Hola, me presento!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Hola, me presento!

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Oct 26, 2016 3:06 pm

Bienvenido. :o
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Hola, me presento!

Mensaje por Eduardo J » Mié Oct 26, 2016 3:23 pm

Bienvenido!edu :sombrero:

arieltome
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 20, 2016 9:30 pm
Marca: No poseo
Modelo: Con ganas
Ubicación: Bernal, gran Bs As Sur.
Contactar:

Re: Hola, me presento!

Mensaje por arieltome » Mié Oct 26, 2016 11:04 pm

Bienvenido!
Léete las historias de otros, que prácticamente te llevan al lugar!!!
Realmente es muy confortable este foro!
Abrazo y éxitos!
Saludos!
Ariel Tomé

Avatar de Usuario
el negro
Mensajes: 256
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:31 pm
Marca: Internacional
Modelo: 4700 DT466 INTERCOOLER

Re: Hola, me presento!

Mensaje por el negro » Jue Oct 27, 2016 7:15 am

BIENVENIDO AL FORO!!!!!! :sombrero:
EL NEGRO!!!
LA IGUANA HOME!!!!

Imagen
Imagen[/url]

jorge leiva
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 19, 2007 10:50 pm
Ubicación: santa teresa santa fe

Re: Hola, me presento!

Mensaje por jorge leiva » Mié Nov 02, 2016 8:11 pm

BIENVENIDO AL FORO TE DIGO QUE CUANDO VALLA A PESCAR TE AVISDO Y NOS JUNTAMOS MANDAME TU TEL POR PRIVADO .UN ABRAZO JORGE
jorge leiva

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Hola, me presento!

Mensaje por nede-temperley » Mié Nov 02, 2016 8:42 pm

Hola Maxy primero muy bienvenido a este Foro de rodanteros, y luego te digo que el finde largo del encuentro de San Luis, los que no podamos ir tan lejos a lo mejor nos juntamos en la laguna el Carpincho, pero todavia esta frio el tema. Un saludo Nede.--
Imagen

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Hola, me presento!

Mensaje por formiga » Jue Nov 03, 2016 9:28 am

Hola MAXI bienenido al foro :sombrero: que no tengas CR no dejas de ser rodantero, si te gusta este tipo de actividad ,aca muchos hemos sido rodanteros en carpa (que es muchas veces es lo mas barato para viajar)despues por esa cosa del destino pudimos tecnificarnos y nos compramos la CR en mi caso el camper , asique dale para adelante entra ,humea ,pregunta ,que tenes muchisma informacion ,lugares fotos ,etc ..para divertirte. Un abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Responder