RATA ALI, perdón RUCA ALI

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por pablin » Mar Jul 01, 2014 9:43 am

Se nos infestó de ratas el camping !!!! Estamos buscando alternativas al Ruca, no solo por el tema ratas que con unos cuantos gatos se resuelve pero al parecer los dueños prefieren "no hacer nada". Sino que, además, la entrada está imposible y eso que tenemos vehículo todo terreno. El suelo está completamente anegado y las instalaciones inusables. El otro dia fui al quincho a lavar unas cosas y termine baldeando porque se filtro toda el agua de la pileta al piso.

A quien sepa de algun sitio similar que esté bien atendido y que tenga mismas o parecidas prestaciones se lo voy a agradecer.

Pablo

Por cierto, de mandar el mensajito con el cobro de eso los dueños no se olvidan!
Pablo Canello

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Tvrko » Mar Jul 01, 2014 11:35 am

Que feo eso que contás Pablo ....
Probaste en Ruta 6, es por esa zona y es -a mi entender- muy bueno.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por emilio y kamelia » Mar Jul 01, 2014 12:17 pm

que pena que un camping este en esas condisiones

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por emilio y kamelia » Mar Jul 01, 2014 12:17 pm

te ago una pregunta cuanto pagas ahi para dejar la casilla por mes

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por TINA JOSE » Mar Jul 01, 2014 3:03 pm


Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por pablin » Mar Jul 01, 2014 3:31 pm

Para quien preguntó cuanto pago $ 1.500,oo hasta septiembre cuando ya me avisaron con tiempo que aumenta 200 pesos mas. Además pago el mínimo de electricidad $ 60,oo que es razonable dado que en la zona hay energía rural y sabemos es mas costosa que la doméstica urbana. Les trascribo la comunicación de ayer de la dueña del sitio, Romina, que me resultó por demás chocante:

Hola Pablo, todo bien ? Bueno te paso la luz de junio $60 mas cuota de julio $1500
Pablo te cuento que a partr del mes de septiembre la cuota aumenta $200mas
La visita ya aumento $170 la estadia y la noche $220.
Un abrazo hasta pronto

Esto x WhatsApp a lo que respondo:

Hola Romina. Todo bien por suerte. Copiado lo del aumento. Por lo de las visitas no hay cuidado así como esta el Ruca casi que sólo vamos nosotros, cuando vamos. Esta muy descuidado todo, hasta ratas hay ahora!!! Y no es sólo a nosotros a los Puente los vimos ayer y tenían lleno también. Pedro (es el encargado del predio) está al tanto también supongo te habrá comentado al respecto. Nosotros llenamos de veneno el motorhome y no aparecieron mas pero de lejos las sentis pasar. El acceso está imposible, ni un camión de piedra han tirado. Entrar podemos por nuestro vehículo todo terreno pero dudo que el bus pueda salir, tiene ruedas lineales. Y el predio sigue inundado. No se porqué lo dejaron caer tanto de lo que nosotros vimos a ahora.

A esto no recibí contestación alguna, silencio total. Solo les importa cobrar, el resto a cagarse. Esto es el Ruca Ali de hoy. Lamentable porque es un hermoso sitio tiene sus falencias pero al momento que lo conocimos tenía mas ventajas que falencias.

En su momento la falta de árboles (no hay ninguno) no era importante, lo demas estaba bien, pero de a poco todo empezo a sumar en contra y como buen consumidor castigo con lo que tengo a mano, mi poder de pago, me voy a otra parte. Vos no me das lo que yo quiero, yo no te doy dinero. Se lo doy a otro que si me de servicios y eso estoy buscando.

Gracias por los datos dados. A quienes conozcan sitios de hasta 200 o 250 km de capital para guarda y permanencia de motorhomes se lo voy a agradecer.

Pablo
Pablo Canello

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por her-pau » Mar Jul 01, 2014 4:50 pm

Pablo por lo que pagas sin dudarlo me iría a ayres de echeverry que pagas lo mismo pero es un lujo al lado de lo que comentas
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por roalda2009 » Mar Jul 01, 2014 7:42 pm

Coincido con Her Pau aparte de barracas te queda al toque para salir creo que es un lugar relindo por lo menos de afuera es relindo. Pegate una vuelta para conocerlo por lo menos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por El Francez » Mar Jul 01, 2014 9:01 pm

Yo no lo dudo, no conozco el camping que contas pero si te puedo contar de Ayres de Echeverry porque lo visite un par de veces, anda a conocerlo, eso si, lleva el MH asi te ahorras un viaje, te aseguro que lo vas a dejar ahi.... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar Jul 01, 2014 9:14 pm

