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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Sab Ene 06, 2024 6:50 am

Buenos días Rodanteros y Feliz Año 2024. Os dejo el vídeo del XI Aniversario del Grupo Campista Som Diferents que celebramos el pasado mes de octubre de 2023.

Saludos y espero que os guste.

https://youtu.be/dp1LFe5CWTY?si=eCyesK69qohevji7
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mié Ene 10, 2024 12:35 pm

Buenos tardes Rodanteros, os dejo el vídeo de la kedada del Puente de la Constitución que celebramos el pasado mes de diciembre de 2023.

Saludos y espero que os guste.

https://youtu.be/Z8WSNrtff2M?si=YCJR0GUtZlAni4qt
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mar Ene 30, 2024 7:34 am

Buenos tardes Rodanteros, os dejo el vídeo de la kedada de Nochevieja 2023.

Saludos y espero que os guste.

https://youtu.be/XJnnak8598M?si=Bv1Bnuq0GV_a3CLH
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mar Feb 20, 2024 1:19 pm

Buenas tardes rodanteros, os dejo el vídeo de una de las festividades que se celebran en la provincia de Castellón, concretamente en la localidad de Borriol, espero que sea de vuestro agrado.

Borriol, situado en la hermosa provincia de Castellón de la Plana, se llena de vida y emoción durante las festividades de San Antonio. Estas celebraciones, que combinan lo religioso y lo festivo, son un reflejo de la profunda conexión que tiene esta comunidad con sus raíces.

El corazón de las festividades es la impresionante procesión en honor a San Antonio. Cada año, los vecinos se reúnen para rendir homenaje al santo, llevando consigo estandartes, flores y una mezcla de devoción y alegría. Las calles se llenan de música, color y el aroma de las tradicionales hierbas de San Antonio.

Pero las festividades no se limitan solo a lo religioso. Borriol también destaca por sus tradiciones populares, como los bailes típicos, concursos de paellas, y juegos que unen a la comunidad en un ambiente festivo y amigable.

Las fiestas de San Antonio son la excusa perfecta para degustar la deliciosa gastronomía local. Desde las tradicionales paellas hasta los dulces típicos, la comida une a amigos y familiares en mesas repletas de sabor y tradición.

En resumen, las fiestas de San Antonio en Borriol son una experiencia única que combina la espiritualidad, la tradición y la alegría de vivir. Cada rincón de esta encantadora localidad se impregna de la magia de la celebración, creando recuerdos inolvidables para residentes y visitantes por igual.


https://youtu.be/MeaUatBFXno?si=OcgPpXuLDbFmETUB
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Feb 29, 2024 2:37 am

Buenos días Rodanteros, os dejo el vídeo de la Fiesta de la Alcachofa 2024, celebrado en la localidad de Benicarló (Castellón). Espero que os guste.

Saludos

https://youtu.be/B6ZCD-SJrv4?si=atxKdj7r1GFiocb3
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Mensaje por JUASUA » Sab Mar 16, 2024 1:28 pm

Buenas tardes rodanteros. Os dejo el vídeo una pequeña descripción de la fiesta de las "Bodas de Isabel de Segura" que se celebran todos los años en la localidad de Teruel (Aragón) España. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos

Las Bodas de Isabel de Segura son una celebración única y emocionante que tiene lugar en la ciudad española de Teruel. Este evento histórico conmemora la legendaria historia de amor entre Isabel de Segura y Diego de Marcilla, conocida como "Los Amantes de Teruel", que ha perdurado a lo largo de los siglos como un símbolo de pasión y fidelidad.

Cada año, durante el tercer fin de semana de febrero, Teruel se transforma en un escenario medieval donde se recrean los tiempos del siglo XIII. Las calles empedradas cobran vida con la presencia de nobles, caballeros, damas y artesanos, todos vestidos con trajes de la época. La ciudad se sumerge en un ambiente mágico y romántico, transportando a los visitantes a una era de caballerosidad y romance.

