fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Gustavo de Bar » Jue Dic 22, 2016 9:36 pm

Luis, que pases una muy feliz Navidad y que puedas superar tus expectativas con ese noble gesto que emprendes, muchas felicidades para vos y tu familia y esperemos que en 2017 nos cruce en algún lugar de éste bendito país.
Un afectuoso abrazo sureño.

:smile: Gustavo.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por alejandrito » Sab Dic 24, 2016 4:25 am

Hola Luis te deseo muchas felicidades para vos y toda tu flia ,pásala muy bien :sombrero:
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Ene 05, 2017 12:58 pm

este año como hace ya unos cuantos años mas de 10. hacemos con la colaboración de los amigos, reyes magos en los barrios mas carenciados, llevando alegria a los gurises, este año se suma la posibilidad de ir todos juntos en el bendita locura, y ayer nos juntamos a envolver y seleccionar los juguetes y cargarlos en el bendita, no terminamos por que nos pusimos a jugar jajajajaja y se paso la hora.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos a internet
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Ene 05, 2017 1:04 pm

y ya seleccionados por edad y envueltos los cargamos en el cuarto de atrás del bendita que sobro lugar, jajajajaja otros años llenamos los baúles de los autos y los pobres reyes entraban re apretados jajajajaja
Imagen

Imagen

Imagen


hosting imagenes
Puedes cambiar tu estrella.

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Ene 05, 2017 1:55 pm

luis sos un capo, y encima con la familia apoyando y ayudando mucho mejor

por favor pone las caritas de alegría de los niños al recibir estos regalos, son mas valiosas que cualquier regalo, ellos con sus caritas te regalan mucho mas que lo que uno pueda darles

es valiosisimo lo que haces para llegar alegría aunque sea por un rato a toda la gente que lo necesita

como dije en otra oportunidad, ojala mucha mas gente haga esto con frecuencia, y no solo con problemas climáticos severos....

me incluyo porque a veces por no saber que hacer o donde llevarlos, miedo a robos y no salir de casa nos quedamos inmovilizados....y esto que mostras es enriquecedor....

gracias y saludos
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Ene 06, 2017 10:42 pm

esta es la primer salida oficial del bendita locura, un poco rara para un rodantero pero después de doce años pudimos salir todos juntos en un solo móvil, y si bien el camello no era el mejor se porto de primera jajajajaja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mucho esfuerzo mucho trabajo pero esta imagen hace que todos los años quiera mas y mas... gracias Dios por darme esta oportunidad...


share image
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 07, 2017 10:26 am

Que grande Luis y companía!!!!! que lindo gesto. :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por enrique marmol » Sab Ene 07, 2017 11:34 am

:sombrero: muy bueno lo tuyo y familia :-( :smile: :evil: sin palabras :reverencia:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Dom Ene 08, 2017 8:44 am

Luis mis mas sinceras Felicitaciones para vos,tu familia y quienes te acompañaron en tan lindo proyecto de solidaridad :-( :evil:
Que se repita y ya habras sentido que valio la pena el ezfuerzo diario que requiere hacer un Mh :smile:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Carlos Alberto Rodriguez
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 19, 2016 1:02 am
Marca: ford f100
Modelo: camper

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Carlos Alberto Rodriguez » Lun Ene 09, 2017 1:51 pm

Que maravilloso Luis," MAESTRO DE LOS MAESTROS " que Dios te colme de bendiciones a Vos y toda tu gente, felicitaciones, un abrazo.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por PANDRES10 » Lun Ene 09, 2017 2:03 pm

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SIN PALABRAS
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por DeGiMaBa » Lun Ene 09, 2017 4:35 pm

luis gracias por mostrar y mas gracias por hacerlo posible

es muy bueno y emocionante ver esos nenes con la alegria de recibir sus regalos y tambien de sacarse fotos con "sus" reyes magos, que seguro no olvidaran..

como te dije por MP sos un capo por lo que haces y todo el tiempo que le dedicas vos y tu flia a todo esto...

ojala todos nos animemos a tener todos estos gestos, los que lo necesitan, seguro tendrán algo mas de los demás que cubra sus faltas....materiales y amistosas..

