Torres Del Paine

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Torres Del Paine

Mensaje por PALOMETA » Mar Dic 06, 2016 3:24 pm

Hola, alguien conoce si hay camping para ir con casa rodante a Torres del Paine y si hay que reservar con tiempo?.-

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Torres Del Pine

Mensaje por Marcelo » Mar Dic 06, 2016 4:14 pm

Si hay un camping en el lago Pehoe, yo fui sin ninguna reserva, el lugar esta muy bueno y no hay luz, los baños impecables con iluminación de emergencia.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Torres Del Pine

Mensaje por PALOMETA » Mar Dic 06, 2016 8:54 pm

Gracias por la respuesta, camping se que hay la pregunta en realidad es si se puede ir con casa rodante, los que vi en internet ninguno decía casas rodantes o MH.-

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Torres Del Pine

Mensaje por ricardodk » Mar Dic 06, 2016 9:27 pm

Hola Palometa, efectivamente hay uno en Peohe (mitad camino entre entrada sur y Este) que se puede parar con casilla, cerca de la entrada este esta el del refugio las torres que tenes que parar afuera (no dejan ingresar vehiculos) y en la entrada sur se que hay uno que me dijeron que es lindo y se puede parar con casilla pero no lo llegue a conocer (cuando estuve estaba cortado el camino hasta alli). estos no necesitan reserva, en los que si estan exigiendo reserva previa son los que estan en los recorridos de trekking si vas a hacer caminatas de mas de un dia.
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Torres Del Paine

Mensaje por PALOMETA » Mié Dic 07, 2016 3:53 pm

Hola Ricardo, gracias por la respuesta, te hago otra pregunta si no es molestia, como está el camino para llegar, se puede transitar sin problemas con una casa rodante? mi idea era ir desde Punta Arenas, pasar por Puerto Natales y seguir para las Torres del Paine.-

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Torres Del Paine

Mensaje por ricardodk » Mié Dic 07, 2016 5:01 pm

Fui hace unos 3 años, no se ahora, pero entonces no tuve problemas con la casilla. Este año queriamos volver pero para caminatas mas largas y arrugamos por la obligatoriedad de reservar los camping de las sendas.
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

LUKAS
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 04, 2015 2:54 pm
Marca: pbarbus
Modelo: 2015

Re: Torres Del Paine

Mensaje por LUKAS » Dom Dic 11, 2016 10:35 am

Hola. Como va? Yo fui con mi familia el año pasado en casa rodante (4 metros) al Paine. No me acuerdo el nombre del camping. Pero era el primero que había desde la entrada. Baños excelentes, proveeduria y me autorizaban a conectar la electricidad desde el toma del baño 3horas diarias desde la tarde noche. Saludos

Responder