hola a todos...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
papatu
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 09, 2014 9:51 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 313 2008

hola a todos...

Mensaje por papatu » Jue Nov 06, 2014 6:23 pm

Hola a todos...mi nombre es Ricardo, soy un flamante propietario de una Sprinter y ,si bien no soy nuevo en eso de andar con la casa a cuestas..estoy en un momento de pleno disfrute..junto a la bruja q es copiloto en estas lides.
Espero conocerlos con el tiempo , poder aportar algun granito en este foro y ser uno mas de esta linda comunidad.
Como gancho..jeje...les prometo q en cuanto tenga un tiempito les contare nuestra experiencia de 40 dias de motorhome recorriendo Europa hace 5 o 6 meses atras. ........
Por ahora les mando un saludo a todos y a todas..y espero q no se arrepientan de haberme aceptado..jeje..no saben en la q se metieron..
Ricardo

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: hola a todos...

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Nov 06, 2014 8:44 pm

Bienvenido :o

Daaale, hacete un tiempito y contanos del viajeeeeee siiii!!!!!.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: hola a todos...

Mensaje por formiga » Jue Nov 06, 2014 8:45 pm

Hola Ricardo bienvenido al foro :sombrero: :sombrero: te felicito por la unidad que adquiriste :-( :-( debe ser una nave fenomenal(es un motorhome me imagino), con respecto a Europa me imagino que la pasaron barbaro, yo tuve esa experiencia con papa, mama y mis dos hermanos alla por la epoca de los 80 con un motorhome de la linea Westfalia tambien fueron 45 dias inolvidables y10000 kms por toda Europa, cuando puedas baja tu experiencia vivida y asi viajamos todos un abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: hola a todos...

Mensaje por PANDRES10 » Jue Nov 06, 2014 8:46 pm

hola.
bienvenido!! :o :o
y queremos saber de ese viaje!!! :sii: :sii: :sii:
un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: hola a todos...

Mensaje por enrique marmol » Jue Nov 06, 2014 9:08 pm

:sombrero: bien venido y mucha suerte :-( :smile:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: hola a todos...

Mensaje por jose-bell ville » Vie Nov 07, 2014 9:46 am

Bienvenidos al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
LuyGla
Mensajes: 408
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:16 pm
Marca: La Casita
Modelo: Full 5PC

Re: hola a todos...

Mensaje por LuyGla » Vie Nov 07, 2014 10:32 am

Bienvenidos!!
Imagen Imagen
Imagen

Luis y Gladys

Responder