Día del padre en fiambalá

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Día del padre en fiambalá

Mensaje por fpastor » Mié Jun 20, 2007 1:01 pm

Siguiendo los consejos del amigo Adrian_Turco me fui a Fiambalá aprovechando además la llegada (justo a tiempo ya que hacía dos semanas que había reservado en la hostería) de un nuevo integrante de la flia.
Aprovecho para presentar mi nueva chata entregada el viernes y asentada el sabado camino a fiambala con un road test de 1700 km.
En las primeras tomas la hermosa cuesta de Miranda que une Villa Unión con Chilecito.Se debe transitar con muchísima precaución ya que es muy angosta y con muchas curvas.

Imagen
Imagen

Este es el viejo cable carril que transportaba el mineral de la mina al pueblo alrededor de 50 km de distancia.

Imagen

Imagen


Dique de Chañarmuyo al norte de famatina:

Imagen

Ni bien llegamos a Fiambalá nos instalamos en la hostería donde por suerte reservamos varios días antes ya que había una competencia de triatlón (o algo así) que convocó deportistas de todo el país. Inmediatamente trepamos de nuevo a la máquina y seguimos rumbo al paso de San Francisco al que recorrimos algo mas de 70 km.
Algunas tomas:

Imagen

Imagen
Imagen


Esta es la huella que sale desde el paso hasta Corona del Inca pasando por la cara norte del Volcán Pissis uno de los mas altos del mundo:

Imagen

Y acá probando la chata en un arenal:

Imagen


Al día siguiente partimos rumbo a las termas que se encuentran en un macizo precordillerano al este de Fiambalá a unos 15 km.:

Imagen
Imagen

Imagen

En esta pretendo mostrar la naciente del agua termal que como verán fotos mas adelante sale casi a 60 grados centig.:

Imagen

Esta hacia arriba para que vean que no viene agua:

Imagen

Imagen





Desde las termas viendo hacia Fiambalá y el macizo cordillerano. Lamentablemente la vista se ve afectada por que se había levantado viento y el valle que separá los dos macizos es de dunas de arena:

Imagen

Después de pasar el día en la gratitud de las aguas termales salimos a probar la chata en cuanta huella encontramos en el camino encontrando varios caminos interesantes alrededor de los 2000 mertrs de altura:

Imagen

Volviendo al pueblo se cruza el río fiambalá al que no pude vencer mi tentación de navegarlo lo cual es muy fácil ya que corre sobre medanos arenosos o sea que es como ir por la playa o sea que no hay barro peligroso:

Imagen
Imagen

Bueno espero que disculpen lo escueto pero siempre se corre contra el tiempo.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Mié Jun 20, 2007 1:33 pm

Pancho, felicitaciones por el hermoso día del padre que pasaste, y por la nueva adquisición, ahora te hago una pregunta, el termino ablande no figura en tu diccionario no...? como le diste a la pobre por ser sus 1º kilómetros!!!


Un abrazo y que la disfruten!!!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Jun 20, 2007 1:40 pm

Pancho,hermosas fotos.Paisajes para deleitarse y soñar con visitar el lugar.Felicitaciones por la camioneta muy linda y que la disfrutes mucho,un abrazo.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Mié Jun 20, 2007 2:20 pm

ESPECTACULAR PANCHO!!!!. Hermosas fotos y lugares. Te felicito por la Mitsu, muy linda y veo que le diste pa'que tenga en el primer viaje. Esta muy bien, que se vaya acomodando al dueño, miles de km los esperan. Saludos.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Mensaje por adrian turco » Mié Jun 20, 2007 2:47 pm

pancho te felicito por la chata muy buena que mala suerte por lo del viento porque la vista es espectacular del valle y con los zorros como te fue decime como haces para que salgan las fotos de ese tamaño
un abrazo adrian

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Mié Jun 20, 2007 3:11 pm

Espectaculares vistas y realmente hermosa la chata nueva. Te felicito y que la disfruten!!!!!
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
edgardo1949
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm

