SOM DIFERENTS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por menoyofederico » Lun Abr 28, 2014 1:14 pm

EN QUE ANDARAS ...... valla uno a saber :?
:o :D :D

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Lun Abr 28, 2014 2:36 pm

Hombre Fede, que tal, cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que estés bien. Ahora de momento ando preparando la webcampada del II Aniversario de Som Diferents, para el próximo 9, 10 y 11 de mayo.

Ya os pondré el enlace de las fotos que hagamos.

Un abrazo, amigo.
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Vie May 16, 2014 9:22 am

Buenas tardes Rodanteros, aquí os dejo el enlace de las fotos de última kedada donde hemos celebrado el II Aniversario de la creación del Grupo Som Diferents.

Espero que os gusten.

https://plus.google.com/photos/10062535 ... 4571198097
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por enrique marmol » Vie May 16, 2014 9:33 am

de toda esa comida les quedo algo para mi y corre camino los felicito a todos muy lindo y mas lindo las personas que di frutaron esa reunión :sombrero: :smile: :reverencia:

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Sab May 17, 2014 5:22 am

enrique marmol escribió:de toda esa comida les quedo algo para mi y corre camino los felicito a todos muy lindo y mas lindo las personas que di frutaron esa reunión :sombrero: :smile: :reverencia:
Muchas gracias. La verdad es que no sobro nada, estaba todo muy rico.

Saludos
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por vascomiramarense » Sab May 17, 2014 6:38 am

la verdad que siempre es grato leer relatos de los amigos españoles pues son muy divertidos , te saludo desde la costa de miramar a orillas del oceano atlantico que esta re frioooooo!!!!!!, brrrrrr!!!!
nada x ahora

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Sab May 17, 2014 12:28 pm

vascomiramarense escribió:la verdad que siempre es grato leer relatos de los amigos españoles pues son muy divertidos , te saludo desde la costa de miramar a orillas del oceano atlantico que esta re frioooooo!!!!!!, brrrrrr!!!!
Muchas gracias, yo te saludo desde Castellón, desde el Mar Mediterráneo, un poco más calentito que el océano atlántico.
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mar Sep 16, 2014 1:04 pm

Buenas tardes Rodanteros, aquí os dejo las fotos de nuestro último viaje realizado a la Bretaña y Baja Normandía en Francia. Espero que os guste.

Un saludo

https://picasaweb.google.com/1099338874 ... MANDIA2014
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por Makos_3 » Mar Sep 16, 2014 5:07 pm

Que hermoso que la pasan!!! Es un muy lindo grupo por lo que se ve! Brindo por ello :smile: :smile: :smile:
Un abrazo en la distancia para todxs :wink: !!!

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por egocarman » Mié Sep 17, 2014 10:47 am

Hola JUASUA, hermosa la actividad que desarrollan, y hermosa la tierra de Teruel, tengo ahí en Aguaviva queridos amigos a los que visité hace un tiempo y a los que prometí volver, te felicito a ti y a tu grupo, adelante y a caravanear. Eduardo
Mi jardín es mi país.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Sep 18, 2014 3:32 pm

Makos_3 escribió:Que hermoso que la pasan!!! Es un muy lindo grupo por lo que se ve! Brindo por ello :smile: :smile: :smile:
Un abrazo en la distancia para todxs :wink: !!!
Muchas gracias. Pues si, hemos creado un grupo con muy buena gente, que ya nos vamos de vacaciones hasta juntos.

Saludos.
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Sep 18, 2014 3:33 pm

egocarman escribió:Hola JUASUA, hermosa la actividad que desarrollan, y hermosa la tierra de Teruel, tengo ahí en Aguaviva queridos amigos a los que visité hace un tiempo y a los que prometí volver, te felicito a ti y a tu grupo, adelante y a caravanear. Eduardo
Si que es verdad, Teruel es una zona muy bonita, a ver si pronto puedes volver a visitar a tus amigos de Aguaviva.

Un saludo
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Sep 18, 2014 4:13 pm

Camping Haliotis (Pontorson) Francia.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Vie Sep 19, 2014 12:38 pm

Parcela en el camping municipal de Bayeux (Francia).

Imagen
subir imagen

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Sab Sep 20, 2014 4:50 am

REFLEXIÓN: EL AMOR ES CIEGO

Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado.

“No puedo casarme contigo”, le comunicó en una carta a su novio, “quedé marcada y muy fea para siempre, búscate a otra joven hermosa como tú te mereces, yo no soy digna de ti”

A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta de su novio: “El verdadero indigno soy yo, tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego… Si aún así estás dispuesta a aceptarme, yo sigo deseando casarme contigo”

Y se casaron, y cuando lo hicieron, el novio estaba ya totalmente ciego. Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión, ella fue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas.

Un día ella enfermó gravemente y cuando agonizaba, se lamentaba por dejarlo solo entre esas tinieblas. El día que ella murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos, “no estaba ciego” – dijo- “fingí serlo para que mi mujer no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella”

El verdadero amor ve más allá de la belleza física, porque el verdadero amor, va con el corazón.

Vivimos en un mundo de apariencias, donde se califica a las personas según su aspecto físico, la belleza se acaba, pero el amor verdadero vive para siempre.
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Sep 25, 2014 3:20 pm

Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por CHARLY » Jue Sep 25, 2014 6:28 pm

:lupa: :lupa: una belleza esta para ir nos invitas ? :D :-D :-D
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Sep 25, 2014 6:59 pm

CHARLY escribió::lupa: :lupa: una belleza esta para ir nos invitas ? :D :-D :-D
Invitado quedas. Me alegro que te guste.

Saludos
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Vie Sep 26, 2014 2:04 pm

Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mié Oct 01, 2014 11:43 am

A su paso por la provincia de Albacete (España), el río Júcar se contonea entre barrancos y crestas calcáreas dibujando uno de los parajes más agrestes de Castilla La-Mancha: la Hoz del Júcar. En los altozanos de este desfiladero cristalizan pueblos como Alcalá del Júcar, con casas enjalbegadas y alamedas que el otoño pinta de amarillo.

Imagen
imagen jpg

Responder