ME PRESENTO CON MI MASTER 2013

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

ME PRESENTO CON MI MASTER 2013

Mensaje por JULI » Sab Jun 27, 2015 9:27 pm

SOY DE AVELLANEDA MI HIJO ME SUGIRIO ESTE FORO QUE NO LO CONOCIA YA QUE DEJE DE VIAJAR CON CASA RODANTE HACE MUCHO TIEMPO LO REALIZABA CON UN RASTROJERO 77 Y CON UNA CASA RODANTE TRONADOR SE IMAGINARAN LA FUERZA QUE HACIA EL MOTORCITO INDENOR GASOLERO PARA TIRAR LAS 2 COSAS EL RASTROJERO TENIA UN FURGON DE ALUMINIO QUE A LA PERSONA QUE SE LO COMPRE NO LE HABIA HECHO VENTANAS LATERALES SOLAMENTE ADELANTE QUE SE COMUNICABA CON LA CABINA Y LOS HIJOS DE ESTE SR. SE DESCOMPONIAN CADA VEZ QUE LO USABA COMO AUTOPORTANTE YPOR ESO SE DECIDIO VENDERLA YO TENIA UN SOLO HIJO Y VIAJABAMOS LOS TRES ADELANTE EN ESA EPOCA TODAVIA LO PERMITIAN PUDIENDO DISFRUTAR CON MI FAMILIA DE LOS VIAJES QUE HACIA POR NEGOCIOS Y EL PLACER DE PODER DISFRUTAR LA VIDA DE CAMPING SIGUIO CRECIENDO LA FAMILIA YA ERAMOS 5 EN TOTAL ERA MUY LINDO VERLOS DISFRUTAR AL AIRE LIBRE PERO LAS OBLIGACIONES ESCOLARES FUERON HACIENDO CADA VEZ MAS DIFICIL EL PODER SEGUIR VIAJANDO TODOS JUNTOS VENDI EL RASTROJERO Y ME QUEDE CON LA CASA RODANTE DE RECUERDO Y AHORA ME PUDE COMPRAR LA CAMIONETA MASTER HACIENDOLA AUTOPORTANTE LA CUAL QUIERO DISFRUTAR CON MI SEÑORA Y CUANDO ME AUTORIZAN LOS HIJOS CON LOS NIETOS ES UNA EXPERIENCIA DE VIDA QUE SE LA ACONSEJO A TODOS LOS QUE LA PUEDAN HACER YO SIGO POR RAZONES COMERCIALES VIAJANDO UNA VEZ POR MES AL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA PAMPA HOY MI HIJO MAYOR SIGUIO CON LA TRADICION DE LOS PADRES Y TIENE SU CASA RODANTE PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA
BUENO LES MANDO UN ABRAZO Y CORDIALES SALUDOS
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ME PRESENTO CON MI MASTER 2013

Mensaje por JULI » Sab Jun 27, 2015 10:06 pm

Viejo querido!!! Te presentaste con mi usuario!
Ademas de las mayusculas....
ahora le pedimos al moderador si te puede transcribir el tema al usuario MasterTebes.
Muy emocionante tu presentacion con tantos kms vividos en ese amado Rastrojerito con mami y mis Hnos. Despues te sigo escribiendo estoy en un cumple. Bss
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
fabian_98
Mensajes: 336
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:57 am
Marca: Ecosport 1,6 xl-plus
Modelo: Americana 750k con suspencion individual

Re: ME PRESENTO CON MI MASTER 2013

Mensaje por fabian_98 » Sab Jun 27, 2015 10:25 pm

Muy linda y emocionante la presentacion, lastima que fue con el usuario equivocado Jaja. Ademas de las mayusculas y no poner nombres.
Bienvenidos y Suerte con el proyecto. :sombrero: :sombrero:
Caminante no hay camino, se hace camino al andar!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ME PRESENTO CON MI MASTER 2013

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 28, 2021 11:02 pm

JULI escribió:
Sab Jun 27, 2015 10:06 pm
Viejo querido!!! Te presentaste con mi usuario!
Ademas de las mayusculas....
ahora le pedimos al moderador si te puede transcribir el tema al usuario MasterTebes.
Muy emocionante tu presentacion con tantos kms vividos en ese amado Rastrojerito con mami y mis Hnos. Despues te sigo escribiendo estoy en un cumple. Bss
No existe el usuario MasterTebes... :? :?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ME PRESENTO CON MI MASTER 2013

Mensaje por claudio2009 » Mié Abr 28, 2021 11:10 pm

:sorpresa: Juli por un momento pense que te habias pasado al bando de los Motorhomes :-D

Al Papa de Juli Bienvenido al Foro!! :sombrero: Muy linda historia de rodantero,que disfrute un monton de Km con su señora nietos e hijo esta hermosa actividad de rodantear :smile:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3630
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Mensaje por bjap » Jue Abr 29, 2021 8:14 am

No entiendo. :? :? :?

