MERCEDES608

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
bonancible2
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Coronel Pringles

Re: MERCEDES608

Mensaje por bonancible2 » Jue Dic 24, 2015 10:35 am

Hola, prueben cambiando los filtros de gas-oil, si llega tanta mugre al vaso es porque los filtros están muy tapados y no cumplen su función.

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: MERCEDES608

Mensaje por mabrego » Jue Dic 24, 2015 1:49 pm

como dice bonancible revisa filtros y también en el chupador del tanque tiene un filtro, no hay demasiados secretos, solo filtros limpios.
MIGUEL :sombrero:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

martin moyano
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 21, 2015 10:29 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1315 carrozado segun mi diseño y gusto

Re: MERCEDES608

Mensaje por martin moyano » Jue Dic 24, 2015 4:40 pm

hola , por la experiencia en diesel, tenes que revisar bien que no estè chupando aire el sistema. cambia todos los filtros pero apretalos gradualmente. si los aprietas demasiado, te pueden ceder las arandelas de goma(se estrangulan) y empiezan a chupar aire. si andaba y luego de un tiempo no vuelve arrancar es que hay perdidas, entra aire y sale combustible. Debe tener bombin purgador. Afloja la tuerca que aprieta el caño al inyector, bombea hasta que salga gasoil, aprieta la tuerca y probà arrancar. si mas o menos quiso arrancar,repite con los otros inyectores. Paciencia amigos y espero que lo solucionen pronto. feliz navidad para todos!!!

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: MERCEDES608

Mensaje por MDG_94 » Vie Dic 25, 2015 2:22 pm

Buenas... Feliz Navidad!!

Antes que nada, felicitaciones por la compra.
Si estuvo mucho tiempo parada, el gasoil en el tanque se hace como un barro. Lamentablemente no les quedará otra opción que no sea bajar el tanque, limpiarlo, limpiar filtro del chupador y cambiar filtros tanto el del vasito como los dos tachos que tiene accediendo desde el interior.

Comparto con el ajuste gradual de los filtros. El vasito, es fundamental esa técnica. Mientras vas apretanda, anda girando hacia un lado y el otro el vasito así la junta queda pareja y no tenés chupada de aire-.

Mucha suerte y contanos cómo terminó el tema.

Felicidades a todos!!
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: MERCEDES608

Mensaje por Tito » Mar Dic 29, 2015 8:30 am

Los filtros estan despues del vasito. Puede que esten tapados. Seguramente tenes el gas oil podrido, hay que vaciar el tanque poner gas oil nuevo, limpiar bien el vasito y su filtro, cambiar filtros de goil u purgar todo muy bien, haciendo esto seguro arranca y te vas a mdq
Viajar me hace feliz.
Tito

Responder