Amigos necesito una mano

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Amigos necesito una mano

Mensaje por allpcs2003 » Lun May 12, 2014 11:04 pm

Gente mucho no me gusta joder con este tema pero bueno al margen de q no se si va en este sector pense q seria lo mejor colocarlo aca porque se visita peridicamente , el tema es q en dos meses me quedo sin trabajo asi q busco trabajo de cualquier cosa en zonas de parana diamante maria luisa viale santa fe o cordoba mismo en cordoba peude ser en alguna localidad vecina no mayor a 50kms como para hacer algo viable .
Cualquier novedad envio por mp mi cv o aclaro cualquier duda iba a ponerme a detallar pero como he hecho de todo un poco por ahi es mas facil responder las consultas aclaro q no poseo carnet de conducir pero lo pudiera sacar llegado el caso hice la observacion de cordoba porque alla consigo alojamiento.

De antemano muchisimas gracias a todos los q se tomaron el trabajo de leerlo

Saludos
Diego
Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por adrianceratto » Lun May 12, 2014 11:07 pm

Fuerza Diego que seguro conseguis algo :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun May 12, 2014 11:12 pm

Mucha suerte Diego seguro vas a encontrar algo a no aflojar

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por allpcs2003 » Lun May 12, 2014 11:58 pm

Gracias a todos por el aliento por eso abri el paraguas enseguida estoy abierto a todas las posiblidades
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 13, 2014 9:03 am

Suerte en la busqueda! :-(
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por Manolo » Mar May 13, 2014 10:26 am

Toda la suerte Diego!
Un abrazo.
Manolo

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por Edumendoza » Mar May 13, 2014 10:49 am

Hola :sombrero:
Te cuento mi experiencia:
Hay personas que tienen la suerte de encontrar un buen empleador que te banque en las épocas buenas y malas.
Pero hay otros empleadores que no tienen en cuenta que tienen personas y los consideran simplementes empleados a los que les hace un favor dándoles trabajo.
Y, cuando la cosa se complican les sueltan la mano.
Ésto lo entendí cuando me quedé sin trabajo en la crisis del 2001. Y ya tenía 37 años ...
Pensá en la autogestión.
Creo que sabés bastante de metalúrgica.
Con un vehículo, una soldadora y una amoladora podés dedicarte al negocio de las rejas por tu cuenta.
Mientras siga la inseguridad, van a seguir colocando rejas y lioneras.
Aprovechá estos dos meses para preparar todo, desde la licencia de conducir, un vehículo simple para trabajar y las herramientas.
Y dejarás de vivir con el miedo de quedarte si trabajo.
Pensalo.
Eduardo :-(
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por omara » Mar May 13, 2014 11:09 am

Mucha suerte .Sin embargo me parece muy buena la observación de la posibilidad de largarte por la tuya sobre todo si sos de tipo universal.

O sea un poco de todo.Aunque tengas una especialidad hoy no hay quien haga un poco de todo.

El otro dia en una revista del pueblo una empresa de servicios de lo que se rompe en las casas o no funciona ofrecia "gente con ganas de hacer de todo"

La edad tuya ( calculo unos 35 ) es la justa para hacerlo. Después da un poco de temor por" la seguridad económica familiar", " la comodidad de lo que tengo" y parecidos.

Este momento da para hacerlo

Muchisima suerte

Miguel

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por Edumendoza » Mar May 13, 2014 3:02 pm

Cada vez hay mas licenciados, contadores, abogados, médicos, artistas, etc. que no tienen ni idea cómo se instala un ventilador de techo, un tubo fluorescente debajo de una alacena, cambiar la grifería de un baño, cambiar una cinta a una persiana enrollable, etc.
Y a la gente mayor que se da maña no les da el cuerpo para andar subidos a una escalera ni caminando en un techo cambiando tejas rotas.
Muchos sabemos lo que cuesta encontrar un plomero, un gasista, un pintor o un electrcista cuando se nos rompe algo en casa :???:
El éxito ocurre cuando tus sueños son mas grandes que tus excusas

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por fabianivone » Mar May 13, 2014 8:39 pm

Edumendoza escribió:Hola :sombrero:
Te cuento mi experiencia:
Hay personas que tienen la suerte de encontrar un buen empleador que te banque en las épocas buenas y malas.
Pero hay otros empleadores que no tienen en cuenta que tienen personas y los consideran simplementes empleados a los que les hace un favor dándoles trabajo.
Y, cuando la cosa se complican les sueltan la mano.
Ésto lo entendí cuando me quedé sin trabajo en la crisis del 2001. Y ya tenía 37 años ...
Pensá en la autogestión.
Creo que sabés bastante de metalúrgica.
Con un vehículo, una soldadora y una amoladora podés dedicarte al negocio de las rejas por tu cuenta.
Mientras siga la inseguridad, van a seguir colocando rejas y lioneras.
Aprovechá estos dos meses para preparar todo, desde la licencia de conducir, un vehículo simple para trabajar y las herramientas.
Y dejarás de vivir con el miedo de quedarte si trabajo.
Pensalo.
Eduardo :-(

Estoy de acuerdo con Eduardo. El momento de crisis es ideal para despegar como emprendedor.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por claudio2009 » Mar May 13, 2014 9:23 pm

Tambien veo perfecto lo de independizarte ya que sabes de varios oficios y no tendrias que depender de nadie.
Una posibilidad es ponerte de zinguero...hace como un mes que ando detras de ellos :x ¿tanto trabajo tendran que ninguno siquiera se calienta en pasar precio?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por Asturin » Mar May 13, 2014 9:52 pm

Fuerza Diego, te deseo la mejor de las suertes y aprovecho para decirte que es una buena posibilidad para emprender algo como independiente!,
Tiene mucha razon lo que dice "edumendoza", es cierto que hoy en dia hay muchos profesionales, pero hay poco oficios, asi que es muy buena oportunidad para hacer, sabes no se si es bueno abarcar mucho, pero lo que se abatque tenes que saber, ser prolijo, honesto responsable y puntual, despues vas a ver que terminas con una cartera de clientes enorme que se hizo de boca en boca, todo por recomendacion!, no tengas miedo , animate y la mejor de las suertes!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por allpcs2003 » Mar May 13, 2014 10:46 pm

claudio2009 escribió:Tambien veo perfecto lo de independizarte ya que sabes de varios oficios y no tendrias que depender de nadie.
Una posibilidad es ponerte de zinguero...hace como un mes que ando detras de ellos :x ¿tanto trabajo tendran que ninguno siquiera se calienta en pasar precio?
muchisimas gracias a todos y si justamente estaba pensando seriamente el tema de la herreria ya una vez q se venia la noche me largue a comprar las maquinas por si als dudas en unos meses voy a estar agradecido , con el tema del zinguero jsuto estaba en youtube mirando como hacer una zingueadora podemos ver claudio q es lo q necesitas y te oriento un poco aunque no tengo mig creo q peudo abarcar un amplio espectro a parte de los conocmientos de electricidad computacion y telecomunicaciones q tengo algo de albañileria tb el tema es como dijeron por ahi la seguridad de algo fijo ya tuve un clavo en el 2004 pero en este caso hay muchos menos riesgos igual por ahora solo puedo juntar opiniones porque todavia no dispongo de tiempo a las 19 hs no me va a atender ningun gerente muchisimas gracias a todos
Imagen

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por danibo » Mar May 13, 2014 11:01 pm

:sombrero: En Santa fe y supongo que en Parana pasara lo mismo desde que ocurrio el accidente del edificio de Rosario encontrar un gasista matriculado con tiempo para atender es imposible ; lo que cobran por instalar un split es un choreo y cuando viene el verano no dan a basto ;los herreros son chapuceros e incumplidores ;los que arreglan persianas o colocan menbranas tenes que perseguirlos etc etc . El tema es ser serio y aguantar un poco a que se haga la cadena despues no te va a faltar laburo . :o
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por claudio2009 » Mar May 13, 2014 11:06 pm

Gracias Diego,justamente lo que necesito es saber soldar las chapas galvanizadas aunque ya el amigo Lucho de la plata me dio unas recomendaciones muy utiles :sii:
ser prolijo, honesto responsable y puntual,
Los consejos que te dio Asturin tambien soy muy pero muy valiosos y es la base para tener trabajo y sobre todo para ser persona
Vos sabes que casi por no decir todo lo hago con mi padre y hermano y te juro que me complico menos asi que buscando terceros para hacer las cosas... o me estoy poniendo viejo y renegado o ya no entiendo mas nada,hace un mes busque presupuesto para cambiar la canaleta del frente de casa y de 5 zingueros(algunos recomendados :???: ) solo uno y con mucha paciencia logre que presupueste y sin poder comparar presupuesto se lo di a ese,justo ayer me llama uno que vi en aquel entonces para saber si hice el trabajo 8-) le dije que si pero que tenia otra oportunidad con otro trabajo de un local de mi suegra,quedamos a las 8 estar alli...7,45 yo estaba alli porque me gusta llegar siempre antes,8,30 llamo porque no fue :-? salio para alla dicen :roll: ,9,15 llamo ya caliente diciendo que si no esta en 15 minutos ni se preocupe,9,30 aparecio :mad: entonces ya si con un cliente nuevo hace eso y ni siquiera le pague que hara si le encargo el trabajo?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por JULI » Mar May 13, 2014 11:24 pm

Te comento por experiencia propia, me fui inflando los huev... del manoseo, falsos ascensos, remar en dulce de leche cuando andaba mal mi empleador, y remar en dulce de leche cuando a él le iba bien y no me aumentaba... me inflé, me inflé y me fui!
Me armé unas lindas tarjetas personales (contador), y a patear la calle...y así, golpeando comercio x comercio me hice mi quintita de clientes, eso fue ya hace 3 años, y hoy sigo solo (unipersonal) pero no doy abasto a cumplir con todos los clientes... (les cumplo obviamente)
Feliz Autónomo!, haciendo lo q me gusta!!! sumando pesito a pesito, pero rompiendome el ort... por mi humildisima PYME!!! no para un millonario miserable... y saliendo todos los fines largos "K" con la rodante!!!
Vas a sentir satisfacciones q nunca sentiste como empleado, te lo aseguro!!!
pero algo elemental: tenés q estar convencido!!! cuando encarás a un "potencial"cliente tenés q ser convincente, obviamente arrancando con ganancias escuetas, pero clientes efectivos, si cumplís, el boca en boca es terrible!!!
El mejor de los exitos!!! en la actividad q sea, o como empleado...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
juanC
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:51 am
Marca: Andariega
Modelo: 350

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por juanC » Mar May 13, 2014 11:31 pm

allpcs2003 escribió:Gente mucho no me gusta joder con este tema pero bueno al margen de q no se si va en este sector pense q seria lo mejor colocarlo aca porque se visita peridicamente , el tema es q en dos meses me quedo sin trabajo asi q busco trabajo de cualquier cosa en zonas de parana diamante maria luisa viale santa fe o cordoba mismo en cordoba peude ser en alguna localidad vecina no mayor a 50kms como para hacer algo viable .
Cualquier novedad envio por mp mi cv o aclaro cualquier duda iba a ponerme a detallar pero como he hecho de todo un poco por ahi es mas facil responder las consultas aclaro q no poseo carnet de conducir pero lo pudiera sacar llegado el caso hice la observacion de cordoba porque alla consigo alojamiento.

De antemano muchisimas gracias a todos los q se tomaron el trabajo de leerlo

Saludos
Diego
hola Diego, espero que solucines rapidamente la falta de laburo, es un buen consejo el que te da edumendoza,y por lo que leí medio te la veías venir, dale para adelante con la herrería y con el mantenimiento de casas, que vas a laburar, mucha suerte!!!juanC :o :o
ImagenImagen

”Dirás que soy un soñador, pero no soy el único”J.L

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por JULI » Mar May 13, 2014 11:54 pm

Si querés trabajar de por vida: Herrero con un cursito de Alambre perimetral electrificado e instalación de alarmas q te llamen x telef cuando se activan.
Millonario!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por oscaredu_ces » Mié May 14, 2014 1:39 pm

Estimado amigo entiendo perfectamente por lo que estas pasando...
Y comprendo perfectamente todos y cada uno de los cosejos, son muy buenos.
Espero de todo corazón que pronto consigas algo bueno.
Vaya para vos un cordial saludo y suerte en la busqueda.

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: Amigos necesito una mano

Mensaje por allpcs2003 » Vie May 16, 2014 12:25 am

muchisimas gracias a todos claudio el tema de los chaperos q son los q hacen las canaletas si es un negocion me acuerdo cuando mi jefe mando a hacer uans canaletas tremendo le habina cobrado casi 4 mil pesos por unas chapas dobladas , y bueno de a poco vamos empezando con chulengos patas cricket rueda timonera y loq valla saliendo si a alguien le interesa tengo un modelo de silo exagonal desarmable con capacidad para 50 TN muy util y practico , hoy justamente mi suegra me dijo q en q iba a invertir mi indemnizacion y se me cruzo por la mente una mig y una morsa como la gente q seria loq me falta ademas de un compresor pero la voy a patear de a poco no es tanta la ganancia por ahora , recien me acorde del q me dijo acomodate un autito y sali con la herreria un buen curro es con un autito hacerles el flete tb de las cosas y obivamente cobrarselo aparte un flete a santa fe 200$ pero bueno veremos q sale
Imagen

Responder