adios amigo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

adios amigo

Mensaje por vascomiramarense » Lun Jul 04, 2016 6:19 am

hoy es uno de los dias mas trists de mi vida se fue mi compañero de aventuras tal ves el barba lo necesitaba , solo se que deja un enorme bacio en aquellos que tubimos la suetre de ser sus amigo amante derodantear deportista aventurero , los perritos de miramar se quedaron sin su veterinario cuanto amaba la vida la pucha estoy destrozado hasta las entrañas Imagen
nada x ahora

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: adios amigo

Mensaje por lui » Lun Jul 04, 2016 9:08 am

Lamento tu dolor. Pero es parte de la vida. Un abrazo a la distancia..

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: adios amigo

Mensaje por adrianceratto » Lun Jul 04, 2016 10:11 am

Te acompaño en el dolor Vasco
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: adios amigo

Mensaje por vascomiramarense » Lun Jul 04, 2016 3:09 pm

mañana haremos una prcesion de ciclistas acompañando el cortejo hasta el cmenterio
nada x ahora

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: adios amigo

Mensaje por Radragaz » Mar Jul 05, 2016 9:26 pm

¡¡¡Subinos fotos....!!!
¡Contános quién era él...!!!
Ha de haber sido una persona muy valiosa y eso amerita ser difundido.....
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: adios amigo

Mensaje por tro-tro » Mar Jul 05, 2016 10:57 pm

Comparto lo que dijo Radragaz: Cuando te repongas, hablanos de el...¡Es el mejor homenaje!.
Un abrazo amigo.
Ricardo.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: adios amigo

Mensaje por vascomiramarense » Mié Jul 06, 2016 4:38 pm

ya esta!!!!! , ahora a contar la vida del espiritu libre como yo lo llamaba a el vasco castan era un tipo con mirada franca que podia estar comodo en cualquier lugar del mundo , veterinario, maestro de veterinarios enseño a muchos veterinarios jovenes que se iniciaron en la profesion, era mi compañero de aventuras con nuestras bicis conocimos los mas reconditos lugares del pais , sur norte etc, nuestras charlas con mates eran interminables nos juntabamos muchas veces a planear el proximo viaje , apenas llegabamos de uno, como este de abril, y ya estabamos en plena tarea de ascension al nevado del chañi de 5890mts lo ibamos a hacer en abril del 2017 para ello estabamos entrenando hace mas de 2 años ,caminando por el vivero y las dunas de miramar, de repente te das cuenta de lo efimero de la vida, cuando ayer xej veia asu hija elisa acompañar el cortejo con la bici que el tanto amaba dios pensaba no lo voy aver mas carajooo!!!, en fin tiene dos hijas y un hijo mariana mama de sus dos locuras juancito y luz de 6 años y de 2 años , elisa (la cabra como el le decia porque le salio igual a el aventurera una eximia deportista andinista),y por supuesto julian un tipaso de profesion aviador trabaja en una empresa que apaga incendios , el amor de su vida sonia que vivieron los momentos dificiles cuando al ir a estudiar veterinaria a chile porque en ese tiempo era mas barato son atrapados en la dictadura de pinochet y el torturado hasta casi dejarlo muerto, su esposa se asilo en la embajada de argentina en chile y comenzo una campaña para pedir por su liberacion , le escupian la comida y lo obligaban a comerla , lo despertaban y y lo molian a palos todos los dias, a la tarde lo picaneaban con una cama especial preparada para ello , a medida que pasaron los dias como lo pedian tanto desde la argentina se empezaron acuidar y lo trataban mejor asi paso el tiempo y con 59k, casi un esqueleto lo liberaron , quebrada las costillas un despojo , esto ocurrio,en el estadio nacional de chile, en la epoca de pinochet, paso el tiempo y se repuso se recibio de veterinario nunca perdio su espiritu libre, por supuesto nos hicimos amigos porque le llevaba mis perros y era una as para las operaciones, generoso con los perritos abandonados nunca decia que no para ayudar a quien lo necesitara, cuando se jubilo de profesor en una escuela rural de miramar nos hicimos mas compinches todabia me decia vasco ahora no me nadie ja ja ja ,tenia una fortaleza descomunal y una mente fuerte para soportar las adversidades era un lider nato, lidero la batalla contra los que querian hacer de el vivero un country particular el decia " el vivero es de todos " una vida para escribir un libro
nada x ahora

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: adios amigo

Mensaje por Radragaz » Mié Jul 06, 2016 5:09 pm

¡¡Hermosa semblanza de quien fuese tu gran amigo y buena persona...!
Obligatorio recordarlo con afecto y celebrando haberlo tenido en tu vida...
:-( :smile: :medito: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: adios amigo

Mensaje por vascomiramarense » Mié Jul 06, 2016 6:46 pm

entrada a san isidroa la isquierda yo y a la derecha el vasco castanImagensubirimagenes
nada x ahora

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: adios amigo

Mensaje por vascomiramarense » Mié Jul 06, 2016 6:52 pm

ADIOS AMIGO HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada x ahora

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: adios amigo

Mensaje por claudio2009 » Mié Jul 06, 2016 8:20 pm

Vasco lamento la perdida de tu amigo,mis condolencias a la familia.
Un abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: adios amigo

Mensaje por oscaredu_ces » Jue Jul 07, 2016 12:04 am

Mis mas sentidos pesames para la familia y amigos.QEPD.

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: adios amigo

Mensaje por bjap » Jue Jul 07, 2016 8:09 am

Siento mucho tu pérdida.
Tuvo que ser un gran amigo para que te sientas así.
Un abrazo rodantero.
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: adios amigo

Mensaje por TALADROVGB » Vie Jul 08, 2016 12:38 pm

Que triste Vasco te acompaño en este momento, hermoso homenaje el que has hecho.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: adios amigo

Mensaje por vascomiramarense » Vie Jul 08, 2016 9:48 pm

hoy mientras caminaba por los senderos del vivero (16km en total ), recordaba el plan que teniamos para el año que viene el chañi de 5890mts en abril del 2017 , y me decia a mi mismo que el hubiera querido que terminara el proyecto y entonces asi lo hare con mis otros compañeros llevaremos una foto de el para dejar en la cima si tenemos la suerte de alcanzarla, es mi humilde homenajepara un grande con todas las letras
nada x ahora

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: adios amigo

Mensaje por claudio2009 » Sab Jul 09, 2016 9:10 pm

:evil: :evil: Te felicito Vasco por ese homenaje!! Dios quiera lo puedan lograr :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder