ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por Asturin » Mar Dic 02, 2014 7:18 pm

Buenas tardes, queria contarles lo sorprendido que estoy ya que de casualidad me entere que era "MOROSO" de ARBA........
Se me ocurrio meterme en internet para ver si ya estaba calculadas las fechas de vencimiento para el año que viene, ya que queria pagar la anual, como lo hice este año...... y vaya sorpresa para mi :tard: me sale una deuda que ya esta corriendo con interesessssss, rapiditos para el cobro.....
Bueno, nunca fui notificado de nada, ni me llego boleta alguna, yo circulaba lo mas tranquilo sabiendo que a comienzos de enero de este año cumpli con el pago de la patente y es mas, pague la cuota anual para no tener que estar pendiente que me lleguen las boletas, que no siempre llegan!
Asi que llame por telefono al Sr ARBA, el cual me informo que si bien habia pagado todo el año, en septiembre de este año habia salido una nueva resolucion o no se que mer.., en donde decia que como mi camioneta , con caja, (ford ranger, doble cabina) no tenia presentado ningun formulario donde constaba que es de trabajo, se la toma como un auto, a lo que respondo, "claro, es como un auto, no la uso para trabajar", y bueno, debido a que no es de trabajo y si de uso particular tiene que abonar mas patenteee!!, asi que viene como cuota/periodo "85", y ya a partir del año que viene viene distribuido en las boletas y no como un agregado sorpresa como ahora!
Que manera de querer recaudar [-( , alguien estaba al tanto? ..... :eek: , bueno por las dudas el que no sabia y estaba confiado que tenia el año pago, que consulte en la pagina del sr ARBA!
Saludos cordiales àra la comunidad rodantera! :-(
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por favi16v » Mar Dic 02, 2014 7:49 pm

buens tardes asturi!!! :o

efectivamente lo que te dijeron es asi, no lo tomes a mal, no soy de arba ni d ningun otro medio, el tema es que es pickup y todas las pickup absolutamente todas estan subencionadas en impuestos ya sea patente y seguro para fomentar el trabajo, siempre lo fue asi.
pasa lo mismo con las monovolumen tipo partner, berlingo, las q son furgon pagan menos q las q vienen full de fabrica con el cambio de uso en el titulo.

Espero q no lo tomes a mal esto pero te han dicho la verdad. Es mas si haces eso como te dicen no pones ni las franjas rojas ,el logo y ni tampoco la vtv de carga. Espero haberte ayudado

abrazooo :sombrero:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por gamabogado » Mar Dic 02, 2014 7:51 pm

No te preocupes que Macri hizo lo mismo en CABA pero el año pasado...cuando fui a renovar el registro me encontré que pese a haber pagado todo el año, estaba moroso, sin aviso y corriendo los intereses. Explicación: Se dio a publicidad por internet en la página de la ciudad y se supone que es "mi" responsabilidad enterarme!
Tuve que pagar igual porque sino se me pasaba la fecha de renovación.
Todos los políticos son iguales...todos, así que esto no es un comentario partidario, sino simplemente una realidad que NO viola las reglas del foro.
Saludos

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por enrique marmol » Mar Dic 02, 2014 8:19 pm

:-? sigamos participando de la fiesta total los que trabajamos podemos mantener a los políticos sin banderías políticas y que siga el baile este pueblo tiene espalda el problema es cuando se canse de todo y de todos y si por lo que digo me meresco una sanción me hago cargo

QUE GRANDE QUE SOS ARGENTINA PERO QUE ERMOZA QUE SOS

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por bjap » Mar Dic 02, 2014 10:16 pm

Que-ca. . . . .
Significa que la moda se multiplicará como virus a las otras provincias.
Y siga la fiesta impositiva.
Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por robertot » Mié Dic 03, 2014 10:19 am

A mi me acostaron con la patente, asi que no la voy a pagar hasta que este chorro gambeteador de responsabilidades se vaya, ahi las pagare como lo hice siempre.

Saludos

Roberto

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Dic 03, 2014 11:25 am

llega fin de año :lengua: y abra que recaudar mas para pagar aguinaldos y vacasiones xq las rutas con los peajes caros que se pagan las concesionarias las mantienen como nuevas :^o , y las calles de la gran buenos aires estan perfectas:D :D

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Dic 03, 2014 12:36 pm

emilio y kamelia escribió:llega fin de año :lengua: y abra que recaudar mas para pagar aguinaldos y vacasiones xq las rutas con los peajes caros que se pagan las concesionarias las mantienen como nuevas :^o , y las calles de la gran buenos aires estan perfectas:D :D
No exageres colega, Camino de Cintura es un billar comparable con una pista de carreras, las calles de los pueblos estan perfectamente conservadas y los lomos de burro bien pintaditos y con un cartel de advertencia reflectivo y con una leyenda de "disculpe las molestias" chiquita abajo de todo! Yo me compre un Fiat Duna y no tengo ningun inconveniente en circular por todos lados, INCLUSO DIAS DE FUERTES LLUVIAS!!