El punto culminante de las Bodas de Isabel de Segura es la representación teatral al aire libre que narra la trágica historia de amor entre Isabel y Diego. Los espectadores son transportados al pasado mientras presencian el drama de esta pareja, cuyo amor se ve obstaculizado por la sociedad y las circunstancias de la época. La pasión, el sacrificio y la lealtad se entrelazan en una historia que sigue emocionando a personas de todas las edades y culturas.

Además del teatro, las Bodas de Isabel ofrecen una amplia variedad de actividades, incluyendo desfiles, mercados medievales, torneos caballerescos, espectáculos de música y danza, y degustaciones de la gastronomía local. Los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse completamente en la atmósfera medieval, interactuando con los personajes, disfrutando de la comida y participando en las festividades.

Las Bodas de Isabel de Segura no solo son un evento cultural de gran importancia para Teruel, sino que también atraen a turistas de todo el mundo que desean experimentar la magia de esta historia legendaria. Es una celebración que rinde homenaje al amor eterno y al patrimonio cultural de la región, dejando una impresión duradera en todos aquellos que tienen el privilegio de presenciarla.


https://youtu.be/BXVbYZBP6gg?si=oQ4mYPBMZ-T-1KBj
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mar Mar 19, 2024 5:11 am

Buenos días rodanteros, en lo profundo del corazón de la provincia de Castellón, España, hay un lugar donde la historia se entrelaza con la tradición y la celebración. Cada año, durante el mes de marzo, la ciudad se despierta con un aire de expectación y alegría, anunciando la llegada de las tan esperadas Fiestas de la Magdalena.

Las calles empedradas cobran vida con el bullicio de la multitud, mientras que el aroma embriagador de las flores y los aromas de la gastronomía local llenan el aire. Pero hay algo más que aguarda en este festival: los carros engalanados de la Federació de Colles de Castelló, una exhibición de arte, creatividad y pasión por la cultura castellonense.

Desde temprano, los miembros de la Federació comienzan a preparar sus carros, dedicando horas a adornarlos con flores, telas coloridas y motivos tradicionales.

Mientras los carros engalanados avanzan por las calles, el espíritu festivo se apodera de la ciudad. La música y el baile se entrelazan, creando una atmósfera de jubilo y camaradería. Es un momento para honrar las tradiciones, pero también para celebrar la vida y la comunidad que define a Castellón.

Para aquellos que tienen la suerte de presenciar las Fiestas de la Magdalena y los carros engalanados de la Federació de Colles de Castelló, es una experiencia inolvidable. Es un recordatorio de que, incluso en un mundo en constante cambio, las raíces de la cultura y la identidad siguen siendo tan fuertes como siempre. Y en Castellón, esa conexión con el pasado es motivo de orgullo y celebración cada año.

https://youtu.be/ojeL7RhNfM8
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Vie Mar 22, 2024 2:42 pm

Buenas tardes rodanteros a un nuevo vídeo de las Fiestas del Magdalena 2024 de Castellón de la Plana. Espero que os guste.

Desde tempranas horas, las calles bullen de actividad. Las carrozas se adornan con esmero, y los participantes se visten con los trajes típicos de la región, engalanados para la ocasión.
Y entonces, el momento tan esperado llega. El Pregó marca el inicio oficial de las fiestas, anunciando días de diversión, devoción y camaradería. Una multitud entusiasta se reúne para presenciar el desfile, cada rincón de la ciudad se llena de vida y color.

Las carrozas desfilan majestuosas por las calles, llevando consigo escenas que reflejan la historia y la cultura de la región. Música tradicional resuena en el ambiente, invitando a todos a unirse en la celebración. La energía es contagiosa, y tanto lugareños como visitantes se sumergen en la magia de este evento único.

A lo largo del recorrido, la alegría se desborda. La gente baila, canta y aplaude al paso de las carrozas, creando un ambiente festivo inigualable. Es un momento de unión y orgullo, en el que la comunidad se une para honrar sus tradiciones y compartir su espíritu festivo con el mundo entero.

