27 y 28 de octubre

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

27 y 28 de octubre

Mensaje por patricio » Dom Oct 07, 2007 9:02 pm

Buenas.
Tengo que decidir adonde ir ese fin de semana, Merlo, Pinamar, Villa gral belgrano, no se bien adonde me voy a ir, y ustedes???
Un abrazo y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Dom Oct 07, 2007 9:10 pm

Yo estare volviendo de Mendoza quizas si da el tiempo de Villa Maria y de ahi al Mascardi hasta Mayo
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Oct 07, 2007 9:13 pm

En mi caso eligiría Santa Rosa de Calamuchita y Villa Gral Belgrano

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Oct 07, 2007 9:14 pm

Yoooooooooo me iria a MERLO me iria a MERLO que es cerca de CASTELAR y lo visitaria a DAVID ya que estoy por sus pagos.
Ahora sin joda porque no vas a RIO COLORADO y al volver pasas porPINAMAR ¿ no te parece.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Dom Oct 07, 2007 9:18 pm

buenas
Mi querido Ch. realmente hasta hace 15 dias, estaba preparando todo para ir, pero no puedo tengo una reunion de familia.
Un abrazo y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun Oct 08, 2007 10:50 am

Buenas
Ya lo decidi, me voy a sierra de la ventana, Torquinst y Pigue, lindos paisajes, algo de sierras y mas de 500km de casa.
Un fin de semana de paz y tranquilidad, con algo de golf, en Sierra de la Ventana hay una cancha excelente.
Un abrazo y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Oct 08, 2007 10:57 am

patricio escribió:Buenas
Ya lo decidi, me voy a sierra de la ventana, Torquinst y Pigue, lindos paisajes, algo de sierras y mas de 500km de casa.
Un fin de semana de paz y tranquilidad, con algo de golf, en Sierra de la Ventana hay una cancha excelente.
Un abrazo y buena onda
Me parece una buena decision! Saludos!
Saludos a Todos. David
Imagen

dax
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
Marca: sin equipo
Modelo: sin equipo
Ubicación: Ramos Mejia

Excelente elección

Mensaje por dax » Vie Oct 12, 2007 10:29 pm

Hola, es barbaro lo que elegiste para recorrer, hay innumerables lugares panorámicos, senderos para treeking, vistas de ensueño para el relax y encontrarse con uno mismo y si querés recorrer un poco de nuestra historia, no dejes de pasar por las ruinas del ex CLUB HOTEL VILLA VENTANA, donde se conjugan historias de nuestro pasado aristocrático, de la post guerra y de la falta de políticas turísticas que nos caracterizan.
Que disfrutes mucho del paseo.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun Oct 15, 2007 8:05 am

Buenas
Gracias David, me alegro que te guste el lugar elegido.
Dax, si lo conozco y andado mucho por alli, fortin chaco, el camino a pigue por tierra, que va por las sierras.
Comer en lo de el aleman Maypach (arroyo de mayo) una hosteria espectacular, por la comida y por el lugar.
Es realmente para desconectarse.
Un abrazo y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

dax
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
Marca: sin equipo
Modelo: sin equipo
Ubicación: Ramos Mejia

SIEMPRE HAY ALGO NUEVO

Mensaje por dax » Lun Oct 15, 2007 2:02 pm

Hola, me pareció interesante y oportuno este artículo de ayer en Clarin.
http://www.clarin.com/suplementos/viaje ... 518087.htm
Que lo disfruten..

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Oct 15, 2007 6:39 pm

patricio escribió:Buenas
Ya lo decidi, me voy a sierra de la ventana, Torquinst y Pigue, lindos paisajes, algo de sierras y mas de 500km de casa.
Un fin de semana de paz y tranquilidad, con algo de golf, en Sierra de la Ventana hay una cancha excelente.
Un abrazo y buena onda
No te vayas a olvidar de pedir el certificado en la Comisaría del lugar, para justificar la ausencia
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Oct 15, 2007 8:21 pm

Patricio hy pase por Sierra de la Ventana y avise que se preparen que en breve estarás por ahí.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mar Oct 16, 2007 8:11 am

Buenas
Gracias por la gestion Omar, va a ser toda una experiencia.
Gracias por el dato Gustavo.
Saludos y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Oct 16, 2007 12:26 pm

Es que acaso nadie va a votar???, Patricio te vas a perder los comicios???
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 16, 2007 12:51 pm

Recien caigo que a lo mejor habla de irse a mas de 500 km pa no votar!




Te vas en serio Patricio? O tenes miedo que te agarren el 608 y le peguen lista 2 en el parabrisas y lo usen pa llevar gente a votar??
Yo por las dudas, VOY CAMINANDO A VOTAR!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Oct 16, 2007 12:59 pm

Marche un certificado de distancia!!!!!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mar Oct 16, 2007 2:54 pm

Buenas
David, te golpeaste al caer
O venias co la Renault en baja
Algo de eso hay, pero creo que los extranjeros y mayores de 70, no votan, pero por las dudas Viviana encontre y la tengo a mano una boleta de Julio Chamizo con un partido nuevo, que no me acuerdo como se llama.
Un abrazo y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Oct 16, 2007 3:03 pm

Patricio desconozco tu edad, ( no si si superás los 70), pero lamentablemente éste gobierno hace votar a las personas privadas de su libertad y a los extranjeros, por ejemplo en Tigre hay una escuela habilitada con 4 mesas al efecto.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

viaje a sierra de la ventana

Mensaje por carlitos » Lun Oct 22, 2007 10:24 pm

HOLA Patricio muy buen lugar anda a villa ventana me acuerdo hace unos años fui con los chicos ahora ya mas grandes pero tambien llevamos el perrro y subimos caminando hasta la misma ventana hacia mucho calor al subir nos aconcejaron llevar agua y mi hija llevo 1litro para nosotros somos cuatro en total y 3 litros para la qity la perra nos tomamos hasta el agua q brotava de las piedras arriba de la sierra .Hace poco pase por alli y esta siempre buenisimo compramos unas facturas en villa ventana riquisimas el lugar tranquilo como siempre igual q en Torquins un pueblo como siempre tranquilo buena gente y buenos asado
bueno que lo disfrutes

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: viaje a sierra de la ventana

Mensaje por Tito » Lun Oct 22, 2007 11:13 pm

carlitos escribió:HOLA Patricio muy buen lugar anda a villa ventana me acuerdo hace unos años fui con los chicos ahora ya mas grandes pero tambien llevamos el perrro y subimos caminando hasta la misma ventana hacia mucho calor al subir nos aconcejaron llevar agua y mi hija llevo 1litro para nosotros somos cuatro en total y 3 litros para la qity la perra nos tomamos hasta el agua q brotava de las piedras arriba de la sierra .Hace poco pase por alli y esta siempre buenisimo compramos unas facturas en villa ventana riquisimas el lugar tranquilo como siempre igual q en Torquins un pueblo como siempre tranquilo buena gente y buenos asado
bueno que lo disfrutes
Y el vino que tal es Carlitos
Viajar me hace feliz.
Tito

Responder