gracias Luis
abrazo
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Cucumba » Lun Ene 09, 2017 4:45 pm

sin palabras Luis mil felicitasiones :sombrero: :sombrero: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mié Ene 11, 2017 8:36 am

buen día gracias a todos, nosotros como equipo de trabajo estamos juntando juguetes y ropa todo el año, si alguien quiere colaborar, estamos armando un taller para arreglar ropa y también uno para los juguetes, los zapatos y las zapatillas, si alguien quiere colaborar lo charlamos por privado, hace 13 años que hacemos reyes, papa noel y día del niño, pero ahora, el Señor puso en nuestro corazón la idea de un ropero móvil (trabajo para el bendita), y eso trajo la idea de los talleres para llevar en perfectas condiciones las cosas y como es su obra y no la nuestra, sabemos con paz en el corazón que se va hacer y con excelencia como siempre, les cuento un poco mas para el que lo quiera leer, por ahí soy un plomaso jajajaja, queremos salir por los barrios ya tenemos olmos que nos pidieron ir de una iglesia y armar una charla con las chicas y los chicos de conductas adictivas, autoestima, la importancia de tener metas en la vida y las consecuencias de los atajos a esas metas, cuidados e higiene personal e integración social... llevar valores que se perdieron, para eso tenemos un gran equipo de trabajo que lideramos junto a mi esposa, que algunos son los de la fotos de los reyes magos, entre ellos tenemos profesionales con un alma generosa que acompañan y trabajan en estas "benditas locuras" que como siempre creemos que es demasiado para nosotros, hasta que llega la mano de Dios y todo se ordena, a un ritmo vertiginoso, como decía la madre teresa los pobres no pueden esperar y nadie lo puede para por que no es mi obra es la de Dios, yo solo soy un lápiz en su mano. gracias por los comentarios fue la primer salida oficial del "bendita locura" y la quisimos con mi esposa patricia, compartir con ustedes.
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Ene 20, 2017 8:26 am

se termino el merecido descanso ayer le dedique un tiempito al bendita locura, y a la instalación de la ventilación de la heladera.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espero que funcione la ventilación, ayer lo volví loco a lucho con preguntas por que el tiene la misma heladera, el tema es que justo a la altura que tendría que estar la ventana que ventila el evaporador o como de llame tengo el perfil que se ve en la foto así que lo coloque por encima del evaporador.


sube fotos
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Ene 20, 2017 8:39 am

y también estoy terminando con las patituertas del roperito que arme sobre el motor del bendita lo alfombre por una cuestión de tiempos y materiales que use todo reciclado, pero ya voy a ir a la carpintería del trabajo con las medidas y lo traeré hecho al frente completo en madera ya que la alfombra con el tiempo trae ácaros.
y combina con el mueble que ya tenia hecho del tele y el dvd.
Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos a internet
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por enrique marmol » Vie Ene 20, 2017 11:57 am

:sombrero: muy lindo te felicito :smile: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Ene 20, 2017 1:57 pm

dalessio luis escribió:se termino el merecido descanso ayer le dedique un tiempito al bendita locura, y a la instalación de la ventilación de la heladera.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espero que funcione la ventilación, ayer lo volví loco a lucho con preguntas por que el tiene la misma heladera, el tema es que justo a la altura que tendría que estar la ventana que ventila el evaporador o como de llame tengo el perfil que se ve en la foto así que lo coloque por encima del evaporador.


sube fotos
Hola Luis.
Mirando las fotos veo que tenes la chimenea de la heladera al toque para continuarla con un caño y sacarla afuera a 45° directamente con eso ya desalojas un 70% de calor el resto lo genera el evaporador que se iría por la ventanita que hiciste, estas a tiempo.
Lo que tendrias que ver es como fabricarle un sombrero exterior para que no te apague la llama en viaje, me explico.

Saludos
Raúl

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Sab Ene 21, 2017 6:58 am

hola raul, como andan las cosas? tengo que conectar la salida, y no quiero perforar el techo estaba pensando en una curva, no codo, y poner una rejilla de la de respiradero de gas las blancas en lo mas alto que se pueda pero del lateral y no del techo que ya esta todo terminado yo creo que tendría que funcionar bien, cuando fui a comprarla le pregunte al que las repara y vende y me dijo que tendría que funcionar bien. hoy voy a terminar con eso después subo fotos. :-( :-( :-(
bendiciones :o :o :o
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Sab Ene 21, 2017 8:36 am

y arme las patas de la mesa con caños de acero inoxidable, gracias amigo Lorenzo escapes de competición, "el mejor", quedo muy bien y amplio el espacio ya que le gane con el asiento abatible, lo recomiendo, y la mesa se baja a la altura de los asientos y se puede hacer cama, no creo que la use o sea necesaria pero como dice lucho hay que aprovechar los espacios ahí las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


share image
Puedes cambiar tu estrella.

Responder