Hola! Soy nuevo rodantero,con una lomas camping Euro 2010
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Hola! Soy nuevo rodantero,con una lomas camping Euro 2010
Hola que tal amigos,hago mi presentacion en el grupo,soy nuevo en este tema de las rodantes. Me compre hace unos 20 dias atras gracias a los consejos de mi amigo rodrigo(tyson),una Euro 2010 de lomas camping. Es una doble eje con aire,calefon bram metal,cocina,etc. Mi uso va a ser basicamente deportivo,ya que me dedico a correr en cuatriciclo. Ahi les pongo algunas fotos,perdon el desorden pero estoy en pleno proceso de ordenado y puesta a punto. Me gustaria que me den consejos sobre esta casilla si tienen experiencias propias o de conocidos. Muchas gracias
- fabianvinci
- Marca: Mara
- Modelo: 3.50 metros
Re: Hola! Soy nuevo rodantero,con una lomas camping Euro 2010
felicitaciones por la compra, bienvenido y a disfrutarla...
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Bienvenido!!! esta bien equipada!!!
A disfrutarla en las carreras!!!
A disfrutarla en las carreras!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Gracias chicos. Ando en la busqueda de un grupo electrogeno. Con uno de 2500 andara para tirar un aire de 2200 yuna heladera lacar 80lts??
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
ni idea de grupos elect!!!
creí q en los circuitos te daban 220v!
corrés en algun campeonato?
creí q en los circuitos te daban 220v!
corrés en algun campeonato?
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
bien venido y mucha suerte si compras el grupo que sea honda
-
- Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
- Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.
El tema del aire, fijate cuanto consume en kw/h en la chapita de especificaciones dice, donde dice cuanto frio y eso. El tema de los motores que comprimen, o sea compresor de aire, cuando arrancan llegan a consumir el doble o el triple, despues de unos segundos se estabilizan, pero el grupo electrico , te da error. Por ahi con uno de 5kw, te alcance, justito, para el aire cuando arranca, la heladera sobra, no se si llega a 100w de consumo la heladera Lacar chica. Pregunta al vendedor de grupo electrogeno que te va a saber decir bien, Buscate en Mercadolibre en cuanto andan los de 5kw. o 5.000w de potencia. Mira que gastan , no podes dejarlos todo un dia prendidos, come nafta como un v8, en serio. es caro , es olo para un ratito.