ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SantiagoQuilmeño
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:55 am
Marca: fabricacion casera
Modelo: teardrop
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por SantiagoQuilmeño » Dom Jun 01, 2014 11:57 pm

Hola Muchachos hace mucho que no entro por aca, pero les cuento que anoche me robaron la casita.
Mi casita estaba en un garaje con portón de rejas, ademas cadena y candado, pero estos chicos se las saben todas, estaba en la calle Alvear casi Echeverria, muy cerquita de Quilmes centro serán aproximadamente 15 cuadras de la peatonal, abrieron la sacaron la engancharon y chau mi casita, por supuesto que tiene seguro pero solo de responsabilidad civil, por que las compañías de seguro no aseguran por robo, esto tampoco creo que se lo llama robo, es hurto, en nuestro país el hurto es excarcelable, asi que bueno en este momento de mi vida no lamento la perdida de un bien, pero tampoco me quería quedar sin hacer nada, ya que el que roba esto no lo hace por necesidad, ni para irse el de vacaciones, ni tampoco sirve para desarme como el caso de un automotor, esto se le sacan las franjas se la pinta o se la disfraza y se vende, por eso estaría bueno que esto circule para quien valla a comprar por ahí avisa y como la fabrique yo, tengo la factura de todo lo que que tiene y se muy bien donde ubique cada madera, tornillo, hierro, etc, etc, me daría mucho placer descubrir quien fue.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde ya muchas gracias, y cuiden mucho las de uds, espero que no sea un problema que haya publicado las fotos con los telefonos, cualquier cosa las vuelvo a subir.-
talvez habria que sacarle las ruedas, encadenarla al piso, o irse a vivir a otro lugar que no este lleno de chorros.-
Santiago Quilmeño

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por Asturin » Lun Jun 02, 2014 12:37 am

Hola Santiago!
Que pena tener que leer esto que te ocurrio!, ojala puedas encontrarla!
Es una lastima que se este viviendo asi!
Sabes mas de una vez pense...........al dejar la CR en algun camping y rajarme durante el dia, estara segura en el camping?
Alguien sabe si hubo casos que se las levanten de algun camping?, porque hasta lo que se por experiencia propia y de conocidos pocas veces robaron cosas de afuera y hasta de adentro de la casita....pero alguna CR se habran llevado? :? :? :?
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por JULI » Lun Jun 02, 2014 8:06 am

Santiago, yo soy de avellaneda, voy a estar atento si la ofrecen en algun compra-venta de automotores. Lamentablemente la falta de seguridad ya no tiene limites, ni lo podemos frenar con rejas, candados y alarmas... Te mando un abrazo y deseo q la puedas encontrar!
sds
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Valeria Ordóñez
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:56 pm
Marca: Anahi
Modelo: 320
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por Valeria Ordóñez » Lun Jun 02, 2014 9:13 am

ATENTOS POR CAMPING DEL OESTE DE ITUZAINGO, BS AS!!! Suerte y esperemos que aparezca pronto!!!

Valeria de Neuquén
...rodanteando soy feliz...

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por adrianceratto » Lun Jun 02, 2014 9:25 am

Voy a estar atento, nací en Quilmes pero hace añares que vivo en Wilde, mi familia esta en Quilmes y se que se puso complicada la situación, si se de algo te aviso.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
naldo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:09 pm
Marca: Teardop 4pers. con baño
Modelo: corolla 2010

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por naldo » Lun Jun 02, 2014 9:47 am

Compartido en el Face.. esperemos que aparezca pronto.

Un abrazo
Imagen

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por oscaredu_ces » Lun Jun 02, 2014 1:36 pm

Lamento mucho lo que te paso, estos delincuentes ya no tienen limite.
Estaré atento por mi zona, si aparece.
Saludos.

Avatar de Usuario
becco
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:39 pm
Marca: andariega
Modelo: 3.5mts

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por becco » Lun Jun 02, 2014 5:21 pm

Lamentable :???: :???: :???:
Atentos por San Martin :garrote: :garrote:

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por bjap » Mar Jun 03, 2014 12:29 pm

UP!!

Vamos muchachos, a abrir los ojos y estar atentos. :metralla: para los ladrones.
Imagen Imagen Imagen Imagen

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por emilio y kamelia » Mar Jun 03, 2014 12:53 pm

lamentable y prefiero guardarme el comentario para no generar una polemica vamos a estar atentos y ojala puedas encontrarla y recuperarla
8-[ :metralla:

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por ANA MARIA » Mié Jun 04, 2014 8:28 am

Estare atenta por mi zona!!! les comento que un sr. de San Nicolas vende sepos, yo le compre porque cuando uno para en el camino y quiere salir a recorrer algun pueblito si desenganchamos y la dedejamos en una estacion de sevicio cualquiera se la lleva. Por lo menos que le de trabajo!! jajaaja lamento lo que te paso, y nos alerta a todos. saludos
Ana Maria

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: ROBO DE TEAR DROP o MINI RODANTE

Mensaje por TALADROVGB » Mié Jun 04, 2014 11:52 am

Que bronca Santiago, espero que la recuperes [-o<
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Responder