POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
dukejr
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 30, 2015 12:08 am
Marca: Pbarbus 4.50mts
Modelo: casa rodante

POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por dukejr » Jue Nov 19, 2015 10:31 pm

Hola queridos amigos, bueno por fin luego de viajar 2600 kilómetros hacia buenos aires, me encontré con Miguel y por fin pude retirar mi hermosa CR Pbarbus , la verdad supero todas mis expectativas , cuando la vi, miguel me recibió con los brazos abierto la verdad increíble esta persona hemos empezado por febrero y siempre estuvo atento a todas mis inquietudes y locuras , bueno una vez que terminaron con la camioneta ya que me tenían que hacer todas las conexiones ( frenos eléctricos de las CR, Separador Batería y la de las luces reglamentarias de la CR) pude partir hacia mi provincia Rio Gallegos, la CR se comporto excelente , buena velocidad , no me toco viento en ningún lugar de los 2600 kilómetros por desgracia ya que quería probar como se comportaba , en mi provincia por lo general el viento está siempre presente , pero bueno ya seguramente en alguna salida la probare, bueno acá les dejo unas fotos , quiero agradecer a Miguel por toda la paciencia que ah tenido con migo y por el gran trabajo que realizo, también agradecer a todos los que estuvieron siguiendo en el foro la construcción de la CR , mucha gente me aconsejo y me ayudo a decidir algunas cuestiones en el foro , así que gracias a esta hermosa familia que es rodanteando , un gran abrazo para todos .-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por enrique marmol » Jue Nov 19, 2015 10:48 pm

:smile: muchas felicidades y que la disfruten por muchos kilómetros :-( :evil: :sii:

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por Horacio Cesconetto » Jue Nov 19, 2015 11:44 pm

Te felicito Muy linda
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por JULI » Vie Nov 20, 2015 12:07 am

Los mejores deseos!!! y muchos km's mas!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3638
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por bjap » Vie Nov 20, 2015 6:54 am

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Excelente, ¡Muchas felicidades!
A disfrutar ahora.
Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el negro
Mensajes: 256
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:31 pm
Marca: Internacional
Modelo: 4700 DT466 INTERCOOLER

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por el negro » Vie Nov 20, 2015 7:12 am

FELICITACIONES :smile: :smile: ESTA MUY LINDA!!!!
A DISFRUTARLA A FULL :sombrero:
EL NEGRO!!!
LA IGUANA HOME!!!!

Imagen
Imagen[/url]

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por JULI » Vie Nov 20, 2015 7:53 am

dukejr escribió:"la CR se comporto excelente , buena velocidad , no me toco viento en ningún lugar de los 2600 kilómetros por desgracia ya que quería probar como se comportaba , en mi provincia por lo general el viento está siempre presente , pero bueno ya seguramente en alguna salida la probare"
Duke, más q desgracia, empezaste con el pie derecho!!! quedate tranquilo q el viento en contra y laterales solo te van a generar mayor consumo!!! ya en los próximos viajes es muy probable q lo padezcas!!! a Rodantear!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
dukejr
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 30, 2015 12:08 am
Marca: Pbarbus 4.50mts
Modelo: casa rodante

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por dukejr » Vie Nov 20, 2015 8:55 am

Gracias a todos , por los comentarios , ya el proximo finde semana salgo a un camping en El Calafate haber como va todo el funcionamiento en general, abrazos :sombrero:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

mario mohr
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:21 pm
Marca: volkswagen
Modelo: t 4 syncro es equipada completa para dos personas

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por mario mohr » Vie Nov 20, 2015 9:35 am

Felicidades a comer kilómetros :evil: :evil: :evil: pero no olvidar :smile: :smile: :smile:
Ya nos encontraremos en alguna ruta. :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
rauldario
Mensajes: 114
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:48 pm
Marca: Peugeot 306 XR Nafta 1.8
Modelo: Casa Rodante 2.60 p/2
Ubicación: San Fco Solano