Y así, con la Enfarolá del Fadrí, llegamos al final de esta inolvidable cabalgata del Pregó. Pero las fiestas de la Magdalena apenas están comenzando, prometiendo días llenos de emoción y celebración.


https://youtu.be/9rPXmW0T0e8?si=gRDyOPNNO0QZYZ48
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Vie Mar 29, 2024 6:35 am

Buenos días rodanteros, aquí os dejo un nuevo vídeo de las fiestas fundacionales de nuestra ciudad (Castelló de la Plana), espero que os guste. Saludos

La Romería de les Canyes constituye una de las más preciadas señas de identidad de la ciudad de Castellón, así queda confirmado en el decreto del Consell del 3 de marzo de 1917, que confirmaba la declaración de la Romería de les Canyes como Bien de Interés Cultural Inmaterial.

¿Qué es la Romería de les Canyes?

La Romería de las Canyes reproduce año tras año la protección penitencial que rememora el nacimiento de la ciudad de Castellón en 1252, después de que el rey Jaime I concediera (el 8 de septiembre de 1251) el permiso de traslado para la fundación de Castellón en el llano). La tradición enmarca aquel traslado el tercer sábado de Cuaresma de 1251, y aunque tiempo después se traslado la celebración al domingo, son el eje central de las fiestas de la Magdalena de Castellón, elevadas al rango de fiestas mayores de la ciudad en 1945.

La definición del decreto BIC la define como: “Conmemoración histórica, yendo en romería hasta el lugar donde se ubicaba la población de Castellón antes de su traslado al llano en 1252”, con sus diversas acepciones a lo largo de los años: “Rito de afirmación colectiva de la propia identidad. Es la comunidad la que le confiere el significado: símbolo de hermandad, de identidad y orgullo de pertenencia a la ciudad de Castellón, orgullo de genealogía”. Y “Romería penitencial y de acción de gracias”.

Y lo más importante: “Protagonistas: el pueblo, el ayuntamiento y el clero, además de la representación oficial formada por las reinas, las madrinas y las comisiones de gayatas. La romería está abierta a todo el mundo”.

La Romería de les Canyes tiene en sus inicios una vinculación religiosa importante, asociada al traslado de la población de Castellón de la Plana desde la montaña al llano, el tercer sábado (y posteriormente domingo) de Cuaresma desde 1375. La romería se caracteriza por el desplazamiento a un lugar sagrado, tanto a modo individual o colectivo, con la esperanza de conseguir un bien. Adquiere una dimensión ritual, puesto que su carácter es anual y sobretodo implican identidad y pertenencia a un lugar determinado, de tal forma que entre las personas que van a la romería existe un sentimiento de hermandad y de lazo identitario, representando un símbolo inmaterial, que se crea en estos contextos de sociabilidad.

En 1375 se tiene documentada una rogativa: «... fon proposat en consell per lo dit síndich que com ell agués de volentat dels jurats donat I kafiç de forment a la karitat de la professó del Castell Vell...», se trataría de una típica procesión penitencial propia de la religiosidad medieval y directamente vinculada a las pestes que azotaban estas tierras con frecuencia. Diferentes historiadores nos vinculan la romería actual con las que se comenzaron a realizar durante el siglo XVI, pero sin relacionarla con el traslado desde el castillo al llano. Estas romerías eran penitenciales que durante épocas de carestía, enfermedades o sequías se realizaban a las ermitas o diferentes lugares considerados de culto alrededor de la ciudad.

En 1503 el Consell decide siete procesiones por la sequía, en que una de ellas está dirigida al ermitorio de Santa María Magdalena. Se conservan los albaranes de los gastos de las procesiones realizadas a la citada ermita en 1572, puesto que se comienza a crear la costumbre de acudir a ella debido a la sequía que azotaba la zona. Será por tanto alrededor de 1562 y 1570 cuando se produce el llamado voto entre el clero y las autoridades, con el objetivo de una romería anual al ermitorio de la Magdalena.

