Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por COYOTE » Dom Ago 03, 2014 9:01 pm

Es así, ultimamente estoy disfrutando mas cuando vendo una casilla, que cuando la compro, hoy se fue la Coyotehouse 7, la Mi Arlequín 340 '80, lo bueno es, que la compró una familia nueva en esto de Rodantear, y todos sabemos lo que esto significa, muchos sueños, las ansias de viajar, conocer, etc. me queda la tranquilidad de saber que la casilla es de lo mejor y está en perfecto estado, que no los va a defraudar.
Se comunicó conmigo Germán, un nuevo rodantero, comentando que le interesaba ver la casilla, pero como no entendía mucho, ya que iba a ser la primera, lo iba a acompañar su amigo el rodantero Diego Estevani, que coincidencia, Diego ya me conocía, en su momento vino a ver la Week End, así que nos encontramos hoy en Ruta 6, la vieron, la engancharon y se la llevaron!!! :sii:

Gracias diego por asesorar a tu amigo, por molestarte hasta Luján y por llevarla con tu camioneta, ya que Germán, todavía no tiene gancho. :evil: :evil: :evil:


Un abrazo a ambas familias y a ver si pronto hacemos el viaje de bautismo!!! :lol:


Crónica de la despedida...


Enganchando...

Imagen


La foto... de izquierda a derecha, yo, Diego y Germán.


Imagen




La despedida... :(



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Ahora siguen en venta la Acapulco 450 y la parcela en Ruta 6, espero seguir haciendo amigos!!! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

carpintero29
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 21, 2013 12:02 am
Marca: renault master
Modelo: l2h2

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por carpintero29 » Dom Ago 03, 2014 10:00 pm

Es asi , mira yo tengo en venta mi motorhome, q arme el año pasado y ya estoy sufriendo, tiene tanto detalle y dedicación q me duele largarla . pero lo bueno es q lo compre un conocido y seguirla viendo por algún camino.
Bueno q difruten de los hogares rodantes, saludos . Horacio.

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por FrancoyNaty » Dom Ago 03, 2014 10:25 pm

Cuando vendimos nuestra casita.. ni siquiera me atrevi a salir a la vereda a ver cuando se iba... qué nostalgia!!! mas allá de que los motivos sean avanzar hacia algo mejor.. creo que la primera siempre se queda en una parte del corazón!!!
Naty

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por COYOTE » Lun Ago 04, 2014 8:56 am

FrancoyNaty escribió:Cuando vendimos nuestra casita.. ni siquiera me atrevi a salir a la vereda a ver cuando se iba... qué nostalgia!!! mas allá de que los motivos sean avanzar hacia algo mejor.. creo que la primera siempre se queda en una parte del corazón!!!
Naty

Hola Naty, mi Sra. es la que sufre cuando vendo un auto o una casilla, creo que con el que mas sufrió fue el MH, yo no suelo enamorarme de lo material, gracias a Dios siempre vendí para mejorar, en este caso en particular, fueron las ganas de tener una casilla de lo mejor que se ha hecho en el país y en un estado que no creo haya otra, pero inmediatamente nos dimos cuenta de que era chica para nosotros, ni siquiera hicimos un viaje, pero la :bruja: estaba :enamorado:


Saludos!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por osvaldo m. » Mar Ago 05, 2014 12:08 am

Felicitaciones a las dos Flias :-( estaba increible esa casilla.

PD: Horacio ya pareces Car One :D :D :o

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por COYOTE » Mar Ago 05, 2014 9:01 am

osvaldo m. escribió:Felicitaciones a las dos Flias :-( estaba increible esa casilla.

PD: Horacio ya pareces Car One :D :D :o

Gracias Osvaldo, cuando venda MH, quiero ser representante en Bs. As. de tus magnificas creaciones!!! :lol:



Un fuerte abrazo y saludos a la familia!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por Omar » Mar Ago 05, 2014 2:12 pm

Felicitaciones, para ambas flias. :smile:

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por COYOTE » Mar Ago 05, 2014 6:04 pm

Omar escribió:Felicitaciones, para ambas flias. :smile:

Gracias Omar, me estaba fijando, y con mas de 170 lecturas, vos sos el 4° que escribe :lupa: parece que es cierto que las buenas noticias no venden, seguro que si al salir, se le hubiese partido la lanza, ya íbamos por la página 30!!! :-D :-D :-D


Un abrazo y besos a Graciela y los chicos!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por Edumendoza » Mar Ago 05, 2014 6:18 pm

Hola:
Cuando vendimos La Genoveva, apenas la engancharon salimos corriendo :occasion5: :occasion5:
Eduardo :D :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por horacio255 » Mié Ago 06, 2014 12:01 am

"Felicitaciones" :evil: :evil: Se ve muy linda la Arlequín :sii: seguro la disfrutaran. :-(

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por piscui2003 » Mié Ago 06, 2014 9:57 pm

Hola, :sombrero: Coyoter en primer lugar te felicito x la venta y en segundo te pido me contagies un poquito nada mas tu suerte para concretar rapidas ventas, saludos y hasta la proxima, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por Ismael O. » Jue Ago 07, 2014 7:15 am

:evil: :evil: :evil: :evil:
Felicitaciones a ambas partes!!!!

Sin dudas esa nueva familia rodantera va a disfrutar muuucho esa rodante y van a recibir muuchas satisfaciones :sii:
Ya la cruzaremos en la ruta :lupa:

saludos
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Ago 07, 2014 9:45 am

piscui2003 escribió:Hola, :sombrero: Coyoter en primer lugar te felicito x la venta y en segundo te pido me contagies un poquito nada mas tu suerte para concretar rapidas ventas, saludos y hasta la proxima, :o :o :o

Hola Luis, no se trata de suerte, se trata de vender cosas buenas, buscadas y en precio, ojo que yo no regalo nada, pero si comparás con lo que hay publicado, te das cuenta en en esa plata no encontrás algo tan bueno.


Un abrazo y suerte!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Una casilla que se vende, 2 familias contentas!!!

Mensaje por piscui2003 » Jue Ago 07, 2014 7:29 pm

Hola, :sombrero: Si Coyote es muy cierto todo lo que vos decis, pero sin esa pizca de buena suerte no hay nada.....gracias x desearme esa pizca q m hace falta.....saludos :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Responder