Re: Día del padre en fiambalá

Mensaje por edgardo1949 » Mié Jun 20, 2007 5:38 pm

Excelente las fotos con tu familia y muy buena la camioneta. (no te preocupes por los comentarios, salen asentadas de fábrica)
Edgardo
PASEAR TODO LO QUE SE PUEDA

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Mié Jun 20, 2007 5:43 pm

Muy bueno el VIAJE! y FELICITACIONES por la CHATA!!! es un FIERRO!!!!!! q la DISFRUTES A FULL!!!!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Jun 20, 2007 7:05 pm

Gracias a todos por sus comentarios y augurios realmente alegra la vida compartir viajes acá.
Respecto del asentamiento es como dice Edgardo ysi no que "se cague" de cualquier forma la traté con mucha delicadeza (teniendo en cuenta la vida que le espera a la pobre).
Adrián yo las foto las saco normalmente en 3Mx aproximadamente y para publicarlas las tomo con el paint y las reduzco al 40% si mal no recuerdo calculando que quede espacio suficiente para el avatar en el costado, en esa medida quedan livianas y muy mostrables la otra es sacra directamente en esa medida que debe ser aproximadamente 1mega pixel.
Espero haber sido claro si no preguntame o andate a lo de Oscarcito que seguro te arrgla todo.jajaja
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

fenomeno

Mensaje por aza enrique » Mié Jun 20, 2007 9:06 pm

Fpastor genial,felicitaciones.que la disfrutes junto a tu flia la nueva chata.Te pregunto,no se si tuviste tiempo,camino a Chile me dijeron las veces que estuve hay que hay unas lagunas de colores verdes,azules,con mucha fauna,como flamencos y otras especies.Yo no pude ir con el mh porque me dijeron que unicamente con 4x4 se puede llegar.O sea no estan sobre la ruta.Me gustaria saber algo mas al respecto.Un abrazo y suerte.

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Mié Jun 20, 2007 9:52 pm

Fpastor te felicito por las dos cosa, el viaje y la chata, pero si no me equivoco vos no saliste en ninguna foto? el resto son los integrantes de la familia? a la chata ponele una Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mié Jun 20, 2007 9:59 pm

Hermosa Máquina, Pancho.-
Espectaculares los paisajes.-
Que disfruten la chata a pleno, que está muy linda.-
Vos la asentaste, ya que no le enganchaste la CR atrás .-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue Jun 21, 2007 8:19 am

Enrique las lagunas están cerca del límite y yo hice solo 70 km al limite como veras en un cártel de las fotos faltaban 130 hay otras lagunas por el camino de corona del inca que muestro en otra foto pero ese si que es camino de 4x4 y bastante lejos.
Julio yo siempre estoy detrás de la cámara ya que soy el fotografo del grupo pero además por que soy el mas feo si me uqerés conocer en el post de HAZAÑA EN EL TONTAL puse alguna foto mía pero mejor quedate con la imagen que te hayas formado que seguro me favorece.
Gustavo siempre la palabra precisa. Ud. lo ha dicho.
Gracias a todos nuevamente.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Jue Jun 21, 2007 9:28 am

pancho muy buenas las fotos el lugar y camionesta todo espectacular me lagra mucho que la disfrutes


un abrazo
miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Jue Jun 21, 2007 10:52 am

FELICITACIONE POR LA CHATA(ME ENCANTA EL ROJO) Y POR LA LINDA MANERA QUE LO DISFRUTAS, CON ESOS ESPECTACULARES VIAJES, GRACIAS POR COMPARTIR LAS HERMOSAS FOTOS CON NOSOTROS ABRAZOS JAMES BOND
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue Jun 21, 2007 1:29 pm

Gracias james y miguel.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Jun 21, 2007 7:54 pm

Pancho mis felicitaciones por la camioneta es un cañon ademas le queda barbaro el rojo a disfrutarla.
Pavada de extreno, muy lindas las fotos y los lugares que recorrieron.
Un abrazo Raul

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Vie Jun 22, 2007 8:29 am

Gracias Raul la forma de estrenarla fue como para que sepa lo que le espera el resto de su vida.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Vie Jun 22, 2007 9:09 am

Te felicito, muy buen viaje y los lugares hermosos la p.up un fierro.

Responder