nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
donalema
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:08 pm
Marca: RENAULT RODEO ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME RENAULT RODEO 1996 DIESEL 2.2 ROYAL HOME

nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por donalema » Mar Sep 27, 2016 12:03 am

hola, soy nuevo en ésto de rodanteando, por lo tanto pido disculpas de antemano si no soy muy esplícito con mi comentario. soy de estancia vieja que es una comuna pegada a villa c. paz. cordoba , mi nombre es oscar pugener. y mi flia, se compone de mi hijo de 14 años, y mi esposa . no tengo experiencia con viajes en motorhome. por lo tanto paso a comentarles que hace 2 años aprox. compré un m.b.608 muy bien distribuido toda la casa ,pero lamentablemente estaba muy abandonado y nada le funcionaba, con decirles que el baño estaba muy lindo pero no lo usaba y lo tenia lleno de botellas plásticas hasta el techo porque las usaba de baño emergente,ja. la verdad que el viejito es un acumulador, y el motorhome estaba lleno de cosas inservibles papeles , cajitas frascos etc.etc. pero como es yankee y se iba a su pais , me lo vendió. yo lo restaure todo y me canse , estube 1 año sin usarlo y reacomodandolo por completo. el único percanse que tube fué el pintor que no hizo una buena base y se me estaba descascarando ,y eso que le puse bicapa, lo mejorcito que pude. pero me desepcioné cuando empecé a notar que se brotaba por todos lados. le hice un solo viaje a termas de fiambalá y fue muy lindo, pero me falto algo más para terminar de entusiasmarme, solo me molestaba un poco el ruido del motor ,que era bastante, y eso que no soy delicado, además lo aislé bastante bien , pero después de un tiempo vino un señor y se lo vendí , no muy convencido , pero se lo vendí.
ahora ya paso maso 6 meses que vendí , y me encontré hace 1 mes detrás de un patio un motorhome también abandonado hacia 1 año, por razones de fuerza mayor ya que el sr. que lo tenía tubo un transplante, y no lo pudo usar más. así que llegamos a un acuerdo y se lo compre , entusiasmado porque se suponía que éste no es ruidoso . y la verdad que es un sueño. desde ya que antes de ponerlo en marcha le tuve que cambiar mangueras de agua,correas dentadas, y las otras, bomba de gas oil , filtros, mangueritas de gas oil , sacar el tanque de combust. y limpiar el gasoil descompuesto, 2 baterias nuevas. etc. etc. . bueno ahora lo tengo y le estoy usando por aquí nomás hasta que lo use un poco , el motorhome es una renault rodeo 96 con carrosado royal home impecable, direccion mecánica , lo que no tiene es aire acond. pero yo me dedico a eso así que le pienso hacer un central por conducto. que no se vea el aparato desde afuera ni de adentro. solo el tablerito digital para manejarlo con el control remoto, y la inyección de aire sera por conducto que le voy a colocar disimulado y el retorno también.y el equipo debajo del piso , el tema calefacción esta porque tiene una central suburban , también tiene un termotanque suburban, y un climatizador viejito que no veo que refresque nada ja, después tiene cosina de 3 hornallas italiana con corte seguridad y el horno empotrado,también con corte de seguridad y encendido eléctico, tablero de la casa, cama doble en buche , dormitorio principal con roperito y bauleras y tv. y cajonero debajo de almohada , mosquitero en todas las ventanas y en los tragaluz también, la mesa tambien se hace cama, con bauleras debajo de los asientos. heladera de 12 ,220 y gas, baño completo, tv. en cosina, convertidor de 12 a 220 chico, butaca de acompañante giratoria, no tiene toldo, ni grupo electrico , asi que voy a ver si puedo comprar mas adelante, porque está medio complicado ahora ja. cubiertas esta muy bien.y el motorcito excelente, viaja a 95 km crucero.y la verdad que me gusta mucho.
ahora el tema es juntar para viajar y aprender las cosas que se deben tener en cuenta para un viaje en un motorhome, , cosas que llevar , donde parar , el agua, como saber si cargás potable , etc. de que tener cuidados. mi interés sería ir a brasil. me gustan mucho las playas, soy acuarista marino también y me atrapa todo lo que es mar cálido y peces ,corales . pero en realidad con tal de pasear , me da lo mismo ir a cualquier lado como el machu pichu etc
bueno no los canso más soy nuevo y espero empezar bién , muchas gracias

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por JULI » Mar Sep 27, 2016 8:08 am

Bienvenido!!! tenés algunos colegas con el mismo equipo y este verano uno fue hasta Rio de Janeiro,
poné en el buscador palabras claves y te va a llevar al tema, tenes muchisimo para leer!!!
A disfrutar de la noble Rodeo!!! :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por formiga » Mar Sep 27, 2016 10:05 am

Hola DONALEMAante todo bienvenido al foro :sombrero: :sombrero: como te dijo JULI entra y ponete comodo que tenes muchisima informacion y muchisima gente muy predispuesta a ayudar tenes un señor equipo para rodantear, asi que dale para adelante y a meterle kms. aparte vivis en una zona donde tenes lugares muy lindos y cerca de tu casa para disfrutar la rodeo Un abrazo Claudio de Rosario :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por jorgeauhri » Mar Sep 27, 2016 10:50 am

:sombrero: BIENVENIDO AL FORO!!! Hermoso equipo como para rodantear! :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por enrique marmol » Mar Sep 27, 2016 12:00 pm

:sombrero: BIEN VENIDOS Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por jose-bell ville » Mar Sep 27, 2016 12:07 pm

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por EL CONDOR » Mar Sep 27, 2016 11:36 pm