El post original, del papá de Juli, ¿es del 2015?

¿Qué será? :eek: :eek:

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 541
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: ME PRESENTO CON MI MASTER 2013

Mensaje por favi16v » Jue Abr 29, 2021 8:50 am

:?
JULI escribió:
Sab Jun 27, 2015 9:27 pm
SOY DE AVELLANEDA MI HIJO ME SUGIRIO ESTE FORO QUE NO LO CONOCIA YA QUE DEJE DE VIAJAR CON CASA RODANTE HACE MUCHO TIEMPO LO REALIZABA CON UN RASTROJERO 77 Y CON UNA CASA RODANTE TRONADOR SE IMAGINARAN LA FUERZA QUE HACIA EL MOTORCITO INDENOR GASOLERO PARA TIRAR LAS 2 COSAS EL RASTROJERO TENIA UN FURGON DE ALUMINIO QUE A LA PERSONA QUE SE LO COMPRE NO LE HABIA HECHO VENTANAS LATERALES SOLAMENTE ADELANTE QUE SE COMUNICABA CON LA CABINA Y LOS HIJOS DE ESTE SR. SE DESCOMPONIAN CADA VEZ QUE LO USABA COMO AUTOPORTANTE YPOR ESO SE DECIDIO VENDERLA YO TENIA UN SOLO HIJO Y VIAJABAMOS LOS TRES ADELANTE EN ESA EPOCA TODAVIA LO PERMITIAN PUDIENDO DISFRUTAR CON MI FAMILIA DE LOS VIAJES QUE HACIA POR NEGOCIOS Y EL PLACER DE PODER DISFRUTAR LA VIDA DE CAMPING SIGUIO CRECIENDO LA FAMILIA YA ERAMOS 5 EN TOTAL ERA MUY LINDO VERLOS DISFRUTAR AL AIRE LIBRE PERO LAS OBLIGACIONES ESCOLARES FUERON HACIENDO CADA VEZ MAS DIFICIL EL PODER SEGUIR VIAJANDO TODOS JUNTOS VENDI EL RASTROJERO Y ME QUEDE CON LA CASA RODANTE DE RECUERDO Y AHORA ME PUDE COMPRAR LA CAMIONETA MASTER HACIENDOLA AUTOPORTANTE LA CUAL QUIERO DISFRUTAR CON MI SEÑORA Y CUANDO ME AUTORIZAN LOS HIJOS CON LOS NIETOS ES UNA EXPERIENCIA DE VIDA QUE SE LA ACONSEJO A TODOS LOS QUE LA PUEDAN HACER YO SIGO POR RAZONES COMERCIALES VIAJANDO UNA VEZ POR MES AL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA PAMPA HOY MI HIJO MAYOR SIGUIO CON LA TRADICION DE LOS PADRES Y TIENE SU CASA RODANTE PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA
BUENO LES MANDO UN ABRAZO Y CORDIALES SALUDOS
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ME PRESENTO CON MI MASTER 2013

Mensaje por JULI » Jue Abr 29, 2021 1:16 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
Mié Abr 28, 2021 11:02 pm
JULI escribió:
Sab Jun 27, 2015 10:06 pm
Viejo querido!!! Te presentaste con mi usuario!
Ademas de las mayusculas....
ahora le pedimos al moderador si te puede transcribir el tema al usuario MasterTebes.
Muy emocionante tu presentacion con tantos kms vividos en ese amado Rastrojerito con mami y mis Hnos. Despues te sigo escribiendo estoy en un cumple. Bss
No existe el usuario MasterTebes... :? :?
Buenas, OKOK, entonces mi Viejo se mandó alguna macana!!!
Ahora trato de registrarlo correctamente.

M gracias :-(
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ME PRESENTO CON MI MASTER 2013

Mensaje por JULI » Jue Abr 29, 2021 1:16 pm

claudio2009 escribió:
Mié Abr 28, 2021 11:10 pm
:sorpresa: Juli por un momento pense que te habias pasado al bando de los Motorhomes :-D
:-o
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re:

Mensaje por JULI » Jue Abr 29, 2021 1:18 pm

bjap escribió:
Jue Abr 29, 2021 8:14 am
No entiendo. :? :? :?
El post original, del papá de Juli, ¿es del 2015?
¿Qué será? :eek: :eek:
Saludos
Benjamin
Mi viejo "supuestamente" se habia registrado con su usuario, luego se presentó con mi usuario :-? que le habia quedado en su PC,
y el otro dia charlando: le dije q entre a ver el relato del viaje,
y es ahi cuando salta: Que no tiene contraseña.

Solicité una nueva contraseña a los moderadores, pero evidentemente, nunca se registró como corresponde.

Continuará!!!
:-D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder