vie Feb 21, 2014 5:13 pm

muy bienvenido a esta hermosa y enorma familia y me imagino la de anecdotas que tendras jajaaj !!!!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Responder