Bienvenido y felicitaciones por la máquina.
Podés ir al encuetro que hay en La cruz así conoces mas rodanteros y mucha info :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por Cucumba » Mié Sep 28, 2016 7:07 pm

mucha suerte y a rodantear :-( :evil:
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por adrianceratto » Mié Sep 28, 2016 7:31 pm

Bienvenidos :sombrero:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

donalema
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:08 pm
Marca: RENAULT RODEO ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME RENAULT RODEO 1996 DIESEL 2.2 ROYAL HOME

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por donalema » Mié Sep 28, 2016 9:44 pm

JULI escribió:Bienvenido!!! tenés algunos colegas con el mismo equipo y este verano uno fue hasta Rio de Janeiro,
poné en el buscador palabras claves y te va a llevar al tema, tenes muchisimo para leer!!!
A disfrutar de la noble Rodeo!!! :smile:
Muchas gracias Juli, vamos a ver , primero tengo que aprender a escribir y responder acá en el foro, porque soy medio queso en esto,jajaja. pero gracias por la bienvenida .y espero lograr irme a disfrutar un dia de éstos. Abrazo amigo

donalema
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:08 pm
Marca: RENAULT RODEO ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME RENAULT RODEO 1996 DIESEL 2.2 ROYAL HOME

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por donalema » Mié Sep 28, 2016 10:09 pm

formiga escribió:Hola DONALEMAante todo bienvenido al foro :sombrero: :sombrero: como te dijo JULI entra y ponete comodo que tenes muchisima informacion y muchisima gente muy predispuesta a ayudar tenes un señor equipo para rodantear, asi que dale para adelante y a meterle kms. aparte vivis en una zona donde tenes lugares muy lindos y cerca de tu casa para disfrutar la rodeo Un abrazo Claudio de Rosario :o :o
Hola Claudio, muchas gracias amigo, bueno como le decía a Juli , acá en el foro no se ni como se contesta , me cuesta encontrar los temas , donde escribo , no se como se contesta, jajaja, asi que de a poco voy a desifrar esto del foro, y con la casilla espero poder disfrutarla en un tiempito, este finde me fui a Calamuchita y la pase bárbaro, pero ahora se viene la temporada y yo soy técnico de Aires acod. así que me tienen sumbando, aunque aflojo mucho, espero zafar y poderme ir a darme una vueltita por marzo maso, Gracias amigo un Abrazo

donalema
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:08 pm
Marca: RENAULT RODEO ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME RENAULT RODEO 1996 DIESEL 2.2 ROYAL HOME

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por donalema » Mié Sep 28, 2016 10:12 pm

jorgeauhri escribió::sombrero: BIENVENIDO AL FORO!!! Hermoso equipo como para rodantear! :evil:
Gracias Jorge , ésta era de tus pagos, el hombre era de ahí pero ahora vive acá. Abrazo

donalema
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:08 pm
Marca: RENAULT RODEO ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME RENAULT RODEO 1996 DIESEL 2.2 ROYAL HOME

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por donalema » Mié Sep 28, 2016 10:15 pm

enrique marmol escribió::sombrero: BIEN VENIDOS Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:
Gracias Enrrique. Abrazo

donalema
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:08 pm
Marca: RENAULT RODEO ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME RENAULT RODEO 1996 DIESEL 2.2 ROYAL HOME

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por donalema » Mié Sep 28, 2016 10:18 pm

jose-bell ville escribió:Bienvenido al foro.- :o
Gracias Jose. Abrazo

donalema
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:08 pm
Marca: RENAULT RODEO ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME RENAULT RODEO 1996 DIESEL 2.2 ROYAL HOME

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por donalema » Mié Sep 28, 2016 10:21 pm

EL CONDOR escribió:Bienvenido y felicitaciones por la máquina.
Podés ir al encuetro que hay en La cruz así conoces mas rodanteros y mucha info :-( :-( :-(
Gracias José por la bienvenida . y gracias por el dato. Abrazo

donalema
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:08 pm
Marca: RENAULT RODEO ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME RENAULT RODEO 1996 DIESEL 2.2 ROYAL HOME

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por donalema » Mié Sep 28, 2016 10:22 pm

Cucumba escribió:mucha suerte y a rodantear :-( :evil:
Muchas Gracias Cucumba, trataremos de hacer lo mejor, jajaj. abrazo

donalema
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2016 10:08 pm
Marca: RENAULT RODEO ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME RENAULT RODEO 1996 DIESEL 2.2 ROYAL HOME

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por donalema » Mié Sep 28, 2016 10:24 pm

adrianceratto escribió:Bienvenidos :sombrero:
Gracias Adrian , abrazo

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié Sep 28, 2016 10:29 pm

Bienvenido!!! felicitaciones por la nueva adquisición, subí unas fotos del exterior e interior, acá los muchachos son re chusmas :silbo: :silbo:
Poné data de como haría el aire acondicionado que ya tengo que hacer los mismo, que equipo pensás usar ?
Saludos sureños,

Gustavo.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
aurraco
Mensajes: 114
Registrado: Sab Abr 26, 2014 4:36 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3 h2 Modelo 2002. Carrozada por Heevel en el 2012
Ubicación: Villa Cacique Barker
Contactar:

Re: nuevo integrante de rodanteando me presento,gracias

Mensaje por aurraco » Mar Oct 04, 2016 8:41 pm

Te felicito por la adquisición, hace unos días vi publicado uno en ML de Estancia Vieja. Muy lindo....

Saludos

Ariel
Saludos Ariel desde Villa Cacique Barker

Responder