Pablo : AYRES DE ECHEVERRY , es un lujo por donde lo mires , abundante sombra , orden , limpieza , tranquilidad , pileta , luz , organización , sum , proveeduría , parcelas grandes , baños y duchas impecables , fácil acceso sobre la ruta 2 asfaltado y por sobre todas las cosas una excelente atención :-( .
espero te sirva.
saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por ricardo ledo » Mar Jul 01, 2014 10:31 pm

:sombrero: Hola Pablo: a Ayres de Etcheverry fuí de paso porque me tenía que quedar un par de días en Capital. Es espectacular, todo lo que te cuentan es poco, no conozco un camping así, aparte la gente es de primera, los dueños están casi siempre, por lo que comentan. Si viviera en Bs. As. no dudaría en instalarme allí. Espero te sirva la información :o :o :o :o Ricardo

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por osvaldo m. » Mar Jul 01, 2014 11:07 pm

El finde pasado me llevo un amigo rodantero a conocer Ayres de Echeverri y la verdad es tal cual comentan, impecable todo, ademas el encargado me comento que ahora en baja temporada estan cerrado durante la semana pero como soy del interior podria igual permanecer durante la semana. :-( :evil:

Avatar de Usuario
Ghost Rider
Mensajes: 80
Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:12 am
Marca: CHEVROLET GRAND VITARA
Modelo: "ATUEL" 3.50 mts. - 2010

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Ghost Rider » Mar Jul 08, 2014 1:31 pm

HOLA PABLIN ! Soy Daniel y Teresita , somos vecinos del RUKA ALI, Estabamos sobre la calle de la zanja, al lado de Susana y Luis, y de Emiliano Y Eugenia. Todo lo que contas vos lo venimos padeciendo desde hace mas de 2 años, la desidia y abandono que existe no tiene nombre, uno se cansa y hemos decidido irnos de ese lugar, y por suerte encontramos el "paraíso" , el cual es AYRES DE ETCHEVERRY, ya contratamos una parcela a $ 1.450.- por mes, lo que incluye la luz y agua corriente. Ya ahi haces la diferencia con el Rukalil. Además es atendido por sus dueños en forma personal, gente de primera. LLevamos nuestra rodante este finde pasado y mañana 09 termino de vaciar mi quincho, y no quiero saber mas nada de Ruka. El tema del barro no tiene una solución viable, ya que esos terrenos son bañados y las napas estan colapsadas. Cualquier consulta avisame y estoy a tu disposición.
Saludos, Daniel.- :o
Daniel y Teresita.-

miguelferrante
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ago 06, 2008 3:06 pm
Ubicación: Barrio de Flores

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por miguelferrante » Mié Jul 09, 2014 3:59 pm

Hola a todos :sombrero: , soy Miguel y tengo mi casita en el Ruca Ali. Es muy cierto que el tema de las sucesivas lluvias complicó y complica mas de una vez la entrada y otras falencias, tengo entendido que se trabaja sobre eso y sigo confiando en una solución como también sé de las bondades del Ayres de Etcheverry que sin ninguna duda es muy completo. Cuando llevamos nuestra casa ahí hace ya casi 5 años, el lugar estaba mucho peor que ahora, recién se iniciaba, lluvias prolongadas en invierno y sequías en verano, (Rualda puede dar fé) terreno mas desparejo, eramos menos que ahora con la voluntad de compartir el campo y la pileta. Seguramente aparte de los problemas también pasa por cuestión de gustos y situaciones personales porque así como hay amigos que se han ido y todo es respetable, también hubo algunos que llegaron en plena época de lluvias priorizando como nosotros la poca gente, la privacidad, el poder ingresar al camping y permanecer durante todo el año cosa que particularmente me beneficia para ir entre semana ya que algunos findes trabajo, un quincho personal cerrado muy equipado como el mío y otros que lo amoldaron a su gusto, evitando reuniones continuas y multitudinarias en un quincho general como única alternativa de estar bajo techo en caso de lluvia como pasa en otros lados inclusive en el Ayres de Etcheverry según tengo entendido; cosa no es de mi agrado por mas excelencia que tenga, son detalles, compartir multitudinariamente alguna vez me gusta, permanentemente no. Obviamente no a todos nos puede gustar lo mismo y tampoco es una defensa del Ruca Alí, son cosas distintas; por el momento permanezco a la espera de las soluciones prometidas porque el lugar me gusta por lo que describí, hay mucho para hacer y hablo con los dueños permanentemente en buenos términos, después evaluaré. Aclaro que pago al momento $ 1.000 por la parcela con quincho individual cerrado mas la luz porque tengo una CR y se suman $ 200 a partir de Septiembre. Entiendo que Pablín paga $ 1.500 porque tiene un motorhome de los grandes. Saludos a todos!

