Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
csofi_23
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:50 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114

Me presento

Mensaje por csofi_23 » Mar Ene 26, 2016 6:10 pm

Buenas a todxs! Mi nombre es Sofia, tengo 3 hijxs y hace poco compramos un mh 1114 para salir a recorrer el mundo!! Hermoso sueño y vida!!! Lamentablemente nuestro viaje duró poco...solo rodanteamos 3 meses que podria decir que fueron los mejores de nuestra vida!!!!!! Mis hijxs jugaban con palitos, piedritas, tierra, conocian plazas a diario, hacian amigxs todo el tiempo! Era perfecto!! Volvimos porque nos costó solventarnos y eso generó discusiones de pareja...terminamos separandonos y volviendo a bs as :( Un bajon ahora vivir en el cemento otra vez...no dejo de soñar con irme a vivir a alguna provincia pero bue...ya será mas adelante...por ahora tengo que vender el colectivo por problemas economicos, es tristisimo eso tmb!! pero lo era subir y recordar cada dia ahi dentro!!
Es hermoso rodantear, se puede perfectamente vivir en un mh! aun con hijxs!

Saludos!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento

Mensaje por enrique marmol » Mar Ene 26, 2016 7:41 pm

:sombrero: BIEN VENIDOS Y MUCHA SUERTE :-( :evil: :sii:
:eek: HAY QUE RECUPERAR LA PAREJA POR LOS CHICOS SE PUEDE :sii: SOLO HAY QUE ABLAR Y SEDER ALGUNAS COSAS Y VOLVER A EMPESAR POR LOS CHICOS :sombrero:

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: Me presento

Mensaje por ferchoga » Mar Ene 26, 2016 10:19 pm

:o :o Bienvenida :sombrero:

Que pena tengas que vender tu MH,
lamento, que el proyecto rodantero, haya tenido tan triste fin...
También es mi sueño poder vivir viajando en mi Ducucha, pero justamente el problema de como solventarse pasa a ser el tema de la demora en tomar la decisión de partir y mas aun cuando supero ampliamente los 50.- :-?
Muchos de los que encararon el proyecto son personas jóvenes y la mayoría de ellos se solventaron con artesanías hasta que consiguieron editar algún libro con sus anécdotas y fotos del viaje.- :lol:

Quizás estigmatizo, :roll: pero la gente esta mas dispuesta a ayudar a personas jóvenes y bien parecidas, a recibirlas en su casa, ayudarlos de distintas manera, y logran continuar con su hermoso proyecto... :evil:

Lamentablemente son pocos, los que como tu, se animan a contar que tuvieron que regresar posponiendo el proyecto nomade!
Te deseo lo mejor, esperando soluciones los problemas económicos y familiares.- :sii:

Fuerza , Cordiales saludos :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

PELADO RACING
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 25, 2016 1:03 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Me presento

Mensaje por PELADO RACING » Mié Ene 27, 2016 9:23 am

bienvenida, chan , tremenda historia .

ojala se recupere el matrimonio por sobre todas las cosas.

Responder