error del foro
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: Fabricación propia
- Modelo: 5 mts
error del foro
Buen dia gente, no puedo entrar al foro desde la compu en la empresa, me sale un mensaje en la pagina que dice: Su usuario ha sido permanentemente expulsado del foro, o algo asi. Le mande mail al admin, pero no me contestan aun, a alguien le paso?
Lo raro es que desde casa no tengo problema, por ahí me mande alguna sin darme cuenta y
Saludos.
Lo raro es que desde casa no tengo problema, por ahí me mande alguna sin darme cuenta y
Saludos.
Re: Me echaron del foro
nos paso a muchos parece q fue algun problema con algun virus o algo asi!, pero ya esta solucionado, parece, saludos!
- formiga
- Marca: Gibertcar
- Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Hola gente a mi me paso lo mismo pero ya estamos de vuelta Saludos cordiales a todos
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...
- carita
- Marca: nissan frontier 4x4
- Modelo: camper pop-up
Hola buen día se ve que algo raro paso porque ayer a la mañana entre y estaba todo en ingles y después a mi también me echaron y me rompía la cabeza pensando que era lo que había echo mal!!!!!
la pesca y las rodantes me quitan el sueño
- LARGO
- Marca: Renault
- Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)
Fuimos varios los que nos preocupamos, y mucho!!!.
Primero pensé que alguno me había hackeado el usuario, y subido vaya a saber que clase de comentario como para que me dieran de baja sin notificarme, ni darme una oportunidad para ejercer mi derecho de defensa.
La ausencia de esto último (no imagino que un sitio que siempre demostró ser tan respetuoso disponga una baja sin comunicarse previamente y sin dar la oportunidad de enmendar un error o de aclarar una situación anómala) me hizo reflexionar, y llegué a la conclusión de que debía tratarse de algún virus o de un error informático. Anoche le mandé un email a Motorhomemaster y me confirmó que era un problema general, causado -aparentemente- por un virus.
Que alegría estar de nuevo con todos Ustedes!!!
Un abrazo
LARGO
Primero pensé que alguno me había hackeado el usuario, y subido vaya a saber que clase de comentario como para que me dieran de baja sin notificarme, ni darme una oportunidad para ejercer mi derecho de defensa.
La ausencia de esto último (no imagino que un sitio que siempre demostró ser tan respetuoso disponga una baja sin comunicarse previamente y sin dar la oportunidad de enmendar un error o de aclarar una situación anómala) me hizo reflexionar, y llegué a la conclusión de que debía tratarse de algún virus o de un error informático. Anoche le mandé un email a Motorhomemaster y me confirmó que era un problema general, causado -aparentemente- por un virus.
Que alegría estar de nuevo con todos Ustedes!!!
Un abrazo
LARGO
- CarlosyN
- Marca: Chevrolet c10
- Modelo: Camper fijo
Evidentemente, fuimos muchos los sorprendidos.
Otras veces pasó que no se podía entrar al foro, pero esta vez el susto fue mayor !!.
Sigamos disfrutando de rodanteando. Un abrazo.
CarlosyN
Otras veces pasó que no se podía entrar al foro, pero esta vez el susto fue mayor !!.
Sigamos disfrutando de rodanteando. Un abrazo.
CarlosyN
Lo MUCHO se vuelve POCO con solo desear un POQUITO más.
-
- Moderador
- Marca: rodantes mara
- Modelo: 4
- Contactar:
hola , por que no leen antes jjajaja
viewtopic.php?f=19&t=38869
viewtopic.php?f=19&t=38869
-
- Marca: Ford ranger xlt 3.0
- Modelo: Rodante alvarez 3,50
dejen que nos acompañemos entre los expulsados del foro, que por suerte fuimos algunos y llegado el caso podiamos arma otro foro yo tambien me senti como cuando te quedas en la ruta y nadie te para a dar una mano, es decir solito como loco malo.
hoy por suerte volvemos a conectarnos y dejo de lado lo de armar otro foro, con este si no me echan de nuevo ando contento
saludos a todos y gracias por no haberme EXPULSADO
hoy por suerte volvemos a conectarnos y dejo de lado lo de armar otro foro, con este si no me echan de nuevo ando contento
saludos a todos y gracias por no haberme EXPULSADO
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
a mi también me paso lo mismo me sentí tan mal que me tome toda la leche que es taba en la heladera mi señora me quiso internar por que pensó que estaba loco pero me paso algodón con alcohol en la lengua y dijo ya esta bien fue el susto nomas
ajajaja , Enrique me imagino habrá sido alcohol etílico por lo menos !jajajaj
- JAMESS
- Administrador
- Marca: MH
- Modelo: 2010
Re: error del foro
Buenas gente, les cuento que no hubo ningún expulsado, ni echado, ni baneado del foro.
El hecho se debió a un error en la programación que limitaba el ingreso al foro.
Obviamente dicho error, fue captado y corregido.
Atte.
El hecho se debió a un error en la programación que limitaba el ingreso al foro.
Atte.
Saludos a Todos. JAMESS.
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
Re: error del foro
que macana y yo que casi me mato con leche esto se merece un reparo económico 40 cajas de rutina y no se si es pocoJAMESS escribió:Buenas gente, les cuento que no hubo ningún expulsado, ni echado, ni baneado del foro.
Atte.