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por roalda2009 » Jue Jul 10, 2014 1:39 am

Ahhh lo que dice Miguel es cierto fuimos de los primeros en INAUGURAR por asi decirlo el camping :-( . Despues de un tiempo largo nos fuimos en ese caso por la distancia vivo en Banfield e ir para alla eran 130 km x ruta 6 que era el regreso sin transito. El camping empezo con mucha inversion de parte de la 1ras dueñas. Tambien paso a la tematica bien de campo algunas vacas y caballos que eran la delicia del lugar.
La verdad nunca vi ratas. Si las hubiese visto las hubiese dado a conocer.
Cada lugar tiene su encanto y desencanto para algunos y otros.
Yo cuando me fui del camping me fui y listo. Tengo el cariño de encontrar gente mas y menos afines en simpatia. Miguel y Susana :o son del camping y del foro y les tengo un cariño de tiempos pasados y se que han pasado momentos relindos en ese lugar. Siempre hay comentarios malos :sad: y buenos :-( de LOS CAMPINGS DE ESTE TIPO MAS CERCANOS AL FORO. :lupa:
Si faltan cosas la verdad, que ahora, no lo se, pero la gente llamese dueños hacian lo imposible. Y bue si algo no te convence hay mas campings para elegir. Se encontrara lo mas parecido a lo que nos gusta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ghost Rider
Mensajes: 80
Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:12 am
Marca: CHEVROLET GRAND VITARA
Modelo: "ATUEL" 3.50 mts. - 2010

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Ghost Rider » Jue Jul 10, 2014 10:42 am

Hola Miguel, sobre el tema gustos, estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno se come el moco que le gusta, como decía una vieja.
Respecto a la última parte de tu comentario, ambos sabemos que las soluciones prometidas, NO LLEGARAN NUNCA, vos conoces mi lucha personal por conseguir las mejoras, dos años sin agua caliente por ej., por decir alguna.
Hemos sufrido un robo en el lugar, en el cual se llevaron cosas de los quinchos (incluso del tuyo) y a los Sres. Dueños no se les movió un pelo, el colmo ni siquiera vinieron a ver como había quedado todo…. El camping esta sin cercado perimetral, sin control de ingreso y egreso, serias falencias de iluminación, conexiones eléctricas más que precarias, falta de medidores de luz en algunas parcelas (te la cobran al voleo), napas colapsadas lo que hace que el sistema de cloacas este prácticamente obsoleto, etc. etc. En fin hay muchas más, pero ya las conoces.
Por eso quiero decir la realidad, y los que lean este post no piensen que paso un tsunami y esta la comunidad trabajando para reponer y arreglar todo, y en tres meses ruca es un paraíso, la UNICA REALIDAD ES QUE NO SE HA HECHO NADA PENSANDO EN LOS PARCELARIOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR. Es más, ayer estuve en ruca retirando lo que me quedaba, les puedo asegurar que el estado parecía que recién había dejado de llover (y eso que desde el domingo no llueve), las entradas imposibles, si no tuviera una camioneta 4x4, no entraba, testigo de ello es como quedo la misma, llena de barro.
Sinceramente les deseo a los que queden en ruca (7 u 8 parcelarios), que todas estas cosas se solucionen y puedan disfrutar del lugar como corresponde, aunque mi visión futura es totalmente pesimista. :sad:
Un abrazo ¡!
Daniel y Teresita.-

Avatar de Usuario
Ghost Rider
Mensajes: 80
Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:12 am
Marca: CHEVROLET GRAND VITARA
Modelo: "ATUEL" 3.50 mts. - 2010

RUCA ALI - UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Mensaje por Ghost Rider » Jue Jul 10, 2014 6:30 pm

POR SI A ALGUIEN LE QUEDA ALGUNA DUDA DE LO QUE DIGO EN MI PARRAFO ANTERIOR, VAN ALGUNOS DOCUMENTO FOTOGRAFICOS:

TRANQUERA DE ENTRADA A RUCA ALI...
Imagen

CAMINO DE ACCESO DESDE LA RUTA 7 (800 Metros) AL RUCA...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CONEXIONES DE LUZ Y AGUA CORRIENTE EN EL MISMO PILAR CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO, ADEMAS DE LA PRECARIEDAD EN QUE SE ENCUENTRAN...
Imagen

CAMINO INTERNO HACIA LOS QUINCHOS...
Imagen
Imagen

MI QUINCHO HASTA HACE UNOS DIAS...
Imagen
LO QUE SE VE A LA DERECHA DE LA IMAGEN DE ABAJO, UNA ZANJA INUNDADA, Y MAS A LA DERECHA LO QUE HAY ES UNA CALLE PUBLICA (sin salida), POR LO QUE VERAN QUE NO HAY NINGUNA BARRERA PERIMETRAL QUE OTORGUE SEGURIDAD AL PREDIO, YA QUE LOS QUINCHOS ESTAN AHI NOMAS...
Imagen

