Consulta Camping termas villa elisa

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Asturin » Vie Abr 04, 2014 12:31 am

Hola, buenas noches, como dice el titulo queria preguntarles si alguien fue y conoce el camping que esta dentro del predio de las termas de Villa Elisa, Provincia de entre Rios?, para tener un poco de info!, desde ya muchas gracias!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por NESTOR DIAZ » Vie Abr 04, 2014 1:16 pm

Muy buen camping, con todos los servicios.-
Fogones, mesas y bancos en cada parcela.- Sanitarios muy cerca de las Parcelas.- Posibilidad de descargar camaras de los motorhome.-
Muy cerca de las distintas piletas.- Varios lugares cerrados para utilizar para reuniones o comer.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Abr 04, 2014 2:36 pm

Peroooooo.....MUY caro :???: :-? :-?
Saludos a Todos. David
Imagen

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por cami rodantes » Vie Abr 04, 2014 3:08 pm

Estuvimos hace una semana, es muy lindo y cuidado todo esta impecable, pero como dice David es de los mas caros.
Slds.
Miguel

Avatar de Usuario
Los pipi house
Mensajes: 954
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:05 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: casa rodante 4.50 metros 2013

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Los pipi house » Vie Abr 04, 2014 4:39 pm

hola asturin un lujo vale la pena pagar un abrazo
No importa si voy al cielo o al infierno tengo amigos en ambos lugares!!!ImagenImagen

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por napoleon » Vie Abr 04, 2014 6:14 pm

Hola como estas te dejo las tarifas 2014,nosotros fuimos en noviembre del 2013,abrazo. :sombrero: :o

GENERAL 120$
JUBILADOS 90$
MENORES DE 10, 70$
VEHICULO 30$

CAMPING:
PARCELA PARA MOTORHOME Y CASILLA:
1 PERSONA 270$
2 PERSONAS 310$
3 PERSONAS 425$
4 PERSONAS 520$
5 PERSONAS 630$
6 PERSONAS 725$ :sombrero:

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Asturin » Vie Abr 04, 2014 6:22 pm

Hola, muchas gracias a todos por la data!
Les comento, hemos ido a las termas pero como no teniamos la cr asi que no conocimos el camping, si el predio, el lago y los hoteles, la verdad que nos encanto, estaba todo muy bien cuidado, los vestuarios no se si seran los mismos que los que se usan cuando uno hace uso de las picinas, pero esos estaban muy limpios!, por eso queriamos data del camping!
Respecto al precio es un tema, si bien hay precios muy variados en camping es cuestion de ir conociendolos, por ejemplo hemos ido a campings que pagamos menos, pero caro para lo que eran, si bien influye mucho en el cuidado que pone cada acampante (me he cruzado con gente muy sucia), tambien influye en la infraestructura, servicios y mantenimiento del lugar, por otro lado tambien hemos pagado mas caro (quizas demasiado por ser un camping) pero estuvimos muy comodos, no solo con los servicios, con el mantenimiento, con la limpieza y el orden del lugar, en calamuchita, talvez porque debido a las lluvias no habia muchos acampantes, pero los poco que habia cuidaban, respetaban al projimo, y la gente del camping estaba todo el dia trabajando para mantenerlo impecable, asi que creo que es cuestion de ir conociendolos y ver como los mantiene y tambien juega el factor suerte de los vecinos que uno tenga tambien hospedados en el camping.
Pipi house!! como estas tanto tiempo?? ya nacio el baby???
Gracias por los datos! ahi llame y no hacen reservas, es por orden de llegada, cuandse llena.........afuera!! :-? :D
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
martin2304
Mensajes: 258
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:02 am
Marca: S10 Limited + Cheroga 350
Modelo: La Casita
Ubicación: Villa Constitucion - Santa Fe

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por martin2304 » Vie Abr 04, 2014 8:13 pm

Hola, no concozco las termas de Villa Elisa pero dicen que son unas de las mas lindas. Al ser lindas son caras.
La primera vez que fui a Colon y pregunte a gente del lugar a que termas ir me dijeron: "Las de Colon son municipales asi que la entrada es barata y se llena de gente. Las de Villa Elisa son lindas y caras. Te recomiendo las de San Jose que son como las de Villa Elisa pero mas baratas."

Asi que fuimos a San Jose y no me arrepiento para nada.
Abajo de las termas esta el camping que tambien es muy lindo y no tan caro. Podes parar en ese camping e irte a las termas de V.E. que estan ahi nomas!

Saludos!