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por rauldario » Vie Nov 20, 2015 11:37 am

POR FAVORRR!!!! Que hermosuraaaaaaaaa!!!!!! que la disfruten mucho y por Muchos Km Felices! :smile: :smile: :smile: :smile:
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse, mejor, comencemos a vivir ya!
Imagen
subir imagenes gratis

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Nov 20, 2015 11:42 am

duke, andate al Lago Roca, como camping uno de los mejores del pais, lastima que nos queda tan lejos a los del "Norte"

saludos y que la disfrutes de la mejor manera, se ve hermosa, afuera y adentro

:smile: :smile:

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por egocarman » Vie Nov 20, 2015 12:01 pm

Hola Dukejr, se la hermosa, ahora a disfrutar felicidades......
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
pelinsonrisa
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 18, 2014 2:59 pm
Marca: Ford Ecosport 2.0 SE / CR Acapulco
Modelo: actualmente sin CR, en busca de una 430
Ubicación: San Miguel (Bs As)

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por pelinsonrisa » Vie Nov 20, 2015 12:05 pm

:o :o :o :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: Sin palabras ......... espectacular.... felicitaciones :evil: :evil: :evil: :evil: y buenas rutas!!!!!

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por aza enrique » Vie Nov 20, 2015 12:23 pm

Felicitaciones, que la disfrutes. Lo importante es darse tiempo para usarla. Me alegra ver que estas contento con la compra. A disfrutar

Avatar de Usuario
dukejr
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 30, 2015 12:08 am
Marca: Pbarbus 4.50mts
Modelo: casa rodante

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por dukejr » Vie Nov 20, 2015 1:10 pm

Nuevamente gracias a todos los comentarios y buena onda , DeGiMaBa : te cuento que voy todos los años al camping lago roca es mas eh hablado sobre este camping en el foro , creo que llevo 27 años seguidos yendo 3 o 4 veces por año, soy nacido en Rio Gallegos y estoy a 370 kilómetros asi que voy siempre que puedo, la atención es excelente, y el caping uno de los mejores no le falta nada tiene absolutamente todo, y lo mejor de todo es que es muy tranquilo y a pesar que en verano se completa , la gente respeta absolutamente todo, :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por formiga » Vie Nov 20, 2015 4:10 pm

Hola DUKEJR :sombrero: :sombrero: felicitaciones por la nave :-( :-( esta exelente :smile: :smile: que suerte que vivis tan cerca de uno de los tantos lugares mas hermosos que tiene nuestro pais ,lo que decis de ese camping te doy toda la razon el lugar, la gente que lo cuida y la gente que va son realmente maravillosos, yo tuve la suerte de ir ya dos veces y nunca me arrepenti por mas que tengas que hacer unos kms de ripio, ya veremos cuando vamos de nuevo por esa zona, ya que nos queda un poquito lejos, nuevamente felicitaciones y ahora a hacerle muchos kms y a disfrutarla :evil: :evil: Un abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por Edu51 » Vie Nov 20, 2015 6:50 pm

HERMOSA.!!! :evil: :evil: :evil:
FELICITACIONES :-(

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por carlitos » Vie Nov 20, 2015 8:16 pm

muy buena a disfrutarla y a rodantear. mucha suerte.

Avatar de Usuario
robypachu
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 12, 2014 8:06 pm
Marca: Rodantes San Nicolas
Modelo: 3,60 Mts

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por robypachu » Lun Nov 23, 2015 12:43 am

Felicitaciones Duke !!! Esta hermosa y se la ve robusta. Me encanto como quedaron esos ploteos que les pusiste, muy originales !!!
A disfrutarla !!!

Saludos

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: POR FIN LLEGO NUESTRA RODANTE ¡¡¡¡

Mensaje por canibalarg » Lun Nov 23, 2015 12:55 am

Hermosa!!! felicitaciones!!! :sombrero: :sombrero: :smile: ahora a rodantear!!!!

Responder