En estos documentos se observa cierta instauración de una romería penitencial para invocar ayuda tanto material como espiritual, a la ermita de Santa María Magdalena en el Castell Vell, el tercer sábado de Cuaresma: «... e així mateix fonch proposat per dit jurat que lo tercer dissabte de Quaresma acostuma la universitat fer cascun any a la hermita de Santa Magdalena una profesó de pregàries de aygua...».

A lo largo de todo el siglo XVII se continúa realizando la rogativa, y será a mediados de este siglo cuando se bendiga la ermita de Sant Roc de Canet. Durante el siglo XVIII se consolida la romería como una celebración popular, recogida por Diago en 1613 o por Llorenç de Clavell en 1730. En estos documentos aparecen temas importantes como la reconstrucción del ermitorio hasta adquirir la forma actual o la primera vez que surgen las gayatas. Se describe la romería, con la participación del clero, autoridades, gremios y la misa con limosna a los pobres. También resulta curioso que describa el ritual de la Tornada en la basílica del Lledó, la llegada a la ciudad y la procesión nocturna donde penitentes, mujeres y niñas van «... llevando muchas luzes en gayatas de caña».

La romería se ha realizado de forma continuada, aunque con ciertas interrupciones debidas a falta de dinero, problemas con la iglesia, derrumbes o guerras. Desde 1745 a 1749 no hubo romerías a la ermita de la Magdalena, puesto que el ermitorio estaba en ruinas y no había dinero para las celebraciones. En el 1750 se recupera, pero su sentido no es el mismo. Ahora se realiza la romería «con el motivo de ser de grazias y en memoria de la traslación del pueblo del Heremitorio de la santa al presente sitio».

La romería adopta un sentido cívico y conmemorativo secular, convirtiéndose en una de las tradiciones de la ciudad. Para la recuperación de esta ya no se aducen pestes, sequías ni cualquier otra contingencia religiosa como había sido mayoritariamente hasta aquel momento.

A partir de ahora la fiesta se celebrará como acción de gracias en conmemoración del traslado de la antigua ciudad desde la montaña al llano, perdiendo en parte su antiguo carácter penitencial «en atención a que no se pierda dicha memoria y con ello se origine la ruina de su ermitorio».

A pesar de que en el primer tercio del siglo XIX se encuentran referencias municipales considerando a la romería como «procesión de rogativa a santa María Magdalena» y que la autoridad municipal tiene presente el sentido de obligación cívica de la romería, queda manifiesta la ausencia de los ediles castellonenses en esta celebración, y durante muchos años tan solo el clero parroquial y un sector del pueblo mantuvieron el compromiso de retorno al lugar de los antepasados. No será hasta el año 1831 cuando el ayuntamiento acuerda «que para mas autenticar la función de la mañana, recordando la traslación de la población des de la hermita de la Magdalena, vaya todo el Ayuntamiento a dicha hermita».

Desde Tortosa en 1774 se ordena que la Tornada se realice antes del anochecer, pero la cofradía de la Sangre se opone puesto que las gayatas no lucirán de la misma forma. Hubo diferentes prohibiciones durante varios años, hasta que en 1793 la romería se cambia de día, siendo el domingo en lugar del sábado, además la Tornada se realiza hacia las cuatro de la tarde. Estas reformas han perdurado hasta la actualidad, pero el regreso pronto se fue modificando hacia la noche, para que las gayatas pudieran lucir su esplendor.

En 1852 se celebra el VI centenario de la ciudad de Castellón, de tal modo que se introduce por primera vez la caña verde, y también cuatro personas que, vestidas con indumentaria tradicional a modo de heraldos con mazas, además de una modificación en el itinerario de la procesión hasta la salida de la ciudad.

A lo largo del siglo XX la romería se consolida como manifestación de la identidad de todo un pueblo.