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Asturin » Vie Abr 04, 2014 8:22 pm

martin2304 escribió:Hola, no concozco las termas de Villa Elisa pero dicen que son unas de las mas lindas. Al ser lindas son caras.
La primera vez que fui a Colon y pregunte a gente del lugar a que termas ir me dijeron: "Las de Colon son municipales asi que la entrada es barata y se llena de gente. Las de Villa Elisa son lindas y caras. Te recomiendo las de San Jose que son como las de Villa Elisa pero mas baratas."

Asi que fuimos a San Jose y no me arrepiento para nada.
Abajo de las termas esta el camping que tambien es muy lindo y no tan caro. Podes parar en ese camping e irte a las termas de V.E. que estan ahi nomas!

Saludos!
Hola martin, si es como te dijieron, mira particularmente para mi en Entre Rios, las mejores termas son las de FEDERACION y las de VILLA ELISA, tienen una infraestructura completisima, muy lindas las piletas, mucho verde, etc....
Las de SAN JOSE, fuimos son muy lindas, ya el año pasado se llenaba, antes no!!, era mas tranquilo, y fuimos al camping municipal que esta al lado con costa del rio, nos encanto, al estar sectorizado en camping para pasar el dia, otro sector carpas, y otro casas rodantes y MH, estaba todo muy ordenado y en el sector de CR y MH habian hecho el vestuario nuevo...mucha limpieza y lindo camping!
Gracias por tu info!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
Los pipi house
Mensajes: 954
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:05 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: casa rodante 4.50 metros 2013

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Los pipi house » Vie Abr 04, 2014 8:31 pm

quedate tranquilo asturin que siempre hay lugar voy a esas termas desde que las abrieron siempre encontre lugar .y gracias por preguntar sobre el baby pero la verdad es una larga historia de contar y como quien diria lamentablemente se mos fue a rodantiar
No importa si voy al cielo o al infierno tengo amigos en ambos lugares!!!ImagenImagen

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Asturin » Vie Abr 04, 2014 9:40 pm

Cuando vayamos te comento!, espero ir para alla algun finde largo de estos que hay, buenisimo lo del lugar, pense que iba a tener que estar cortando clavos por el tema parcela!!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
guillermoscar
Mensajes: 462
Registrado: Vie Nov 18, 2011 10:51 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster, L1H1, año 2010
Ubicación: San Pedro (B)

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por guillermoscar » Vie Abr 04, 2014 10:54 pm

Agrego que el primer día te cobran la entrada más la estadía del camping, hotel o en lo que sea que te alojes, en los días sucesivos sólo te cobran el alojamiento.

A mí me encantan esas termas, fuí tres veces, pero siempre me alojé fuera del predio.

Otro dato... si en donde te alojás fuera del complejo te emiten factura, la presentás en las termas y te hacen descuento. :-(

Saludos!!! :o
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Contacto en Facebook: Mastroianni Oscar Guillermo
Youtube: Detección y aventuras

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Asturin » Vie Abr 04, 2014 11:40 pm

guillermoscar escribió:Agrego que el primer día te cobran la entrada más la estadía del camping, hotel o en lo que sea que te alojes, en los días sucesivos sólo te cobran el alojamiento.

A mí me encantan esas termas, fuí tres veces, pero siempre me alojé fuera del predio.

Otro dato... si en donde te alojás fuera del complejo te emiten factura, la presentás en las termas y te hacen descuento. :-(

Saludos!!! :o
A mira vos quillermo!!, y fuera del complejo donde tenes camping en villa elisa?, o hay que irse a San jose o Colon?
Yo porque pensaba si el camping estaba bueno y comodo alojarme ahi con la cr , disfrutar de las termas y no salir, salvo alguna noche a cenar a lo de reymond, pero quedarme en el complejo!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por her-pau » Vie Abr 04, 2014 11:55 pm

yo por la.misma distancia en kilómetros no lo dudo cruzó a uruguay y me voy a la termas de arepey después contame con cual te quedas
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Asturin » Vie Abr 04, 2014 11:59 pm

her-pau escribió:yo por la.misma distancia en kilómetros no lo dudo cruzó a uruguay y me voy a la termas de arepey después contame con cual te quedas
:-? :-? :-? Sabes que unos amigos me dijieron lo mismo, y si hablamos de gualeguaychu tambien que cruzando el puente esta "las cañas", pasa que me gusta mucho la provincia de Entre Rios...., pero queda abierta la oportunidad....(debe ser por el tema de tener q cruzar, que se yo..tendria q arrancar y dejarme de joder, ajja), gracias por la info!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Asturin » Sab Abr 05, 2014 12:03 am