Imagen


Y para la :bruja: un simpatico Fitito:
Imagen

:lengua: :lengua: :-D :-D
Saludos a Todos. David
Imagen

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Dic 03, 2014 1:23 pm

jua jua jua :-D :-D :-D :-D
estuviste muy bien, no paro de reirme :evil: :evil: buenisimo :reverencia:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por enrique marmol » Mié Dic 03, 2014 1:46 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
emilio y kamelia escribió:llega fin de año :lengua: y abra que recaudar mas para pagar aguinaldos y vacasiones xq las rutas con los peajes caros que se pagan las concesionarias las mantienen como nuevas :^o , y las calles de la gran buenos aires estan perfectas:D :D
No exageres colega, Camino de Cintura es un billar comparable con una pista de carreras, las calles de los pueblos estan perfectamente conservadas y los lomos de burro bien pintaditos y con un cartel de advertencia reflectivo y con una leyenda de "disculpe las molestias" chiquita abajo de todo! Yo me compre un Fiat Duna y no tengo ningun inconveniente en circular por todos lados, INCLUSO DIAS DE FUERTES LLUVIAS!!

Imagen

ni hablar de los hospitales que adelantos que servicios se calcula que en el 2015 3.000.000 de jubilados viajan a los 4 continentes por supuesto por aerolinias ARGENTINAS ni hablar de la seguridad un ejemplo de vida :malvado: lo que pasa es que :eek: lo que pasa es que clarín miente :? por favor un medico por a k :???: no me lo numbres si k




Y para la :bruja: un simpatico Fitito:
Imagen

:lengua: :lengua: :-D :-D

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por Asturin » Mié Dic 03, 2014 5:07 pm

Tranquilos muchachos, que no cunda el panico, lo habia escrito a modo informativo para que no se lleven la sorpresa que me lleve yo al enterarme que era moroso, estando tranquilo porque habia pagado todo el año por adelantado!
Saludos!!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por claudiayjuan » Mié Dic 03, 2014 9:21 pm

Tengo una Chevrolet S10 2014, pagué $803 las cuotas 3 y 4 de este año, ahora me vino la cuota 5 a $ 2600. Ya ni fuerzas tengo para quejarme. Solo se que no quiero pagar mas subsidios para vagos, travestis ni delincuentes. Me consuela saber que siempre tenemos la facultad de cambiar el rumbo a través del voto, yo apuesto por una Argentina sin KK para este 2015. :mad:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por enrique marmol » Mié Dic 03, 2014 9:40 pm

claudiayjuan escribió:Tengo una Chevrolet S10 2014, pagué $803 las cuotas 3 y 4 de este año, ahora me vino la cuota 5 a $ 2600. Ya ni fuerzas tengo para quejarme. Solo se que no quiero pagar mas subsidios para vagos, travestis ni delincuentes. Me consuela saber que siempre tenemos la facultad de cambiar el rumbo a través del voto, yo apuesto por una Argentina sin KK para este 2015. :mad:

mira que :eek: kaka :? juega en el san paulo de Brasil

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por claudiayjuan » Mié Dic 03, 2014 9:43 pm

Si jajajaja, pero ese kaka le dió alegría a su pueblo, y nuestros kk :eek: :eek: mejor no sigo............

javier.caro
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 30, 2012 9:38 pm
Marca: Ford Ranger 2015 xlt 4x2 motor 3.2, 200 cv
Modelo: Camper para 4 personas, casero
Ubicación: punta alta Bs. As.

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por javier.caro » Mié Dic 03, 2014 10:04 pm

que se pongan de acuerdo porque si tenes una camioneta para uso particular , tenes que hacer la verificación obligatoria cada 6 meses por que es un vehículo de trabajo, pero la patente te la cobran mas porque la usas como vehículo particular, que se pongan de acuerdo si lo usas como vehículo particular deberías hacer la vtv una vez por año y no cada seis meses como te obligan, saludos

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARBA Patente provincia de Bs As, un pago nuevo?

Mensaje por enrique marmol » Mié Dic 03, 2014 11:13 pm

si es fácil lo que vos tenes es de ellos por lo tanto vos te rompes el tuje y ellos sentados deciden a quien se lo rompen muy sencillo y si no te gusta paga y después reclama eso si igual te lo van a romper pero con alegría :-( :smile:

Responder