Aprobada la Constitución de la Segunda República, el Ayuntamiento acuerda en 1932 celebrar la romería con carácter laico, celebrándose ésta sin invitar al clero, repitiéndose el año siguiente pero trasladada al lunes y, con un paso más en el laicismo, en 1934 el ermitorio estará cerrado el día de la fiesta. Después de la interrupción por la Guerra Civil, el año 1939 se restablece la romería religiosa y comienza a cristalizar el afán por convertir la Magdalena en una fiesta grande «para devolver a la fiesta su brillantez de otros tiempos».

Será a partir de 1952, con el aniversario fundacional de la ciudad, cuando se comience a realizar una verdadera romería multitudinaria, además de instaurar para los romeros la cinta verde. Posteriormente y tras una extraña interpretación del Concilio Vaticano II, el clero deja de participar en la romería a excepción de un sacerdote que lleva la reliquia y que preside la romería. Dejan de participar las órdenes monásticas, niños del Colegio de San Vicente Ferrer y de la antigua Beneficencia, y con estas ausencias se comienzan a perder los cánticos y algunos rituales. En 1982 se crea la Colla de Cantors, con el restablecimiento de ciertos rituales.

En 1989 se restaura la tradición de la famosa Tornada a pie pasando por la basílica del Lledó.

Las indumentarias se renuevan, el ayuntamiento comienza a reaparecer en la Tornada, a la que se suman varias collas de las fiestas.

La Consueta o ritual de la romería, publicada por primera vez en 1991, contempla el protocolo de la Romería de les Canyes, con todos los elementos (religiosos, civiles, gastronómicos, cantos, recorrido, vestimenta, etc.) entre los cuales destacan el volteo de campanas, la despertada, la misa de romers o misa de canyes, y la romería propiamente dicha, con el recorrido hasta la ermita de la Magdalena y la vuelta de los romeros a la concatedral de Santa María.

La representación municipal y civil en la romería ha variado según el momento de la historia o la tendencia política presente en el ayuntamiento, de forma que por muchos años a principios del siglo XX la comitiva estaba abierta por el cronista de la ciudad, el secretario del ayuntamiento, los concejales ordenados según el número de votos obtenidos en su elección, o en su caso, de menor a mayor edad, seguidos del síndico, los tenientes de alcalde, los gobernadores civiles y militares y el alcalde.

Hoy, este protocolo de la posguerra ha quedado sensiblemente alterado al acceder al consistorio distintos grupos políticos y contar con la presencia habitual de destacadas personalidades del mundo político autonómico o incluso, en algunas ocasiones, estatales.

Es necesario dejar constancia que, desde el 1962 también se incorpora de forma habitual, a la presidencia de la romería, el obispo de la diócesis, si es invitado por la corporación municipal.




https://youtu.be/MOjYPwbTf1E?si=mu-T4aVTGs7CEz3d
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Dom Mar 31, 2024 4:37 am

Buenos días rodanteros, os dejo el vídeo de la "Tornà de la Romería de las Cañas", espero que lo disfruten. Saludos.

Este año conmemoramos el 30 aniversario de la recuperación de la Tornà, que es el regreso de la Romería de Las Cañas, uno de los actos centrales de nuestras fiestas fundacionales que cada año recoge a más romeros que deciden dar continuidad a las celebraciones del tercer domingo de Cuaresma.

Así, los castellonenses sentimos, vivimos y rememoramos nuestros orígenes. Como ya es tradición, acudimos al Castell Vell donde están los asentamientos de nuestros antepasados y donde, gracias al privilegio del Rey Jaime I, en 1252 se trasladó la comunidad del Castell Vell hasta la fértil llanura de la Plana. En este contexto, junto a un grupo de conocidos castellonenses vinculados al mundo de la cultura, tuvimos el privilegio en 1989 de recuperar uno de los apartados más destacados de la bajada: la Tornà a pie por la basílica de la Mare de Deu del Lledó.