Asturin escribió:
her-pau escribió:yo por la.misma distancia en kilómetros no lo dudo cruzó a uruguay y me voy a la termas de arepey después contame con cual te quedas
:-? :-? :-? Sabes que unos amigos me dijieron lo mismo, y si hablamos de gualeguaychu tambien que cruzando el puente esta "las cañas", pasa que me gusta mucho la provincia de Entre Rios...., pero queda abierta la oportunidad....(debe ser por el tema de tener q cruzar, que se yo..tendria q arrancar y dejarme de joder, ajja), gracias por la info!
Me confundi de termas, eran las de GUAVIYU las que me dijieron que estan cerca de Colon (Entre Rios), las de arapey no hay como 200km mas??, son las que estan a la altura de FEDERACION?
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
guillermoscar
Mensajes: 462
Registrado: Vie Nov 18, 2011 10:51 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster, L1H1, año 2010
Ubicación: San Pedro (B)

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por guillermoscar » Sab Abr 05, 2014 1:37 am

Asturin escribió: fuera del complejo donde tenes camping en villa elisa?, o hay que irse a San jose o Colon?
Yo porque pensaba si el camping estaba bueno y comodo alojarme ahi con la cr , disfrutar de las termas y no salir, salvo alguna noche a cenar a lo de reymond, pero quedarme en el complejo!
En Villa Elisa dos veces paré en alojamiento, cerquita de las termas, y una fuí en carpa al camping municipal, que está entrando por la ruta de ingreso al pueblo, más o menos a mitad de camino, y tenés que desviarte a la izquierda más o menos 1 km. por ripio.
El lugar está bastante bien, es zona de campo, a la noche es una paz tremenda!!! Yo fui en 2011, para el feriado de carnaval, y en aquel entonces te cobraban dos mangos :lol:

Otra alternativa es las termas de Gualeguaychú, que es bastante económico, de por sí la tarifa es menor, y a diferencia de Villa Elisa, si te alojás dentro del parque no te cobran entrada a las termas, está todo incluido :lol:

Yo iba a ir el finde largo anterior, y al final no fui, pero es la alternativa más fuerte que manejo para Semana Santa, por lo único que no termino de decidirme es por la congestión de tránsito que seguramente habrá al regreso del finde :eek:

Si vas a pasar el día te cobran $80 los mayores de 5 años, y si acampás te sale $60 por persona mayor de 5 años y $140 la CR.

Estás cerquita para cruzar a Uruguay a pasar el día, yo estoy pensando cruzar e ir a Las Cañas :eek:
http://www.welcomeuruguay.com/fraybento ... canas.html

Lo que decidas o la información que recabes me vendrá muy bien que la compartas, ya que màs o menos estoy buscando lo mismo :lupa:

Saludos :o
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Contacto en Facebook: Mastroianni Oscar Guillermo
Youtube: Detección y aventuras

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por NESTOR DIAZ » Sab Abr 05, 2014 12:51 pm

En el Camping de las termas de Villa Elisa, tambien tienen un sistema de Cliente abitual, a partir de la segunda o tercera vez que vas te hacen un descuento del 5%, y creo que a partir de la 4Ta es del 10%.-
El comedor de Raymond estaba cerrado.- El hace bastante que no lo atendía.-
Otro comedor a mi gusto recomendable es "El Paisanito" , a la vuelta de la oficina de turismo.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Tito » Sab Abr 05, 2014 1:02 pm

Si es verdad que son caras, pero realmente lo vale, Los fines de semana largos se llena el camping, yo estuve el finde del 24 de marzo y entre el viernes, pague una noche mas pero me asegure el lugar. Las tres noches me salieron $1200 y me hicieron un 5% de descuento porque hacia menos de un año que los habia visitado. El lugar es hermoso y todo muy cuidado, yo lo recomiendo.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Asturin » Sab Abr 05, 2014 4:42 pm

Guillermo oscar, dale te paso la data pero lo que mas me esta tirando es ir a villa elisa, es u lugar que nos gusta mucho, tambien esta el tema de la vuelta, sabes que se complica un poco por el transito, pero para los feriados es lo mismo la vuelta de cualquier lugar!
Nestor diaz,no sabia lo de los descuentos, estuvimos el año pasado nosotros, aajjaj, y menos mal que me comentaste lo de raymond, sabes que siempre que vamos, los sabados a la noche ibamos a cenar ahi que habia un grupo de musica en vivo y despues se corren las mesas y nos quedamos bailando hasta la madrugada, pero la ultima vez q fuimos ya la calidad de la comida no era buena, se los hice saber, tambien se confundian en la facturacion y el show cotizaba en baja......., la idea es un lugar que tenga cena show para festejar mi cumple, averiguare el que decis vos!
Tito, sip, son mas caras que otras, pero ojo, que si comparas precios y calidades no es mucha la diferencia con otros lugares!
Gracias a todos por sus comentarios!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Responder