(Una así es la que quiero(Todas).

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

(Una así es la que quiero(Todas).

Mensaje por airaied » Lun Abr 07, 2014 7:15 pm


Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: (Una así es la que quiero(Todas).

Mensaje por adrianceratto » Lun Abr 07, 2014 10:33 pm

Ruben de Bariloche tenia una de esas en venta, eso si............. creo que era mas viejita, la linea era la de la Primer IVECO Nacional :sombrero:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Re: (Una así es la que quiero(Todas).

Mensaje por nestor fabian juanes » Lun Abr 07, 2014 10:49 pm

una belleza
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: (Una así es la que quiero(Todas).

Mensaje por fabianivone » Mar Abr 08, 2014 8:26 am

Espectacular Edu. Làstima los billetitos que hacen falta para tener una guardada en el garage. Nuestros gustos son costosos, rodantes-mh y 4x4 un combo contra muchos bolsillos. Pero si uno empieza a soñar................ :eek: todo llega. Asì que dale que vamos con la Iveco 4x4.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: (Una así es la que quiero(Todas).

Mensaje por Rubén Ehara » Mar Abr 08, 2014 10:32 pm

Es así tengo un Iveco 4x4 2.8 TD patentado en el 94, no es que sea viejito por los años que tiene sino por el dueño que la maneja, o sea yo.
Difiere de los Iveco Daily normales porque el mío es un modelo denominado Iveco Daily Táctico 4x4 que se fabrica para fines militares, para bomberos, rescatistas, etc. Es un vehículo rústico con un gran chasis y muy robusto de abajo, además de la doble tracción tiene alta y baja. Bloqueos de diferenciales. Rodado 9.00X16.
Efectivamente lo tengo en venta.
A mí también me pasó que lo había soñado y lo logré. Soñar no cuesta nada, el Iveco sólo u$s 25.000.-
Si querés más información o te interesan más detalles, al sólo efecto de conocerlo, envíame un e mail a mi casilla y trataré de enviarte fotos y alguna descripción más detallada.

Saludos; Rubén Ehara desde BARILOCHE (rehara@bariloche.com.ar)

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: (Una así es la que quiero(Todas).

Mensaje por airaied » Mar Abr 08, 2014 10:39 pm

:smile: :smile: Gracias Ruben.
Me enviaste por Mail la respuesta a mi pedido,soy el propietario de la Nissan x Terra.
Mis saludos :wink:

Responder