Cordobeses con chicos chicos?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
maxifus
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 31, 2014 1:14 pm
Marca: Hecha en casa
Modelo: Hummercita
Contactar:

Cordobeses con chicos chicos?

Mensaje por maxifus » Lun Ago 04, 2014 8:47 am

Hola a todos.

Como comenté cuando me presenté, estoy en la búsqueda de mi primer rodante para salir con la flia. Ayer domingo inclusive salimos a dar una vuelta todos a ver algunas casillas y conocer algunos de los campings de embalse y los molinos.

Me dí cuenta de que si queremos pasarla muy bien es imprescindible que los chicos la pasen muy bien también, por lo que pregunto abiertamente si hay familias en el foro con chicas de entre 5 y 10 años como las más grandes mías con las que podamos armar alguna salida alguna vez a ver si se enganchan y juegan juntas.

Que opinan?
Nuestro equipo y su construcción: Ver post
Imagen

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Cordobeses con chicos chicos?

Mensaje por FrancoyNaty » Lun Ago 04, 2014 2:28 pm

Si hay alguien que disfruta de esta vida.. son los chicos...
vas a ver cómo va a empezar a hacerse amigos de todos lados sin ni siquiera preguntarse cómo se llaman...
tratá de ir a los encuentros que se hacen... ahí hacen muchas amistades y es hermoso ver cuando se encuentran y se conocen enseguida..
En mi familia siempre tuvimos motorhome.. puede decirse que desde que nací... y cada vez que volvía de las vacaciones empezaban a llegar "cartas" de todos las nenas de las que me había hecho amiga.
En enero de hace 2 años mi hijo que tenia 6 en ese momento me dijo.. mami, me tenés que hacer un e.mail para escribirme con el "santiago" (un amiguito que se había hecho en Mina Clavero) y pensé.. qué lindo que ellos pasen por lo mismo que pasamos nosotros.. ahora con otra tecnología.
Puedo asegurarte que tus hijas, si no lo son, van a empezar a ser más sociales, menos tímidas y van a animarse a entablar relaciones mucho más rápido.. el ambiente del camping generalmente es muy lindo.. hay un camping en Arroyo de los Patos (entre Mina Clavero y Nono) que es especial para ellos. Se llama "El Faro". Es muy seguro, y te puedo asegurar que llegás al camping y te olvidás de los chicos.. se entretienen de una forma que no lo podés creer.. se olvidan de la compu, de la play y de todo eso... te lo recomiendo mucho.. se llena de casas rodantes y de gente de este foro...
En Embalse tenés el Club Nautico de Río Tercero que también está bueno para ellos, tenés juegos, el lago, lugar para que anden en bici, etc. El único problema de este tipo de camping que tiene las casillas fijas es que la mayoria de los chicos ya se conocen de hace muchos años porque siempre tuvieron su casilla fija ahi... entonces les es más difícil integrarse a los grupos...
Saludos y mucha suerte con la compra!!
Naty

Avatar de Usuario
maxifus
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 31, 2014 1:14 pm
Marca: Hecha en casa
Modelo: Hummercita
Contactar:

Re: Cordobeses con chicos chicos?

Mensaje por maxifus » Lun Ago 04, 2014 5:55 pm

Gracias por la respuesta Naty!

Creo que eso es lo que estaba buscando, datos de campings aqui en CBA que sean MUY familiares donde pueda empezar a despuntar el vicio con los chicos y que de a poco ellos se vayan haciendo amigos. Hasta ahora lo que vi no me gustó mucho...

Por ejemplo cuando fui al Club Náutico Rio 3ro en embalse, vi muchas de esas casitas practicamente apiladas unas sobre otras y medio poco lugar verde.... Será que tengo equivocadas mis expectativas pero ando buscando justamente que mis hijos tengan mucho más contacto con la naturaleza y sociabilicen más en un ambiente que sea seguro y con mucho espacio para correr.
Como todos (creo), si se me ponen al lado dos autos a tomar cajones de cerveza con la musica a fondo me amargo la salida :garrote:

Voy a visitar ese camping de arroyo los patos que comentás. Y si alguien tiene datos de campings seguros y familiares de CBA en los que hayan tenido muy lindas experiencias con los chicos por favor que los pase.
Nuestro equipo y su construcción: Ver post
Imagen

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Cordobeses con chicos chicos?

Mensaje por julioarano » Lun Ago 04, 2014 6:18 pm

Hola, Por supuesto que hay chicos de todas las edades, no te hagas mucho problema porque despues de unos dias de desintoxicacion tecnologica los chicos se juntas sin tener mucho en cuenta las edades (por supuesto el de 15/16 no les da ni bola a los de 6/10) pero te diria que a falta de pan buenas son tortas, y los chicos chicos se juntan, los mas grandes se juntan y los adolescentes se terminan juntando y lo mejor que llegan al anochecer cansados!!!!. No te hagas problemas por eso y dale para adelante que si a ustedes le gusta los chicos se adaptan mas rápido que nosotros y lo disfrutan mucho. Además te vas a encontrar con un mundo de gente maravillosa (un poco loca, pero maravillosa)!!!
Saludos y a rodantear se ha dicho. :sombrero:
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Cordobeses con chicos chicos?

Mensaje por EL CONDOR » Lun Ago 04, 2014 7:00 pm

Estan en la mejor edad para rodantear, despues llegada la adolescencia vas a tener que convencerlas para que vengan. :???:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Cordobeses con chicos chicos?

Mensaje por sergio valle » Lun Ago 04, 2014 9:27 pm

lo que contó Juliorano es exactamente lo que pasó con mis hijos, yo tengo uno de 19 y una de 16, cuando empezamos a salir a los encuentros tenian 13 y 10 y se juntaban con chicos muchos mas chiquitos y algunos mas grandes, tendrias que haberlo visto como jugaban todos juntos con tantadiferencia de edades, hoy la amista de ellos sigue a traves del facebook, y ahora que son mas grande, cuando hay algun encuentro lo primero que preguntan es: ¿quienes van?.

PD: el camping recomendado por FrancoyNaty (EL FARO) es espectacular, muy seguro y EXCLUSIVAMENTE FAMILIAR, este año mi hija no queria irse de ahi, por las noche chicos de todas las edades hacian fogones en la playa, nosotros nos acercamos sin que nos vieran para chusmear que hacian, y nos sorprendimos de ver como lo estaban pasando ellos.... ojala nosotros los adultos empecemos a pensar y a tratarnos como ellos, seria un mundo perfecto!!!
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Cordobeses con chicos chicos?

Mensaje por miclas733 » Mié Ago 06, 2014 11:12 pm

Como ya te han escrito,los chicos son los que mas disfrutan de la vida de camping.Es tan lindo verlos compartir junto a otros niños y lo mejor es que los vas a ver solo para las comidas :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Cordobeses con chicos chicos?

Mensaje por pablin » Jue Ago 07, 2014 11:27 pm

Hola. Vengo de estar en Villa Gral. Belgrano y sobre la ruta provincial 5 nueva (la asfaltada) yendo de VGB a Ciudad Parque (sentido norte o hacia córdoba capital) está el complejo La Florida. Es dos dos alemanes (como casi todo ahi) y ME ENCANTO! Cuidado al detalle mas mínimo, electricidad, agua, espacio, plantas, pileta, quincho general, muchisimas parrillas, me resulto muy bueno. Ni bien tenga la tarjeta que me traje y baje las fotos hago un post sobre ese complejo, otro que es municipal en Santa Rosa de Calamuchita y también de la planta donde descargar las camaras
Pablo Canello

Responder