BASURAL ENTRE LOS QUINCHOS...
Imagen

OBSERVEN ESTA CONEXION, SIN SEGURIDAD, TERMICA O MEDIDOR DE LUZ, EL UNICO RESGUARDO ES UNA BOTELLA DE PLASTICO Y LA BOSTA DE CABALLO..
Imagen

JUEGOS PARA NIÑOS TOTALMENTE ABANDONADOS Y PELIGROSOS PARA SU USO, SOLO DAN SOMBRA A LOS CABALLITOS...
Imagen

HERMOSO MOLINO DE AGUA DE CAMPO QUE NOS PROVEIA DE ABUNDANTE Y FRESCA AGUA, SE ROMPIO HACE MAS DE DOS AÑOS, EN LA ACTUALIDAD SIGUE IGUAL. SIN REPARARSE...
Imagen

CAÑO DE DESCARGA DE INODOROS QUÍMICOS, EN VEZ DE CAMBIARLO , LO QUE HICIERON FUE CORTARLO Y METER UNA PARTE ADENTRO DE LA OTRA....CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE LIQUIDO Y OLORES FÉTIDOS, OBSERVEN LA CERCANIA DE LOS QUINCHOS....
Imagen
Daniel y Teresita.-

miguelferrante
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ago 06, 2008 3:06 pm
Ubicación: Barrio de Flores

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por miguelferrante » Jue Jul 10, 2014 7:06 pm

Hola Dany!
Nadie duda de tu post y ya sé que la patada viene para mí a raíz de mi comentario. Dije y repito que no soy el abogado del Ruca; sólo un parcelario mas y obvio hay cosas para arreglar que yo sí confío se solucionen pero bueno, no nos pondremos de acuerdo lo que hablamos personalmente miles de veces, sí en las carencias, por eso mismo dije que si no llegan "evaluaré" porque la intención primaria no es irme. Si me leíste bien, me parece que no, aparte de gustos personales también hay situaciones "particulares" que hemos hablado en privado y creo habernos entendido, porque con todos los faltantes que describiste y son reales, estuviste 4 años, así que no me parece de buen gusto en honor a los años que nos conocemos, despotricar en público en este foro dando a entender que los que nos quedamos somos bol......y vivo el que se va. Hasta acá llegué..Un abrazo y beso a Tere.

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por roalda2009 » Jue Jul 10, 2014 9:18 pm

Solo por opinar ya que estoy al pepe. Creo que hay un pago de xxxx pesos por una contraprestacion que el usuario no esta de acuerdo.
El caballero esta en desacuerdo listo carga sus bultos y adios mariposa.
Si opine que visto de afuera el club de La Plata es muy bonito., eso lo dije en el primer post.
Yo trato de no opinar mal de lugares donde se encuentran foreros porque si opino lastimaria a colegas sin fundamento.
Creo que no es necesario llevarme mal con alguien por un punto de vista.
Capaz que este forero va al club de la Plata y tiene un vecino molesto y capaz que no responden los dueños y sigue el circo.
La entrada de Ruca ali esta como siempre. con la entrada en mal estado.
Mientras opinan se lastiman sentimientos ajenos y los dueños a QUIEN CONOZCO de cuando eran parceleros y no dueños se mantienen ajenos a esta discusion al pepe. Repíto no vale la pena seguir opinando las fotos estan, las quejas presentadas como debe sery listo. Mañana se cruzaran en algun camping por ejemplo de Cordoba y Veran que la cosa no sirvio de nada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ghost Rider
Mensajes: 80
Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:12 am
Marca: CHEVROLET GRAND VITARA
Modelo: "ATUEL" 3.50 mts. - 2010

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Ghost Rider » Vie Jul 11, 2014 10:02 am

Estimado Miguelito, lamento profundamente que interpretaras mis comentarios de esta manera, no es mi intención “despotricar” o tratar a nadie de “bolu….” o de “vivo”, simplemente apoyo el comentario del reclamo del Post de “PABLIN”, el cual me avisaste vos de que existía, sino Yo ni me enteraba. Escribo mi parecer en este Foro, porque es el espacio el cual lo leen miles de “Rodanteros”, que en su mayoría compartimos “UN ESTILO DE VIDA”, y uno de sus principales objetivos es intercambiar información referida al rodantismo. Por otro lado lo que digo acá, Vos lo sabes perfectamente porque más de una vez te lo comente personalmente, y hacerlo público por este medio es una manera de informar al resto de los Rodanteros, después cada uno hará lo que le convenga. No me interesa polemizar más sobre el tema, pero dejo claro que en cuanto alguien me consulte sobre el mismo, mi pensamiento será el mismo. Un fuerte abrazo. :o
Daniel y Teresita.-

Cerrado