La Tornà comienza oficialmente entre las 15:45 y las 16:00 horas, en la Magdalena, cuando se da por finalizada la celebración de la subida. A partir de ese momento, y tras el rezo de un responso por los castellonenses fallecidos en toda la historia, se organiza el regreso por el camino que ha llevado a los romeros hasta la montaña con un alto en todas las ermitas y edificios religiosos que se encuentran diseminados a lo largo de su senda.

En la nueva peregrinación de regreso, los romeros inician la Tornà en un ambiente de silencio y respeto religioso, con varias paradas oficiales en las que se cantan en cada una de ellas los antiguos ‘Gozos’. La primera se efectúa bajo el puente de la Nacional 340, donde se divisa por primera vez la basílica de la Mare de Deu del Lledó. Esta ‘capilla’ fue la primera de todas en realizarse en el recorrido de la Romeria, en 1999, y cuenta con un rico jardín simbólico en su entorno, formado por cinco cipreses, el laurel, la palmera, el olivo y las adelfas. La segunda parada se realiza en la ermita de Sant Roc de Canet, llegando posteriormente a la tercera, en el convento de las Carmelitas Descalzas; siendo la cuarta y última la que se lleva a cabo en la basílica de la Mare de Deu del Lledó, donde se cantan nuevamente los ‘Gozos’ y se reparte en su explanada horchata y ‘fartons’ a los romeros para recuperar fuerzas. Es especialmente emotiva esta parada en la basílica, donde se rezan varias oraciones y se canta la tradicional ‘Salve a la Verge’.

La Tornà incluye la llegada al núcleo urbano de la capital, que se produce por el Forn del Pla, donde tiene lugar otro de los momentos más solemnes de la Magdalena: ‘Les tres caigudes’. tres genuflexiones que realizan cuatro niños que representan a San Juan, Santa María Magdalena, María de Cleofás y la Virgen María, y cuyo origen no es muy preciso, pero representa la devoción ante el Cristo de la Sangre que sale en la procesión.

A las 19:30 horas aproximadamente se efectúa la entrada de la Tornà, terminando donde empezó: en la Concatedral de Santa María. La comitiva llega precedidos por los carros engalanados que acuden a la Romeria, después pequeñas gaiatas tradicionales, els Cavallers y las autoridades, que ocupan toda la plaza Mayor. En ese momento se inicia el desfile procesional de carácter penintencial, recordando el origen de la celebración de las fiestas. Las cofradías de Semana Santa, el colegio apostólico y las autoridades civiles y eclesiásticas forman parte del cortejo de esa Procesión de Penitentes, que tradicionalmente es la primera procesión de la Semana Santa en España.

La Tornà está envuelta de olores y sonidos que despiertan en los sentidos de los romeros los sentimientos más profundos de pertenencia a ese pasado común que conmemoramos en nuestras fiestas fundacionales. Los disparos de la guardia rural castellonense, es quien abre el desfile anunciado con sus escopetas el regreso a la ciudad, cierran el ciclo de silencio y rezos que caracteriza al regreso y que concluye en la ciudad con el sonido de la ‘dolçaina’ y el ‘tabalet’ de los músicos que recorren con la comitiva las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la concatedral de Santa María.

https://youtu.be/pKL5TEZL0iE?si=wFygoGsxVNIs082X
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Abr 11, 2024 1:15 pm

Buenas tardes rodanteros, os dejo un nuevo vídeo de las Fiestas de la Magdalena 2024 (Cabalgata Infantil). Espero que lo disfrutéis. Saludos

https://youtu.be/oisENA3aCJQ
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Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mié Abr 17, 2024 3:34 pm

Buenas tardes rodanteros, os dejo otro vídeo de las pasadas fiestas de la Magdalena en Castellón. Esta vez, el Desfile de Animación de Collas y Carros Engalanados que recorrió las principales calles de la ciudad. Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

https://youtu.be/9kBRFKnprBI?si=fuC2db43MkE1-l1W
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