Hola, me presento!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Hola, me presento!

Mensaje por Benja79 » Sab Abr 11, 2015 5:14 pm

Hola a todos! me presento, me llamo benjamin y soy de Cordoba, les cuento que en el año 2000 mi papa compro un toyota coaster, se uso entre 1995 y 1998 como colectivo de transporte urbano, despues la empresa se fue a quiebra y se remataron los colectivos en el 2000, y compramos uno, lo llevamos a un concesionario toyota y le hicieron todo lo que hacia falta (salvo pintura, que esta 8,5 puntos), y casi no se uso, en 15 años le hicimos 3.000 km, y hace unos dias mi viejo me dio luz verde para que lo haga motorhome, asi que aca estoy, averiguando, viendo que conviene mas, si bien me doy bastanta "maña" (restaure varias motos antiguas, autos, etc etc) de motorhome no se nadaaa, por ahora lo primero que hice fue cambiar todos los fluidos, hacer el ITV, asegurarlo, lavar los asientos y el interior con vapor, y empezar a ver videos, buscar info en internet para ver como hacerlo, la idea es en estos dias sacar todos los asientos, ponerle un piso flotante, y una vez sin los asientos tener una idea mas acabada del espacio disponible y diseñar algo, como lo voy a hacer yo (por lo menos la mayor parte) no pienso hacer una gran inversion...se que uno al principio tiene una idea y un presupuesto y sobre la marcha surge el "y ya que estamos..."; pero bueno, iremos viendo sobre la marcha! lo tomo como un hobbie, asi que voy a ir leyendo temas en el foro, y les ire contando como va la modificacion, cualquier comentario sera mas que bienvenido, saludos a todos!

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Hola, me presento!

Mensaje por egocarman » Sab Abr 11, 2015 7:00 pm

Hola Benja, bienvenido al foro, es una hermosa máquina la tuya, fijate que hay un espacio especial para los usuarios de coasters. Abrazo. Eduardo
Mi jardín es mi país.

carpintero29
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 21, 2013 12:02 am
Marca: renault master
Modelo: l2h2

Re: Hola, me presento!

Mensaje por carpintero29 » Dom Abr 12, 2015 7:50 pm

Hola benja te felicito loco eso es un cañño, che cualquier cosa conta con migo. estoy en villa general Belgrano. y soy carpintero. si andas por aca no vemos y tomamos unas birras. 03546 15 415 814.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Hola, me presento!

Mensaje por enrique marmol » Dom Abr 12, 2015 10:26 pm

:sombrero: bien venido y mucha suerte :-( :smile: :evil:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Hola, me presento!

Mensaje por jose-bell ville » Lun Abr 13, 2015 10:18 am

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: Hola, me presento

Mensaje por Benja79 » Lun Abr 13, 2015 12:09 pm

muchas gracias a todos, el finde empeze con la limpieza de tapizados (tiene los asientos orginales, son de pana, limpiamos la mitad, y hoy lunes la otra mitad (llame a alguien que lo hace a domicilio, cobra 40 pesos por asiento), le lleva dos tardes de trabajo, mejoraron un poco, no quedaron de maravilla pero si mejoro algo, el paso que sigue una vez hecho esto es sacar todos los asientos y hacer colocar un piso flotante, y ahi decidir como lo armamos, saludos a todos y gracias nuevamente!

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: Hola, me presento

Mensaje por Benja79 » Lun Abr 13, 2015 12:10 pm

muchas gracias a todos, el finde empeze con la limpieza de tapizados (tiene los asientos orginales, son de pana, limpiamos la mitad, y hoy lunes la otra mitad (llame a alguien que lo hace a domicilio, cobra 40 pesos por asiento), le lleva dos tardes de trabajo, mejoraron un poco, no quedaron de maravilla pero si mejoro algo, el paso que sigue una vez hecho esto es sacar todos los asientos y hacer colocar un piso flotante, y ahi decidir como lo armamos, saludos a todos y gracias nuevamente!

Responder